Jump to content

Recommended Posts

Posted

A todos los clanes participantes se les solicita que envíen los correspondientes logos y avatars de su grupo al correo clanwarz@hmclan.com o comunicarse conmigo para ponernos de acuerdo.

Se está preparando la documentación del evento, más otras ideas en que estamos trabajando en las cuales se requiere esta información.

Desde ahora gracias por colaborar en esta, una etapa más de lo que esperamos sea un evento exitoso.

Posted (edited)

hay algo de lo que estoy preocupado

NO TENEMOS LOGO :blink:

Sera ponernos a hacer uno...que queda......

aproximadamente ¿cuanto tiempo tenemos para hacer el logo?..... :(

Edited by [GoD]Hades
Posted

Lo más antes posible ;) , pero si no lotienen diseñado entones tienen hasta el 2 de julio. Hay una papeleria que se está montando con estos logos, más unas ideas, que dependiendo de si podemos tenerlos a tiempo, vamos a realizar.

• 2 weeks later...
Posted

Se les recuerda a todos los equipos la colaboración con la entrega del logo. Ya se muestra en la página de cada clan el logo respectivo de los que lo enviaron, para los que no, por el momento está una imagen temporal.

Posted

Espero que tengamos el logo rápido, antes de la fecha...no me gusta parar nada el logo de ATS en nuestro equipo, parecemos una división del ATS o algo así.

Ya casi esta el logo, espero que quede tuanix B)

Posted

Despues de intensas negociaciones (por messenger) con el señor Psytechdragon logramos obtener el logo más pro que un clan podría desear...

"MeC solo bueno" es el nombre de esta obra maestra, noten el fino acabado, el hermoso contraste de color, esa mirada combatiba del gandalf como símbolo de idealismo... todo el profesionalismo del clan resumido en ese logo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso mae...debería dedicarse a eso...

Posted

Bueno, me gusta más el amarillo del MeC, que el del B52, pero el efecto del avión tirando las bombas tal cual clan que arrasa todo a su paso sin que el oponente no pueda más que ver para arriba y aceptar con resignación su destino, pues, es un toque maestro del Psy...

Esperemos el del HM que con toda humildad se lo hemos solicitado... :rolleyes:

Posted (edited)

Lo de diabolico es por Hell Militia, :D

y con lo otro:

Mae Dark... cual es el unico clan que puede decir que:

1. Cada uno tiene mesa propia

2. Tienen juegos originales

3. Al menos uno de los miembros tiene un Mercedez/Bmw, etc

Creo que solo uno en TODO el pais...

:D

Edited by Psytechdragon
Posted

El logo de nosotros lo distorcionaron mucho con ese ajuste que le hicieron.

Posted
Mae Balrog no le gusto el que yo hice??!?

Noooooo si esta diviiiiiiiiiiino!!!!!

es que es tan bueno que debe tener un truco ahi, y seguro nos impide ganar, algun embrujo seguro,

Aparte el glorioso estandarte de MeC solo lo puede realizar un elegido -_--_--_-

designado por el Clan en la proxima luna llena. :o:o:o:o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...