TassadarCRG Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 hola a todos, pues eso es que nesesito para que el Ice me ponga IP Publico a mi Internet ADSL. El problema es que no puedo jugar de nada por Internet ´`, extraño StarCraft y Command Conquers Online!!!!!!!!!!!!!!! - ¿Cobran de mas? - ¿Qué se nesesita? - ¿Dondé se pide? - ¿cuánto tiempo hay que esperar?
Lorddarknes Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 bueno el ice esta haciendo ese cambio poco a poco, como lo tienen que hacer manualmente en su compute tarda bastante en que lo ponga, a mi apenas el miercoles pasado llegaron a ponerme IP publico, aunque ya otro tecnico del ice me lo habia puesto unas semanas antes cuando tuve un problema con la coneccion/linea
b52|Scila Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 - ¿Cobran de mas? No. - ¿Qué se nesesita? Molestar a los del ICE hasta que se harten. - ¿Dondé se pide? Creo que al 115 o personalmente. - ¿cuánto tiempo hay que esperar? Yo dure como 1 mes. Revise que no sea cuestion de puertos bloqueados en el router.
Dan's Belt Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Necesita "joder" al ICE hasta que se lo pongan y no va a costar nada mas. Pero tener IP publico en ADSL seria para que te "abran" los puertos entrates y asi poder crear juegos que otros puden pegarse a. No deberia ser un problema poder jugar en servidores creados en internet, y esa parece ser otra historia... si este es realmente el problema, tons como que es cuestion de configuracion de salida a internet (firewall de software o hardware, algun port capture, etc)
x[G]PunK Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Para tener IP pub con Cabletica, solo se tiene que mandar un correo a la gente de tech sup. y decirles que necesita tener un IP pub para jugar xD
TassadarCRG Posted August 22, 2006 Author Report Posted August 22, 2006 En la paginad del ICE dice que hay que tener 512 o mas, es cierto? En cuanto a los juegos, yo no puedo meterme ha dada ni meterme a juegos ya creados y mucho menos crear uno yo, en el fireware de windows ya le puse las esepciones y nada, no se uds que creen?
fr4gus Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 - ¿Cobran de mas? NO - ¿Qué se nesesita? Paciencia - ¿Dondé se pide? 119 o a telegest@ice.go.cr o ir personalmente a una agencia - ¿cuánto tiempo hay que esperar? jaja, yo esperé 3 meses por que perdieron mi solicitud Hasta donde sé a los nuevos usuarios de ADSL se las dan de una vez pero no estoy seguro si es cierto eso. En la paginad del ICE dice que hay que tener 512 o mas, es cierto?En cuanto a los juegos, yo no puedo meterme ha dada ni meterme a juegos ya creados y mucho menos crear uno yo, en el fireware de windows ya le puse las esepciones y nada, no se uds que creen? Dice 512 o mas pero eso ya no aplica, tienen mal la pagina. Yo tuve IP publica con mi servicio de 128 (ahora 256). Mae yo tuve ese mismo problema, me imagino q a juegos de DotA? Espere a que le den la IP publica y acceso a su CPE o que al menos ellos le configuren el forwarding de puertos y se le acabó el problema
TassadarCRG Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 No yo vio en Sn Rafael Abajo de DE samparados, nada leles y no puedo jugar ningun juego, tampoco puedo usar Bit Torrent ni Emule.
Holy_COW Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 tiene q abrir los puertos en el mode... portforward.com hagan search en los foros de Gamingcr x q me acuerdo q hay como 3 threads alrespecto con passwords de modem y todo
Z3RO123 Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 YO llame al 115 y "DIcen q tengo IP publica" pero no puedo crear en w3 tons me dieron unos puertos para q los abrieran y tons me los abrieron, pero sigo sin poder crear en w3 que devo hacer , el ice no hiso nada , o algo tengo q hacer
TassadarCRG Posted August 25, 2006 Author Report Posted August 25, 2006 (edited) tiene q abrir los puertos en el mode...portforward.com hagan search en los foros de Gamingcr x q me acuerdo q hay como 3 threads alrespecto con passwords de modem y todo Ta inetresante la vara esa, voy ha travesiar un poco haber si por fin puedo jugar algun juego, y de igual forma voy a pedir el IP publico, muchas gracias. Casi cuando voy a terminar la configuración el puerto de C&C: RED ALERT 2, precisamente en el paso donde le tengo que poner "REBOOT" le hago click y me dice que m,e espere pero no pasa nada y luego me aparece una "burbuja de mensa" que me dice que "el cable de red esta desconectado" (pero yo lo veo bien conectdo todo) y se queda alli haciendo esperar pero no avansa. DE AQUI NO AVANZA ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE MIENTRAS ESPERO qUE PUEDE ser ? Edited August 25, 2006 by ChaosCommander
Recommended Posts