Chano.cR Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 (edited) Peguense un vistazo a el link que pusieron en sro.mmosite.com y vera todo lo que estoy hablando. Exploren ese pagina y cliqueen los links para que vea lo que el futuro de Silkroad nos espera. Suena muy prometedor. Va ver una sistema nueva para ser trades que me parece ser FANTASTICO. Bueno, yo creo que todo esto ya esta implementado en el Korean Silkroad Aqui voy a copy/paste lo que me parece intersante: - For traders, theif npcs will spawn - For theives, hunter npcs will spawn - Trader/Hunter cannot party with theives - When selling trade goods, for each additional person in party, there will be bonus job xp given. (when the trade is successful, obviously) - When someone in party kills someone of opposing job, for each additonal person in party, there will be bonus job xp given. - When the trader successfully completes the trade run, and sells off the goods, the hunter will be given money for his work. - For each additonal person in party, there will be bonus MONEY made for a successful trade. - Normal Character(jobless) = Cannot attack or be attacked by theif/hunter npc. - Hunter npc = Can only attack theif characters. - Theif npc = Can only attack trader and hunter characters. - Trader/Hunter characters = cannot attack hunter npc. - Thief character = cannot attack theif npc. - Thieves cannot summon a caravan inside of the town, nor could they bring one into town - 2 sectores nuevos mas 2 sectores para tradear mas Bueno, La verdad es mucho lo que esta ofreciendo Silkroad. Echelen el vistazo para que vean. Quien sabe cuando pondran estos updates para Silkroad International... Pero diay, aqui estamos viendo la evolucion de Silkroad! La mayoria son fotos asi que no se austen que todos esos links sean de puro textos. Bueno si sabe Koreano, entonces si hay mucho que leer... LOL Edited August 19, 2006 by DChou87
Acid Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Que poco de cosas nuevas y tuannis le van aponer con el update. Ojala que sea pronto.
Z3RO123 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 wow , pero quien sabe cuanto van a durar
Chano.cR Posted August 19, 2006 Author Report Posted August 19, 2006 (edited) Supuestamente tambien van a implementar el uso de "CLASSES" como en WoW, Guild Wars, y los MMORPG populares. Pero eso sera un update que afectaria mucho el "gameplay" del juego. Me pregunto que hara el Bard? Tocar musica??? CLASSES: Edited August 19, 2006 by DChou87
kreatoR Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 lo de las clases es para la raza europea, el otro update de los jobs quien sabe cuando lo van a meter porque hace un mes y medio o algo asi salio esa noticia
CarNaG3 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 (edited) Mae ese update va a ser enorme... q tuanis eso de hunters npc para los thiefs... asi se ownean a chobaro WTF!!!!!!!!!!....http://i69.photobucket.com/albums/i64/Keyjizzle/are_09_view.jpg PD: ya se q va a sonar noob pero eso de raza europea y china todavia no lo entiendo bien.... alguien q entrene a este noob pls ........... HP pich@so de links!!!!! Edited August 19, 2006 by Darkslayer
Chano.cR Posted August 19, 2006 Author Report Posted August 19, 2006 Class... Es como decir el profession de uno solo que no es Hunter/Thief/Merchant. Esto determina el tipo de char que es uno. Como en Silkroad, hay tres tipos: Pure Strength/Pure Intelect/Hybrid. Seria como esos solo que habra mas variedad en esto. Warrior (Pure Strength): Tiene la mayoria de sangre y el mejor tankeador (Pure Strength) Warlock y Wizard (Nukers): El char con el mejor ataque en el juego usando puro magia (Pure Intelect) No se que diferenciara el Wizard y el Warlock. Seguro en la forma que usan la magia. En WoW los Warlocks pueden usar pets. Rogue: Como un arquero en Silkroad. Solo que en WoW el rogue es un char que tiene ataques de sorpresa. Puede ser invisible. Creo que en Silk los "Hunters" en WoW es mezclado con los Rogues. Cleric: Un healer, un priest, un monje. Bard: Este build si no se que es lo que va ser...
CarNaG3 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 Di si yo seria Warrior definitivamente... pure str.. y shield para aguantar catos THX por la ayuda ya soy un poquito menos chobo ... ahora al q hay q ayudar es a kaos y a bakaro a ver si se les quita lo chobo
Slackman Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 PD: ya se q va a sonar noob pero eso de raza europea y china todavia no lo entiendo bien.... alguien q entrene a este noob pls ........... HP pich@so de links!!!!! Mae, hasta donde yo entiendo, la vara es que el marco romantico por asi decirlo de la vara es la ruta de la seda, una serie de caminos que se usaban para transportar seda y ceramica desde china (lejano oriente??) hasta Europa, por eso se pasa por Asia Menor (aka Hotan), si notas la arquitectura en Jangan es totalmente china, pero en Hotan es mas Islamica... y me imagino que mas hacia el este se va tornando mas Europea.. De hecho anoche comentaba con Acid que ¿cual sera el año o la epoca que tomo Joymax para crear las escenas?.. viendo que llegan hasta la Roma Imperial, fijamos que seria al rededor del año 400 dC ¿comentarios?
skiler Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 Me parece que la parte de europa esta donde esta kakarom propiamente donde esta la cuidad enterrada sobre hielo, despues donde esta hotan me parece que es la parte islamica, y el norte de hotan junto con la parte donde esta stone cave me parece que podriamos estar hablando que es china, pero a ello habria que ajuntarle el resto del mapa, que viendolo detallamente estariamos hablando que es el resto de china
oneiros. Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 Segun mi pequños conocimiento en otros juegos de rol, el bardo siempre es un personaje que hace spells usando musica, se supone que es bueno para hacer "trueques" y entrener a la gente Supongo que en silkroad le van a dar ataques con el arpa, o puede ser que tambien use espada, yo supongo que quedaria como un supporter, y el build seria medio hibrido o pure int
vOv Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Maes, me avisan cuando sale la clase europea y me hago un seguidor avido d SRO ^^
Kaos Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 slayer guineo, chobo ud! xD jojojo. mae que bueno como evoluciona este juego. me gusta cada vez más!
