Sky Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Dos nuevos videos de Call of Duty 3 nos muestran mucho más de lo que les espera a los usuarios de consolas una vez que Activision lance la nueva versión de su exitosísima franquicia al mercado. Download: The Island ~46MBs l St. Malo ~41MBs
CarNaG3 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 Estan muy buenos... me gusto mucho el efecto de desenfoque q da al hacer aim... lo q aun me parece raro es q no lo van a sacar para PC .... a mi me parece q es un truco comercial q les va a costar millones
Mantra Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 No es muy rápido para sacar COD III? Completamente de acuerdo y pues me parece que el asunto es por $$$ ... eso esta mal y mas que lo saquen en consola ... relamente es descepcionante el asunto asi pero ... que se le va a hacer.
Cherlas Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 (edited) No es muy rápido para sacar COD III? pues yo no diria que es tan rapido, por el hecho que es para las famosas consolas next-gen y por algo no viene para PC, se dice ke la version para PC ( sin tomar en cuenta alguna expa del 2, que no creo ) está programa para el 2008 T_T, ya eso no seria rapido Edited August 20, 2006 by Charles
Sky Posted August 21, 2006 Author Report Posted August 21, 2006 Keyro, Es COD III para Consolas. El COD III para PC se llama COD IV y vendrá en el 2008.
Recommended Posts