Alien Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 El siguiente video muestra el Boss Frintezza. Me gustó mucho la música y los efectos. Download: C5 Boss Frintezza
LΞLLΞ Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) Nose si ya lo vieron pero me gusto mucho la musica y los efectos es del Boss frintezza... chekenlo esta muy bueno http://www.gametrailers.com/player.php?y=1...e=wmv&sfm=1 /off topic Mae cierto q se le despicho la PC totalmente.? Edited August 22, 2006 by za--za
Holy_COW Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 !!! q bueno esta esa vara mae! volvera la vaca a los MMORPGs???? ! y q buena minifalda la de la arquera!
Alien Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 /off topic Mae cierto q se le despicho la PC totalmente.? sip pero en brete me prestaron harina pa comprarme nueva exactamente ayer la compre
CarNaG3 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) !!!q bueno esta esa vara mae! volvera la vaca a los MMORPGs???? ! y q buena minifalda la de la arquera! Q buenos gustos ... lo mejor es q lo empese a ver antes de q se terminara de cargar y se me pego exactamente en ese momento .....a si cierto ... q tuanis se ve esa vara..... siempre e querido jugar lineage para ver como es ...(hmmmm minifalda) Edited August 24, 2006 by Darkslayer
Alien Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 El juego es muy bueno en cuanto a su experiencia online, las graficas excelentes , en realidad este juego para mi es lo mejor q he jugado!!! Ah y casi todas las arqueras usan minifalda y se ven bien
LΞLLΞ Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Q buenos gustos ... lo mejor es q lo empese a ver antes de q se terminara de cargar y se me pego exactamente en ese momento .....a si cierto ... q tuanis se ve esa vara..... siempre e querido jugar lineage para ver como es ...(hmmmm minifalda) solo le digo una cosa, y todos los demas q jugamos este game tambien c lo dirian.........pruebelo mae, solo pruebelo....
Alien Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 solo le digo una cosa, y todos los demas q jugamos este game tambien c lo dirian.........pruebelo mae, solo pruebelo.... Sip tiene razon Za--za, voy a buscar un CD-key de 15 dias gratis q tengo por ahi se lo voy a apasar para q lo pruebe... o puede probar los private servers.
x02.BooT Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 omg es un vicio demasiado potente, la adiccion es increible.. bueno lee mi firma y con eso te digo todo..
LeoSlaYeR Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 El juego es muy bueno en cuanto a su experiencia online, las graficas excelentes , en realidad este juego para mi es lo mejor q he jugado!!! cierto no ahi nada mas que decir el video esta buenísimo yo soy de los que juegan lineage 2 pero en un server pirata pero se que ninguno se compara al oficial que es lo mejor solo le digo a la gente que este juego es excelente y que se animen a jugarlo… Slu2!!
LΞLLΞ Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 omg es un vicio demasiado potente, la adiccion es increible..bueno lee mi firma y con eso te digo todo.. Q junkie Scrib !!
ISeePinkOrcs Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 !!!q bueno esta esa vara mae! volvera la vaca a los MMORPGs???? ! y q buena minifalda la de la arquera! que espera
Holy_COW Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 lol pos q en este momenot BF2 me consume mi tiempo de gaming y no tengo q pagar mensualidad... aunque del todo no he jugado ni un demo de esa vara... hay demos de 10 dias o algo por el estilo pa jugar eso?
Alien Posted August 24, 2006 Author Report Posted August 24, 2006 pues si hay pero no demos exactamente hay trials key, yo tengo una pero tengo q buscarla a si se la paso es para 15 dias!!
bakaro Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Ya habia visto el video antes (no con tanta calidad grafica) pero sigue siendo bueno verlo lol ,yo he jugado un poco de L2 no mucho dado a que el trial no me duro y pues con el gajaso de compu que tengo si con costos arranca pero lo que no me gusto es que lo vi mas puro grind que pvp u questero
Alien Posted August 28, 2006 Author Report Posted August 28, 2006 Ahh estube lellendo ase unos dias con unos foros de administradores del foro de Lineage2.com Yo no sabia q cuando frintezza tocaba el piano era solo el cuerpo xq el monstruo q aparece es el alma en un nuevo ser casi perfecto(asi lo lei)...o_O pero la historia de eso esta buena...!! Lord esxpliqueme una caso mas pls(yo sigo metiendo la cuchara) q es eso de la academia y los gremios ????
Lorddarknes Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Lo de la academia es para reclutar maesillos de nivel 39 o menos y estan ahi para probar el clan y si alguien hace el segundo cambio de clase en la academia, se gradua le dan una diadema vacilona y el clan gana puntos de reputacion, luego el maesillo que se graduo lo sacan del clan y se puede unir a cualquier clan inmediatamente, lo de los gremios creo que son los Royal Guard y las Imperial Guards pero no se como funciona, eso no lo pude probar en el PTS, habra que esperar que el clan llegue a nivel 6 para ver como es.
Recommended Posts