Bloodwolf Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Estaba navegando por ahí cuando me encontre con unas imágenes de Q3A. Pero no son imágenes comunes, son imágenes de lo que parece un beta del juego, en su año de release 1999. Estas primeras 3 parecen mostrar un diseño de Klesk previo al que viene en su versión final. La cara se ve más demoníaca y los "cuernos" que salen de su cuerpo son más largos. También se puede apreciar un diseño anterior de la plasmagun, con destellos magenta en vez de celeste, y de la railgun, con fuentes de luz celestes en que no existen en el modelo actual. Las primeras 2 imágenes se ambientan en un mapa que no logro ubicar. Parece parte de q3dm14 pero por las pelotas de vida en el fondo me hacen pensar que es parte de q3dm8. La tercera imagen muestra una columna de carne y cuernos al estilo de la ubicada en la lava de q3dm13, pero parece introducida en q3tourney1, la arena de Sarge en SP. Un diseño preliminar de la railgun, muy similar a la animación de la misma arma para Quake 2. En cuanto al mapa parece ser q3dm7 en el cuarto del quad damage (en ffa), solo que con escaleras cerca de las puertas laterales. El mapa es definitivamente q3dm15, ya que es el único original que tiene dicha pasarela con los péndulos gindando de lado a lado. El arma parece ser la plasmagun solo que con un efecto de animación más esparcido y con varios colores involucrados. El modelo en esta y la imagen anterior parecen ser de Visor. Interesante como se desarrollan los juegos y sus ideas. EDIT: después de ver el video preview puedo hacer las siguientes afirmaciones: el modelo SI es Visor, la 3ra imagen (de derecha a izquierda) corresponden al nivel de prueba que se muestra en el video, la railgun tiene un brillo más bien azul oscuro y quien es el mae al final no se pero lleva una camisa de Quake 2 Ver: Galería Preview de Q3A en IGN Ver: Video Preview de Q3A en IGN (~23mb)
LΞLLΞ Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Sin ser jugador de de quake, claramente se pueden ver las diferencias, interesante...
Holy_COW Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 el plasma gun ese me cuadra mas por el chorro de colores es idea mia o algunas (no todas) de las fotos tiene el tono "anaranjado" tipico de Quake2?
Bloodwolf Posted August 21, 2006 Author Report Posted August 21, 2006 es idea mia o algunas (no todas) de las fotos tiene el tono "anaranjado" tipico de Quake2? De hecho si. Algunas imágenes en la galería también muestran una combinación montaña/edificio que se parece mucho a la forma de varios niveles del mismo Quake 2.
xyGvot Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Q3Test :> ojalá hubiesen hecho lo mismo con el MP de Q4 (y dale!) Sarge no fumaba, Nathan Grunt era el mismo modelo de Q2 con texturas en mejor resolución y Ranger tenía la misma expresión de Q1. En la versión 0.7 del Q3Test, John Carmack le dijo "no no" al strafe jump y lo limitó a 2 saltos consecutivos al aumentarle la fricción producida por el jugador.
Recommended Posts