Areku Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Que gente, tuanis! Esta semana ando con otro semblante en la cara, y es que me contaron que ya llego el ADSL a Palmares (AL FIN!!!!, asi es Kanaka "aunque ust no lo crea") Entonces quiero pasarme lo antes posible, solo que creo que en algun momento alquien en estos foros habia dicho que pasarse era un despelote por la linea adicional que uno tenia con el RDSI o algo asi... no entendi muy bien en esa ocacion y no encuentro el post. Alguien ha echo este tipo de cambio recientemente? me imagino que si, pq en lo que sale el RDSI con sus 128 y sus desconecciones a cada rato, salen 512 de ADSL. Otra pregunta es que actualmente no tengo problemas con el RDSI para crear juegos, los tendria con los 512 del ADSL? he escuchado que gente tiene bronca, incluso creando gamez en SC, hay forma de solucionarlo? Tuanis por los comentarios....
kanaka Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 (edited) Mae Areku como no se ha pasado!!! apurese corra que la doña del ice ahi en la agencia me dijo que solo habian 600 modems, y esa vara los dias que fuí estuvo lleno de gente solo pidiendo eso!!! El despiche no es nada, solo lleve el contrato donde estan apuntadas los 3 logins que dio de opciones cuando pidio rdsi, luego le dan el papelito para pegar en la ventana y le van a dar unas hojas para que la firme el dueño de la línea, autorizando que le cobren la instalacion y la garantia, que vienen a ser unos 30 rojos en total, en el proximo recibo de la luz. Si devuelve el modem de rdsi en buen estado le reembolsan como 7 rojos, tonces en instalacion podria ir pagando como 20 mil pesos ( si , denuevo ) y cuuuuando le instalen la adsl en la choza nada mas tiene que ir al banex y decir que le quiten los correos que tenia con racsa, y eso es todo y mae no crea, cuando me dijeron eso viera casi me voy de espaldas pq supuestamente llegaba hasta octubre, pero lo adelantaron pq un gerente de alto cargo del ice se fue a vivir a palmares, y al ver que solo habia rdsi pidio inmediatamente que pusieran adsl. A la semana siguiente tiraron el cable desde San Ramon y ya :S eso era todo, pero bueno alegrese que ya llego POR FIN!!! pausa y respiro Edited August 23, 2006 by kanaka
Areku Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 jajajaja si sos webon! ya sabia y no me habia dicho.... mae ust ya lo tienen instalado.... Yo contando como gran novedad y Kanaka ya lleva seguro como 200 Gb bajados Voy a ponerle....
kanaka Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 lol mae nombre más bien a mí me van instalando eso dentro de 15 o 22 días, según la doña del ice, y parece que a nadie aquí aún se lo han instalado. Cuando fuí el miércoles el sistema se les cayó todo el día, y ya el jueves y el viernes estuvo lleno de gente pidiendo la vara, y bueno el fin de semana no me metí mucho al xfire tonces no pude avisarle pero ya sabe nada más vaya al ice lo más antes posible pero volando y cambiese esa shit!!!
Ramboscar Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 son 600 modems o 600 lineas??? porque sino yo vendo un modem para ADSL
fr4gus Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 son 600 modems o 600 lineas??? porque sino yo vendo un modem para ADSL Modems, las lineas son las que ya tienen los usuarios, dependiendo de si son viejitas o no a veces las cambian ( ocupan lineas digitales ). Rambo ya configuró su nuevo modem?
Areku Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 Que madre! no puedo tramitar el cambio sino va el dueno de la linea... pedi los papeles para que los firmara y solo el dueno de la linea puede hacerlo personalmente! que dolor! y mi hermana es la duena de la linea y esta en Grecia, hasta la otra semana viene.. solo falta que me quede sin modems!!
x02.BooT Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 mae areku con una autorizacion firmada por la dueña de la linea tambien funka, copia por ambos lados de la cedula y listo, asi lo habia hecho yo que mi madre es la dueña de la linea y le daba pereza ir al ice y a mi me urgia la vara.. ( gg )
Recommended Posts