Mantra Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Gente, es importante que la gente que esta en ALPS y estuvo en Xian y tengan cosas SOS prestadas se den la vueltilla por Xian para devolverlas, no las ocupan donde estan y la verdad que no ayudan estando ahi en el Limbo! Por favor! Saquen el rato!
garias87 Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 por diha yo no tenia nada prestado y mis cosas ya las regale
Chano.cR Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Y eso que Mantra tiene mi weapon elixer en el Xian.... Apuesto, que ya la vendio o lo gasto! Jajaja, Mentira el mae lo gano de la rifa que yo hice!.....
CarNaG3 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Al chile q devuelvan las varas.... ..!?...no... un toq .. yo no le preste nada a nadie... ... q le paso mantra q se le perdio y no le han devuelto??? PD: SP farming Sux, pero da igual lo estoy haciendo .... y no he podido jugar por q se me quemo el disco duro y ademas toy en examenes asi q como en una semana vuelvo
Recommended Posts