Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente

Hoy meditaba, que hace bastante tiempo no tenemos un buen terremoto, y diay, para la zona donde vivimos, es muy comun los temblores fuertes de tierra..

¿se nos estara preparando algo sabroso ????

Edited by Slackman
Posted

Bueno como la cadena de sismos que tuvimos hace tiemo espero que no... algun buen meneon con algunos daños espero!!!

Espero no se produzca el que estan desde hace rato diciendo que se producirá en la zona de guanacaste, con lo que ha costado que esa zona se levante!!!

A persinarnos sera!!! :lol2:

Posted

contando que al dia en costa rica se registran mas de 100 temblores al dia... leves pero temblores.. y de cuando en cuando uno pequeñito, no creo que nos espere una catastrofe, pero si puede que se repita lo del 22 de abril.. de que año no me acuerdo pero fue lo del Terremoto de limon... aunque no creo que nos meneen mucho... xD

Posted
c, pero si puede que se repita lo del 22 de abril.. de que año no me acuerdo pero fue lo del Terremoto de limon...

Fue en 1991... aunque no estoy seguro :P

Posted

A la zanja !!!

Llegando a casa viendo las noticias, Temblor en Guanacaste !!!

O sea.... se los cante !!! ja ja ja

En serio, que mal, la otra vez en 1991 me vino el mismo presentimiento, y zaz... se vino el de Limon.. !!

Ojala esta vez me este equivocando !!!!

PD: No me crucifiquen !!!

Posted
Si se va a venir algo, que sea en Asia o x ahi......

Cuidadito le pasa las de un pariente mio que cuando el Huracan Juana venia directo a Limon.., dijo: no aqui no que se fuera para Nicaragua... y cuando el Huracan paso sobre Managua y vio el poco de muertos y gente sin choza le remordió la conciencia :lol2:

voy a buscar unos buenos clavos para Slack /jk

Posted (edited)
no!

Su actitud deja mucho que desear yo que creia que usted era un mae pura vida y todo y ahora se opone a que linchemos a Slackman en caso de que ocurra un terremoto, que falta de conciencia social. :lol2:

mode broma off.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...