Sky Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Es un placer anunciar la incorporación de un nuevo miembro a nuestro querido Clan. Así es, a partir del sábado pasado [HM] za-za pasa a formar parte de nuestro grupo. Lennart [HM] za-za Hallden es el fundador de Brothers of Disaster, la guilda tica de GuildWars con base de operaciones en GamingCR, y ahora un gran fan de Lineage II. Además, un gran Dotero proveniente de las canteras de San Carlos. ¡Bienvenido!
LΞLLΞ Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 ...Quiero darle las gracias primero a Lord aka Ever de haberme presentado a los Hm´s(donde todo comenzo) y por invitarme a mis primeras LAN´s en la casa del mae, y esos war3 1v1...donde me sacaban el fresco como dirian por ahi !! Despues de andar un rato rondando por los HM´s soy uno mas q ha sido reclutado por la milicia del infierno para servir ... HM Rulez !!!
vOv Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Que le vaya bien n l clan y gratz a los Hm x su nueva "adquisicion"
Ironman Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Bienvenido al clan Lennart, Dota Dota !!!
BerzerKer Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Q Exito mae! bienvenido a la milicia del infierno!! ajua! mae espero que me des de comer bastante en las lans!!1
timsalu Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Asi es...mis felicitaciones...se lo merece, sirvieron las palmadas con War III como hasta las 2 am para conseguir esta meta.....jeje Di siga adelante mae...talvez algun día nos representen a nivel mundial..... saludos Zaza...y Felicidades para con su nuevo clan. ....
LΞLLΞ Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Asi es...mis felicitaciones...se lo merece, sirvieron las palmadas con War III como hasta las 2 am para conseguir esta meta.....jeje Di siga adelante mae...talvez algun día nos representen a nivel mundial..... saludos Zaza...y Felicidades para con su nuevo clan. .... Tuanis Timurchi !!...mundialmente....di mae si fuera asi no mas....
Bloodwolf Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Lennart y ZaZa son la misma persona ....jejejje hasta ahora me cae .... eso Lennart suerte en la milicia infernal
xG.SGT Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 (edited) Felicidades a zaZa!!! pero sky.... para que reclutas a tantos si al final vas a venir al x[G]??? PD: plz pido no llores otra vez.... Edited August 21, 2006 by x[G]SGT
override Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Aki hay gato encerrado!! Mae cuanta harina solto para entrar al HM????????? jaja di mae congratz !!!! un buen jugador para un excelente clan PD: hablando en plan cuanto dio??
LΞLLΞ Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 (edited) Aki hay gato encerrado!! Mae cuanta harina solto para entrar al HM????????? jaja di mae congratz !!!! un buen jugador para un excelente clan PD: hablando en plan cuanto dio?? hahaha..jodas BANAXX !! Buen ray Override"R" Edited August 21, 2006 by za--za
Lorddarknes Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Bienbenute Lennart ojala en adelante solo exitos
b52|inferix Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 entoas za-za con el HM gratz a ambos por estar en movimiento en el gaming pd: SANCARlos rules!
shanglee Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 wow buena noticia mae felicidades y como dijo iro dota dota!!!!!!! :Pd: uta bane elmental lo odio -.-
override Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 hahaha..jodas BANAXX !! Buen ray Override"R" Sere algo chobo pero Que es la "R" ¿?
LΞLLΞ Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) Dota para rato...N`representing HM .... Sere algo chobo pero Que es la "R" ¿? lo mas ironico es q solo ud sabe mae......!! Edited August 22, 2006 by za--za
DarkBocker Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Za-za.... bienvenido al clan... pero que juegue mejor futbol que Dota, para ver si ahí nos ayuda también un poquito
Sky Posted August 22, 2006 Author Report Posted August 22, 2006 Nuestro amigo [HM]za--za en la actividad de recibimiento el sábado:
LΞLLΞ Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 Za-za.... bienvenido al clan... pero que juegue mejor futbol que Dota, para ver si ahí nos ayuda también un poquito Mae.....di...futbol noc si sera, pero algo c hace n la cancha !
Bloodwolf Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 He notado un bajo número en las fuerzas HM con respecto a QUAKE!!! za-za ya sabes cual ... PD: ese es Berzerker? .... con el pelo (más) corto? ..... Ahhh y en ESTA FOTO sale Berzerker con sus 2 hijos (lo digo en sentido visual nada más jajajaja!! )
BerzerKer Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 mae no me corte el pelo MAS... es que lo andaba dentro del gorro. ademas un padre tiene que repartir amor a sus hijos por igual ver esta foto para que vea q es cierto, jeje mae y con respecto al Quake Team del HM solo estoy yo como commander, Cherlas aveces le llega pero le rajo la mandarina cagado de risa jaajja jk xD, a za--za tengo que intruirlo en los caminos dela verdad y la vida! QUAKE 4 EVER!
K£¥RÖ Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 Felicidades mae.. buen dotero ha subido un monton de nivel. glglgl
Recommended Posts