Chano.cR Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 Diay, Como algunos ya saben Drogo y Pastrulazo se despidieron en el servidor de Alps regalando items. Se van para el server "Tibet" cuando abra. Pastru me paso 1 millon en gold y junto con eso varios elixers. El millon que me dio Pastru se donara a la guild como donacion de parte de Pastru y Drogo. Gracias por los regalonas y que les vaya bien en "Tibet". Saludos... Ademas de eso, hay algunos de la Mafia_Latina que tambien se va pasar a "Tibet" como Drakko y abejagoqui. Saludos y suerte a ellos tambien!
skiler Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 mae que dichoso, no le sobro un iten para mi yo quiero uno...... parece que no llegue a la reparticion, habra que esperar una oportunidad de esas sera. asi que a seguir adelante _mafiatica_ lvl 3 CHOMA...... 100% thief http://www.youtube.com/watch?v=sAdSK2vZrDw...ted&search= que buenas peleas
CarNaG3 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Mae garias q video mas tuanis... y largo tamb... q risa la cancionsilla de el video de serkiller di si ya todo mundo se repartio entre los server.. .. bueno no importa buena suerte
Recommended Posts