Alien Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) Esto lo tome de una pagina de lineage no-oficial pero me parece q es bastante importante observarlo What u think must be done about the prices constantly goin up? Hunt down bot clans like BK, RG. 31.43% (11) Stop wars and beat the bot clans to the RBs. 34.29% (12) Big ally clans form the economy more friendly. 11.43% (4) Big ally clans sell castle items at cost price. 2.86% (1) Do nothing, just stay and watch being ripped off 20.00% (7) Votos Totales: 35 Me parece a mi q los precios ultimamente estan muy altos y lo peor es q siguen suviendo por causa de los Bots Edited August 22, 2006 by Alien
Lorddarknes Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 El problema es que cada ves mas gente esta llegando a subclase o grado B eso ha disparado los precios un monton y el hecho de que los bots controlan el mercado de los materiales basicos eso es lo que mas jode a los jugadores
Alien Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 sip yo no apoyo a los q botean por ellos cada ves todo esta mas karo... segun los de esa pagina van a hacerse un clan dedicado exclusivo a cazar bots si NCsoft no resuelve este problema.
ISeePinkOrcs Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Yo me eché un bot el domingo....me costó un rato quitarme el karma sip yo no apoyo a los q botean por ellos cada ves todo esta mas karo...segun los de esa pagina van a hacerse un clan dedicado exclusivo a cazar bots si NCsoft no resuelve este problema.
cnNemesis Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 yyyyyyyyyyy q rajado bots en mmog porq puede joder un bot en un juego de este tipo ?
Lorddarknes Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Los bots joden porque estan 24/7 Leveando o sacando recursos cosa que ningun ser humano normal puede, ademas va en contra del EULA usar programas externos para jugar el juego
x02.BooT Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 mae diay pero tambien ganar karma por matar bots es tontera porque igual a ellos no les importa el lvl, mas bien mejor para ellos ya que menos les va a costar delvlear.. mejor los trenea a ver si dropan algo.. gg >=D
ISeePinkOrcs Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Diay si tiene razon pero fue un ataque de rabia porque estaba haciendo un quest y me estaban robando el mob....habian como seis :s mae diay pero tambien ganar karma por matar bots es tontera porque igual a ellos no les importa el lvl, mas bien mejor para ellos ya que menos les va a costar delvlear.. mejor los trenea a ver si dropan algo.. gg >=D
Alien Posted August 31, 2006 Author Report Posted August 31, 2006 hehehe yo no mato bots xq me dan miedo!!!! XDD pero lo mejor es trenearlos asi puede q te boten algo!!!
Lorddarknes Posted September 1, 2006 Report Posted September 1, 2006 A mi un dia de estos un tren de bots en Garden of Eva me asustaron bastante uno de los bots cuando ya taba muerto me dijo: just wait here, tons de una ves port al clan hall, ya me imagino que seguro venia un daguero grado a sacarme los mocos
Alien Posted September 1, 2006 Author Report Posted September 1, 2006 (edited) A mi un dia de estos un tren de bots en Garden of Eva me asustaron bastante uno de los bots cuando ya taba muerto me dijo: just wait here, tons de una ves port al clan hall, ya me imagino que seguro venia un daguero grado a sacarme los mocos cos cos (tos) yo ayer descubri el metodo mas bueno de ganar adena, bueno no le descubri pero lo puce en prueba y es 100% real TRENEAR TRENEAR si ya con BW y el speed a 172 con Wind walk me los cojo facil facil solo ayer me gane un elven necklace un elven ring y unas manticore skin boots ahora lo q voy a hacer es darle lo q gane a denor mi amigo enano para ayudarlo a salir adelante,claro tal esta si lo quiere ^^ y saber q siempre tuve miedo a trenear Edited September 1, 2006 by Alien
ISeePinkOrcs Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 Diay gracias compañero....ya casi tengo el lvl que queria para meterme al clan (28)...nada mas me falta 1 nivel y 20% ... y el casco de la briga...que tengo la adena en mats pero no en cash ... bueno... a menos que el destino se jale una buena pasada hoy y venda todo lo que tengo .... Me dio el pica-pica y puse la solicitud en Impervn...total que va...me puse a lvlear uno de los dragoncillos que me regalo Alien y mas bien ya lo deslevelie
Alien Posted September 4, 2006 Author Report Posted September 4, 2006 Diay gracias compañero....ya casi tengo el lvl que queria para meterme al clan (28)...nada mas me falta 1 nivel y 20% ... y el casco de la briga...que tengo la adena en mats pero no en cash ... bueno... a menos que el destino se jale una buena pasada hoy y venda todo lo que tengo ....Me dio el pica-pica y puse la solicitud en Impervn...total que va...me puse a lvlear uno de los dragoncillos que me regalo Alien y mas bien ya lo deslevelie Hahahaha XDD son durillos de leviar esos weones
Lorddarknes Posted September 4, 2006 Report Posted September 4, 2006 condenados dragones la mejor forma de levearlos es con un tanke o con un healer para que no lo maten
ISeePinkOrcs Posted September 5, 2006 Report Posted September 5, 2006 diay lo que hice fue comprar unos blessed de rez para pets...ya casi lo recupero condenados dragones la mejor forma de levearlos es con un tanke o con un healer para que no lo maten
Lorddarknes Posted September 6, 2006 Report Posted September 6, 2006 Mae para maniana que sale el C5 lo vamos a meter en la academia del clan para sacar puntos extra y le vamos a ayudar a levear a lo salvaje
Alien Posted September 6, 2006 Author Report Posted September 6, 2006 Mae para maniana que sale el C5 lo vamos a meter en la academia del clan para sacar puntos extra y le vamos a ayudar a levear a lo salvaje Yo casi no puedo jugar como no tengo tarjeta de video y me prestaron una SIS 315 de 64 de video no puedo ni lviar pero si ocupa ayuda para leviar a denor yo me presto
Recommended Posts