Jump to content

QuakeWars vrs BF2142  

25 members have voted

1. 1. QuakeWars vrs BF2142

• QuakeWars
      11
    • BF2142
      6
    • No sé todavía
      3
    • Ninguno de los dos
      5

Recommended Posts

Posted
Supongo que el sentido que quizo dar Fragus es que muchos de los que juegan Quake prefieren manejar bajas resoluciones y poco nivel de detalle en el juego por lo que pierde mucho de lo que los diseñadores y programadores se partieron el alma haciendo :P . Y se entiende por el tipo de juego tan rapido que suele ser Quake donde se busca obtener cualquier ventaja..

No es critica lo que hacia ambos son tipo s de juegos... y ya sabia que era valido en torneos.. pero hay los que les gustan los buenos graficos y los que prefieren sacrificar los graficos para tener mejor jugabilidad yo pertenesco a la gente de los buenos graficos... tonces me inclino por BF2 aunque sin duda alguna probare QuakeWars y si me gusta pues ahi jugare... pero intente jugar Q3 y sinceramente me mato en lo personal bajarle todo y ponerle brightskins... que puedo usarlo con todo en full si claro yo se pero creo que se entiende que tras de que soy malo :P tendre una desventaja ahi :(

Posted

Igual podemos jugar BF2142 con bajos gráficos. \o/

DR fué atinado a referirse a los demás quakes para hacer estos cambios pero ETQW es dif y el comentario de Fragus fué dirigido a éste.

Posted

Simple BF2142, pues ningun Quake me gusta

Claro que sí! CoD 1 y MOH te gustaban muchísimo! ETQW, MOH y COD están hechos con motores Quake (en diferentes versiones), y cada uno lo que cambia es el gameplay y la historia.

Posted

Si en BF2 y BF2142 puede bajarle la resolucion pero no obtendra las mismas ventajas... ademas si pone skin brillante y alguien lo reporta le bannean la cuenta :P. Pero si.. habra que ver este Quake.. que parece que si va a ser diferente... cuention de probar xD

Posted

Claro que sí! CoD 1 y MOH te gustaban muchísimo! ETQW, MOH y COD están hechos con motores Quake (en diferentes versiones), y cada uno lo que cambia es el gameplay y la historia.

Despues de haber jugado BF 2142 digo que este juego va a pegar mas que el BF2

Posted
Err, lol? Este juego lo q tiene d quake es l nombre, lo demas es enemy territory, asi q mejor comparenlo con ese ^^

haha que bien Bahdom, bueno concluimos que los comentarios de los gráficos nacieron de la nada.

tyty

Posted

haha que bien Bahdom, bueno concluimos que los comentarios de los gráficos nacieron de la nada.

tyty

Eso decia yo.... solo x que el juego lleve Quake en el nombre no significa que ya trae implícitamente todas sus características. De hecho QuakeWars es para ET, solo que se basada en la guerra entre los Strogg y los humanos.
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

pero intente jugar Q3 y sinceramente me mato en lo personal bajarle todo y ponerle brightskins... que puedo usarlo con todo en full si claro yo se pero tendre una desventaja ahi :(

Reavivando el subtema un poco [ya que el tema era QW vs BF2142 :P], difiero de ese punto. Yo juego Q3 y Q4 en max settings los dos [solo q4 sin sombras para performance]. Jugar quake no es sinonimo de basuriar los graficos. Si ese fuera l caso dudo q los developers desarollarian tanta vara en vez de solo enfocarse en gameplay y netcode [q4 ¬¬ ]. En fin, lo que quiero decir, aunq ya se dijo, esq eso es algo puramente de gustos. D hecho de las primeras cosas que me dijeron cuando empeze a jugar fue que modificara lo q quisiera para sentirme a gusto, y ahi estan los vid specs al max y yo owniando.....ok, eso ultimo no es cierto.... pero si toy comodo con los settings :lol2:

Y subirle los settings no le va a dar una desventaja, igual la mayoria de jugadores limita el maximo de FPS a 125 en q3 y 62[creo q era] n quake 4. Los 2 son perfectamente alcanzables con todo al full tons no tiene de q preocuparse.

En resumen, PLAY QUAKE.

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...