Murdoc Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 El bardo es un hechicero que usa su arpa y canciones para encantar a los enemigos y dar corage a los aliados inspirándolos a la batalla. O sea, hace los spells tocando su música, con esto da bonus a los de su party y hechizos contra los enmigos. Además como ya lo mencionó jxux, es un experto en diplocamia, tanto con npc como con otros char. Se dice que es quien puede ganar una batalla antes de comenzarla Veremos q pasa y cuando lo meten, xq para q nos dieran el update del lobo y alchemy items tuvimos q esperar un ######, asi q para esto probablemente nos tengan en espera x lo menos hasta el 2007.
Chano.cR Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 El bardo es un hechicero que usa su arpa y canciones para encantar a los enemigos y dar corage a los aliados inspirándolos a la batalla. El bardo es como el Druid en World of Warcraft entonces... Esta tuanis!
CarNaG3 Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 (edited) slayer guineo, chobo ud! xDjojojo. mae que bueno como evoluciona este juego. me gusta cada vez más! Ya desia yo.. q milagro no habia salido kaos con alguna chobada pero bueno ... creo q nos tocara esperar para el update y para q a Kaos se le quite lo chobo .. me gustaria ver las ciudades europeas.... a q lvl terminara uno de subir al final ... 160? por q segun veo falta mucho por avansar y ya estamos lvl 70.. Ademas siempre me habia preguntado q si lo q habia en Jangan en donde uno hace un quest como de lvl 10 .. uno de unos tigres de piedra .. al final hay unas puertas q estan custodiadas por un bicho q ya no me acuerdo como se llama.. eso segun lo q me habian dicho era una cueva como la q hay en DH.. pero no esta abilitada... alguien sabe algo al respecto?????? Edited August 23, 2006 by Darkslayer
skiler Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 yo pienso que si es una cueva como la de stone cave pero, habra que darle tiempo, ahora si a referencia de que alguien sabe de eso pues creo que no por que ni siquiere en la pagina de silk se habla.
Chano.cR Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 Ya desia yo.. q milagro no habia salido kaos con alguna chobada pero bueno ... creo q nos tocara esperar para el update y para q a Kaos se le quite lo chobo .. me gustaria ver las ciudades europeas.... a q lvl terminara uno de subir al final ... 160? por q segun veo falta mucho por avansar y ya estamos lvl 70.. El level cap en vez de ser 70 va terminar siendo 90 como en KSRO.
Guaro Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 Yo no se bien como será la vara de la tumba esa, pero me parece que ahí está este bicho. Que tuanis hacer eso
CarNaG3 Posted August 23, 2006 Report Posted August 23, 2006 (edited) El level cap en vez de ser 70 va terminar siendo 90 como en KSRO. Hmm en KSRO no han puesto lo q se supone q va a ser el mapa total (con la parte europea) todavia si no me equivoco.. lo q me preguntaba era q al fianl de todo .. cual sera el lvl maximo?? sera como en conquer online q creo q el lvl maximo es 160... q rajado seria ademas eso de escoger raza( warrior, warlock,bardo, etc) a q lvl sera??... PD: q rajado ese boss Edited August 23, 2006 by Darkslayer
Chano.cR Posted August 23, 2006 Author Report Posted August 23, 2006 Yo no se bien como será la vara de la tumba esa, pero me parece que ahí está este bicho. Que tuanis hacer eso Ese es Lord Yarkan. Ese aparece en la pagina de SilkRoad (Vea el ultimo monstro)
CarNaG3 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 Ese es Lord Yarkan. Ese aparece en la pagina de SilkRoad (Vea el ultimo monstro) Lo raro es q solo aparece en KSRO q en la version internacional no aparece todavia.. creo q todavia faltan varios updates bien grandes
kreatoR Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 no aparece en ISRO porque el lvl cap esta en 70, Lord Yarkan es lvl 80, aparece en el desierto al norte de hotan que es el area que van a abrir cuando suban el lvl en ISRO, el video que postearon antes en que salia en el lugar de piedra por jangan era porque habia un evento en esa version de SRO y los GMs andaban haciendo que los uniques aparecieran, en este video sale Lord Yarkan en el desierto
CarNaG3 Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 (edited) no aparece en ISRO porque el lvl cap esta en 70, Lord Yarkan es lvl 80, aparece en el desierto al norte de hotan que es el area que van a abrir cuando suban el lvl en ISRO, el video que postearon antes en que salia en el lugar de piedra por jangan era porque habia un evento en esa version de SRO y los GMs andaban haciendo que los uniques aparecieran, en este video sale Lord Yarkan en el desierto Ta bueno... lo q me parece raro es q .. q hacian un par de noobs en el desierto?? Ese boss esta buenisimo .. pero se nesesita mucha gente .. hasta ahora no e visto ningun video en q lo matara una sola persona PD: LOL hacen spam mini lords yakansitos Edited August 24, 2006 by Darkslayer
skiler Posted August 24, 2006 Report Posted August 24, 2006 si eso si lastima que eso no lo traigan a aqui, lo unico sera esperar, pero habra que ponerle bastante ya que si eso lo habren pronto uno querra estar alli dandole y ocupara un poco de lvl para eso, asi que de momento a ver que pasa...... esto me lo encontre por alli esperemos ver esto pronto................................................................................................
Recommended Posts