garias87 Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) bueno ya se hacerca el lvl 3 para la maifa olo flata la plata en esa ibamos de 3 estrellas =P Edited August 22, 2006 by garias87
Guaro Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Y llegarón los dos trades o solo el de las dos fotos de abajo? bueno ya se hacerca el lvl 3 para la maifa olo flata la plataen esa ibamos de 3 estrellas =P
Chano.cR Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) Mis Fotos: Y llegarón los dos trades o solo el de las dos fotos de abajo? Las dos trades... Vea mis fotos... Edited August 22, 2006 by DChou87
Guaro Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Ehhhh.... mae como que se equivocó de fotos, porque el la de garias Nightroad aparece como trader y en las suyas aparece como hunter
Chano.cR Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Ehhhh.... mae como que se equivocó de fotos, porque el la de garias Nightroad aparece como trader y en las suyas aparece como hunter LOL, Crei que estabas hablando el de las dos de abajo....
Guaro Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 LoL mae si con razón me extraño, esa vara... Pero ahora vi bien la primera foto y vi que estaban en hotan, esque al principio me parecío que estaban en donwhang por que solo ví arena
skiler Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 jujuuj las uniones en mafia tica son de lo mejor
Murdoc Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Hace 3 días hicimos una ** para recaudar harina, todo se donó a la guild, el trade fue dh-hotán. Ahí los más altos eran lvl 34 (burn_up y kaos_noob). Ibamos 3 traders. Caimos varios pero al final llegamos bien. Anoche hicimos una *** Esa fue un exito rotundo, ahi eramos 2 traders y 3 hunters, el mayor era serkiller lvl 41. Por algun motivo no se gravaron mis imagenes asi q se las quedo debiendo, esa fue muy buena, solo vimos thief llegando a hotan peor los hunter se encargaron, mientras los traders corrimos, eh digo, nos adelantamos para asegurar el terreno dentro de hotan
Chano.cR Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 Jaja, Todos murieron menos yo! No les digo, yo soy invincible mae. Yo no muero aunque estuviera en noob level.... Juajajajajaja.... Mentira, Lo de sobrevivir fue pura guave que yo estaba afk y cuando me meti veia como todos terminaban muriendo y yo de pollo los deje botado para no morir como no andaba con Papi Chano...
Recommended Posts