kanaka Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 Después de que saliera el parche v1.07 para F.E.A.R. hace unos días, a como prometió Vivendi hoy ha sido liberado para descargar el instalador completo de la expansión multiplayer Combat, con 19 mapas, 10 modos de juego y una docena de armas diferentes. Para poder jugarlo solo se necesita registrar y obtener su CD-Key gratuito desde la página oficial de F.E.A.R. Combat, y luego descargar el archivo instalador ( 1.8 GB) desde los siguientes enlaces: Download: BitTorrent Download: Sierra Entertainment Download: Fileplanet.com Download: Gamespot.com Download: Xfire.com Para acceder a la Página Oficial puede hacer click sobre la imagen:
Joel Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 En estos días lo descargo, pero espero que mucha gente se apunte a darle, ya que por eso este juego estaba muriendo
rsm Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 alguien lo esta jugando? yo me lo baje y lo probe un par de veces y me dieron por la @#% jaja
vOv Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 Yo lo baje pero nadie aca lo tenia tons ahi ta guardado
xyGvot Posted August 21, 2006 Report Posted August 21, 2006 fckn montón de leechers en el torrent.. he subido como 3GB y he bajado 1.3GB >< EDIT weee! lo jugué por 2 horas, aunque los peleles del servidor solo querían jugar FFA: -Excelente netcode, aún con 150ms es jugable :> -Los niveles son interesantes y pensados en forma tal que la balacera no cese :> -Todas las armas están overpowered :< -Largos tiempos de carga :< -No sé si era por la compensación del lag, pero pegar headshots está fácil :/ El hecho de poder hacer patadas aereas en medio de un polvazal mientras se va a lo akimbo style le da un toque único. ;>
Recommended Posts