aR Revan Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Estamos buscando jugadores de Counter Strike 1.6 para introducir en nuestro team. Tenemos horas de practica etc. porq si uno trata de hacer un clan a lo charral no funciona la cosa entonces hay q tomarlo serio. Tiene que tener experiencia en CAL poseer almenos skill porq no tenemos tiempo para estar dando clases de como jugar. Una persona que vea la vara como un grupo de compas. Si es asi fijo la llevamos bn. Los interesados mandenme un correo si es posible porq no reviso mucho esta pagina. steinhans14@hotmail.com Todos hablamos espanol, no es necesario q hablen ingles pero serio tuanis o que almenos sepan entender. Que lleven un tiempo jugando y sepan los conceptos basicos. Osea un gamer q quiera ponerle serio a este gran juego con compas bien tuanis. Mucha hablada ya. No me vengan con tonterias en el thread posteen inteligente no critiquen gracias.
iZZat^^ Posted August 27, 2006 Report Posted August 27, 2006 Yo me meto pero soy muy bueno para ustedes... Mejor me voy a cal M
Recommended Posts