Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y llegarón los dos trades o solo el de las dos fotos de abajo?

bueno ya se hacerca el lvl 3 para la maifa olo flata la plata

en esa ibamos de 3 estrellas =P

post-1933-1156226921_thumb.jpg

sro2006082120385881ko1.th.jpg

sro2006082120390197eu6.th.jpg

Posted
:blink:

Ehhhh.... mae como que se equivocó de fotos, porque el la de garias Nightroad aparece como trader y en las suyas aparece como hunter

LOL,

Crei que estabas hablando el de las dos de abajo.... :o:blink:

Posted

LoL mae si con razón me extraño, esa vara...

Pero ahora vi bien la primera foto y vi que estaban en hotan, esque al principio me parecío que estaban en donwhang por que solo ví arena

Posted

Hace 3 días hicimos una ** para recaudar harina, todo se donó a la guild, el trade fue dh-hotán. Ahí los más altos eran lvl 34 (burn_up y kaos_noob). Ibamos 3 traders. Caimos varios pero al final llegamos bien.

Anoche hicimos una *** :o Esa fue un exito rotundo, ahi eramos 2 traders y 3 hunters, el mayor era serkiller lvl 41. Por algun motivo no se gravaron mis imagenes asi q se las quedo debiendo, esa fue muy buena, solo vimos thief llegando a hotan peor los hunter se encargaron, mientras los traders corrimos, eh digo, nos adelantamos para asegurar el terreno dentro de hotan :lol2:

Posted

Jaja,

Todos murieron menos yo! :P

No les digo, yo soy invincible mae. Yo no muero aunque estuviera en noob level.... Juajajajajaja....

Mentira,

Lo de sobrevivir fue pura guave que yo estaba afk y cuando me meti veia como todos terminaban muriendo y yo de pollo los deje botado para no morir como no andaba con Papi Chano... :D:P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...