Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos, pues eso es que nesesito para que el Ice me ponga IP Publico a mi Internet ADSL. El problema es que no puedo jugar de nada por Internet ´`, extraño StarCraft y Command Conquers Online!!!!!!!!!!!!!!!

- ¿Cobran de mas?

- ¿Qué se nesesita?

- ¿Dondé se pide?

- ¿cuánto tiempo hay que esperar?

Posted

bueno el ice esta haciendo ese cambio poco a poco, como lo tienen que hacer manualmente en su compute tarda bastante en que lo ponga, a mi apenas el miercoles pasado llegaron a ponerme IP publico, aunque ya otro tecnico del ice me lo habia puesto unas semanas antes cuando tuve un problema con la coneccion/linea

Posted

- ¿Cobran de mas?

No.

- ¿Qué se nesesita?

Molestar a los del ICE hasta que se harten.

- ¿Dondé se pide?

Creo que al 115 o personalmente.

Yo dure como 1 mes.

Revise que no sea cuestion de puertos bloqueados en el router.

Posted

Necesita "joder" al ICE hasta que se lo pongan y no va a costar nada mas.

Pero tener IP publico en ADSL seria para que te "abran" los puertos entrates y asi poder crear juegos que otros puden pegarse a.

No deberia ser un problema poder jugar en servidores creados en internet, y esa parece ser otra historia... si este es realmente el problema, tons como que es cuestion de configuracion de salida a internet (firewall de software o hardware, algun port capture, etc)

Posted

En la paginad del ICE dice que hay que tener 512 o mas, es cierto?

En cuanto a los juegos, yo no puedo meterme ha dada ni meterme a juegos ya creados y mucho menos crear uno yo, en el fireware de windows ya le puse las esepciones y nada, no se uds que creen?

Posted

- ¿Cobran de mas?

NO

- ¿Qué se nesesita?

Paciencia

- ¿Dondé se pide?

119 o a telegest@ice.go.cr o ir personalmente a una agencia

jaja, yo esperé 3 meses por que perdieron mi solicitud

Hasta donde sé a los nuevos usuarios de ADSL se las dan de una vez pero no estoy seguro si es cierto eso.

En la paginad del ICE dice que hay que tener 512 o mas, es cierto?

En cuanto a los juegos, yo no puedo meterme ha dada ni meterme a juegos ya creados y mucho menos crear uno yo, en el fireware de windows ya le puse las esepciones y nada, no se uds que creen?

Dice 512 o mas pero eso ya no aplica, tienen mal la pagina. Yo tuve IP publica con mi servicio de 128 (ahora 256).

Mae yo tuve ese mismo problema, me imagino q a juegos de DotA? Espere a que le den la IP publica y acceso a su CPE o que al menos ellos le configuren el forwarding de puertos y se le acabó el problema

Posted

YO llame al 115 y "DIcen q tengo IP publica" pero no puedo crear en w3 tons me dieron unos puertos para q los abrieran y tons me los abrieron, pero sigo sin poder crear en w3 que devo hacer , el ice no hiso nada , o algo tengo q hacer

Posted (edited)
tiene q abrir los puertos en el mode...

portforward.com

hagan search en los foros de Gamingcr x q me acuerdo q hay como 3 threads alrespecto con passwords de modem y todo :good:

Ta inetresante la vara esa, voy ha travesiar un poco haber si por fin puedo jugar algun juego, y de igual forma voy a pedir el IP publico, muchas gracias.

Casi cuando voy a terminar la configuración el puerto de C&C: RED ALERT 2, precisamente en el paso donde le tengo que poner "REBOOT" le hago click y me dice que m,e espere pero no pasa nada y luego me aparece una "burbuja de mensa" que me dice que "el cable de red esta desconectado" (pero yo lo veo bien conectdo todo) y se queda alli haciendo esperar pero no avansa.

DE AQUI NO AVANZA

2oq0.th.png

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE MIENTRAS ESPERO

1xq3.th.png

qUE PUEDE ser ?

Edited by ChaosCommander
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...