Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esto lo tome de una pagina de lineage no-oficial pero me parece q es bastante importante observarlo

What u think must be done about the prices constantly goin up?

Hunt down bot clans like BK, RG.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 31.43% (11)

Stop wars and beat the bot clans to the RBs.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 34.29% (12)

Big ally clans form the economy more friendly.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 11.43% (4)

Big ally clans sell castle items at cost price.leftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 2.86% (1)

Do nothing, just stay and watch being ripped offleftbar.gifmainbar.gifrightbar.gif 20.00% (7)

Votos Totales: 35

Me parece a mi q los precios ultimamente estan muy altos y lo peor es q siguen suviendo por causa de los Bots

Edited by Alien
Posted

El problema es que cada ves mas gente esta llegando a subclase o grado B eso ha disparado los precios un monton y el hecho de que los bots controlan el mercado de los materiales basicos eso es lo que mas jode a los jugadores

Posted

sip yo no apoyo a los q botean por ellos cada ves todo esta mas karo...

segun los de esa pagina van a hacerse un clan dedicado exclusivo a cazar bots si NCsoft no resuelve este problema. :blink:

Posted

Yo me eché un bot el domingo....me costó un rato quitarme el karma

sip yo no apoyo a los q botean por ellos cada ves todo esta mas karo...

segun los de esa pagina van a hacerse un clan dedicado exclusivo a cazar bots si NCsoft no resuelve este problema. :blink:

Posted

mae diay pero tambien ganar karma por matar bots es tontera porque igual a ellos no les importa el lvl, mas bien mejor para ellos ya que menos les va a costar delvlear..

mejor los trenea a ver si dropan algo.. gg >=D

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Posted

Diay si tiene razon pero fue un ataque de rabia porque estaba haciendo un quest y me estaban robando el mob....habian como seis :s

mae diay pero tambien ganar karma por matar bots es tontera porque igual a ellos no les importa el lvl, mas bien mejor para ellos ya que menos les va a costar delvlear..

mejor los trenea a ver si dropan algo.. gg >=D

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Posted

A mi un dia de estos un tren de bots en Garden of Eva me asustaron bastante uno de los bots cuando ya taba muerto me dijo: just wait here, tons de una ves port al clan hall, ya me imagino que seguro venia un daguero grado a sacarme los mocos

Posted (edited)
A mi un dia de estos un tren de bots en Garden of Eva me asustaron bastante uno de los bots cuando ya taba muerto me dijo: just wait here, tons de una ves port al clan hall, ya me imagino que seguro venia un daguero grado a sacarme los mocos

cos cos (tos) yo ayer descubri el metodo mas bueno de ganar adena, bueno no le descubri pero lo puce en prueba y es 100% real TRENEAR TRENEAR si ya con BW y el speed a 172 con Wind walk me los cojo facil facil solo ayer me gane un elven necklace un elven ring y unas manticore skin boots ahora lo q voy a hacer es darle lo q gane a denor mi amigo enano para ayudarlo a salir adelante,claro tal esta si lo quiere ^^

y saber q siempre tuve miedo a trenear :(

Edited by Alien
Posted

Diay gracias compañero....ya casi tengo el lvl que queria para meterme al clan (28)...nada mas me falta 1 nivel y 20% :D ... y el casco de la briga...que tengo la adena en mats pero no en cash :P ... bueno... a menos que el destino se jale una buena pasada hoy y venda todo lo que tengo :D ....

Me dio el pica-pica y puse la solicitud en Impervn...total :P

que va...me puse a lvlear uno de los dragoncillos que me regalo Alien y mas bien ya lo deslevelie :(

Posted
Diay gracias compañero....ya casi tengo el lvl que queria para meterme al clan (28)...nada mas me falta 1 nivel y 20% :D ... y el casco de la briga...que tengo la adena en mats pero no en cash :P ... bueno... a menos que el destino se jale una buena pasada hoy y venda todo lo que tengo :D ....

Me dio el pica-pica y puse la solicitud en Impervn...total :P

que va...me puse a lvlear uno de los dragoncillos que me regalo Alien y mas bien ya lo deslevelie :(

Hahahaha XDD :lol: son durillos de leviar esos weones

Posted
Mae para maniana que sale el C5 lo vamos a meter en la academia del clan para sacar puntos extra y le vamos a ayudar a levear a lo salvaje

Yo casi no puedo jugar como no tengo tarjeta de video y me prestaron una SIS 315 de 64 de video no puedo ni lviar pero si ocupa ayuda para leviar a denor yo me presto :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...