Jump to content

Recommended Posts

Posted
loka08 :theexperience_hud: y matrix :kma: sigan con el espam...nadie les exige ver ni leer mis post, no soy millonario trabajo, no tengo carro tengo motocicleta, toda la gasolina, salidas de fiesta me las ahorro y puedo gastarmelo en lo q quiera(en este caso Juegos) y me pregunto q parecen gente no mayor de 15 años parecen niños :lolabove:HAGO Y DIGO LO Q QUIERO NO LO QUE ME DICEN HACER!!! por q estan mordidos jajajajaja :lol: perdon...pufffjajajajajajajaj :lol:

Haber haber, comportese chamaco. L0ko aprenda a escribir, se nota que todavia esta en la escuela. Mantis, como el insecto. Haber, aprendamos un poco de vocabulario sencillo. "SPAM" otra vez, "SPAM". Got it ?

Como es eso de que les exige, di yo lo veo, y di.. le pongo que se calle... Porque son puras fanboy $hits...

Con lo de las salidas de "fiesta" se refiere a que no tiene vida social, y pasa la mayoria del tiempo en la casa jugando 360 ? Almenos eso es lo que yo entendi.

Ok. No entiendo. Ud se pregunta que parecemos no mayores de 15? O se pregunta si somos mayores de 15? Nos a visto para decir que parecemos ?... Yo le puedo hacer una donacion para que volvas a la escuela y aprendas a escribir.

Mae CR es una maravilla, porque permite exactamente eso. La opinion libre. :D

Que es estar mordido?

Tomjeep, es mas no le voy a volver a decir *******, le voy a decir josh.

Ud y josh son novios o algo para "pasear" juntitos en el "yate".... Que lindos!!! :lol:

Saludos Mae.... B)

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

El hecho de que alguien sea aficionado a los juegos, que los ponga asi, por cierto, yo tambien lo huberia hecho, no significa que el mae no tenga vida social o algo asi (a excepcion de esos koreanos gamers que vi en un programa de national geographic, que si pasan todo el dia en esa vara :P ), pero si el mae pone esa lista grande de juegos que quiere y esta por comprarse, para que le dice que se calle, que importa, mejor no decir nada, es mas, puede que sí se los pueda comprar y merecerlos, y darse todo los gustos que quiera, mejor no criticar y ya...

PD: hay mucho chamaco en GamingCR?? :P

Edited by Reznorio
Posted
loka08 :theexperience_hud: y matrix :kma: sigan con el espam...nadie les exige ver ni leer mis post, no soy millonario trabajo, no tengo carro tengo motocicleta, toda la gasolina, salidas de fiesta me las ahorro y puedo gastarmelo en lo q quiera(en este caso Juegos) y me pregunto q parecen gente no mayor de 15 años parecen niños :lolabove:HAGO Y DIGO LO Q QUIERO NO LO QUE ME DICEN HACER!!! por q estan mordidos jajajajaja :lol: perdon...pufffjajajajajajajaj :lol:

uy que hombre! jalajala vaye a trabajar y CALLATE!!!!

Posted

WTF..ya se ponen a pelaar y se llaman carajillos..nose.el unico que no se porque no pusistes es el turok..lo veo muy tunis y el Bioshock lo quiero enfermamente .

y talvez yo si me compre un 360 saludos y HALO2 4ever (cuando quieran les saco el menudo)

Posted
WTF..ya se ponen a pelaar y se llaman carajillos..nose.el unico que no se porque no pusistes es el turok..lo veo muy tunis y el Bioshock lo quiero enfermamente .

y talvez yo si me compre un 360 saludos y HALO2 4ever (cuando quieran les saco el menudo)

mae... vivan las peleas de kinder!!!

Posted

Xq me hizo un quote en eso....? mae.. eso ni siquiera fue un insulto... Ademas... decirle chobo a ud no es un insulto... sry si lo vio asi.... decirte chobo, cofalito... es una redundancia...

Posted (edited)

Mae, como me colma la paciencia esta gente, es que no comprenden que X-Box apesta y otra cosa, si gastaron casi 400 rojos en una consola tan mala no vengan a restregarnoslo en la cara OK

Edited by K£¥RÖ
Posted (edited)

Mae, como me colma la paciencia esta gente, es que no comprenden que X-Box apesta y otra cosa, si gastaron casi 400 rojos en una consola tan mala no vengan a restregarnoslo en la cara OK

Solo por curiosidad, Usted ya lo jugo? cuales juegos? por que apesta? y desde cuanto $299 exonerado de impuestos son 400 mil colones? ademas que yo sepa este es un forum de juegos y esta es la seccion de consolas y si no me equivoco el xbox 360 es una consola, o es que tampoco vamos a hablar de ps3 cuando salga porque vale mas caro?? en fin, le recomiendo se relaje y que no deje que le afecte tanto la vida y opinion de los demas.

Saludos

Edited by K£¥RÖ
Posted

Solo por curiosidad, Usted ya lo jugo? cuales juegos? por que apesta? y desde cuanto $299 exonerado de impuestos son 400 mil colones? ademas que yo sepa este es un forum de juegos y esta es la seccion de consolas y si no me equivoco el xbox 360 es una consola, o es que tampoco vamos a hablar de ps3 cuando salga porque vale mas caro?? en fin, le recomiendo se relaje y que no deje que le afecte tanto la vida y opinion de los demas.

Saludos

Primero: si, si he jugado en un 360

Segundo: He probado y jugado la siguiente lista de juegos hasta el momento

Quake 4

DOA 4

Rumble Roses XX

Tomb Raider Legens

Hitman Blood Money

The Elders scrolls 4: oblivion

Perfect Dark Zero

Need For Speed Most Wanted

Burnout

Ghost Recom advance warfighter

N3

Tercero, Por que apesta:

1.graficos tipo "subanle las texturas y lo tenemos listo para mañana" de las adaptaciones.

2.Monotonia de generos (FPS y a futuro clones de GTA).

3.Problemas de los juegos (a rato se borran las partidas, objetivos sin solucion, objetivos confusos, lentitud espantosa, se traba el personaje a veces) todos estos visibles mas que todo en perfect dark y the elder scrolls 4.

4.La estrategia de microsoft de mentile descaradamente a la gente, se acuerda en el E3 2005 cuando microsoft anuncio que las graficas que salian en videos de Madden NFL 07 y N3 era como en realidad se veian los juegos y que paso, ¡nada!, lo mismo que dije en el primer punto de esta seccion.

5.Como dije en el punto anterior esa necedad de microsoft de jugar a "Aqui yo soy el papi, mirenme" caracteristico de un niño malcriado tan solo por que este sabe que papi Sony y Tito Ninendo son Mejores que el, por favor estos 2 llevan mas tiempo en el mercado que microsoft, mire el error garrafal que produjo al sacar la consola un año antes, era un ciego, no pudo ver competencia asi que los demas si tomaro ventaja y lo dejaron por fuera.

6.Mire el mercado oriental, el X-Box es un cero a la izquierda, en japon de hecho X-Box esta peor que lo que estuvo 3DO en el mercado nipon, por que le digo esto si vivimos en america latina, por que a nivel de ventasglobales mas de la mitad del mercado esta asentado en Japon, por lo que X-Box es el menor de los males alla, un cero a la izquierda como ya dije.

Cuarto el precio:

365000 ahorita con tres juegos lo que como redondeo da= 400000 (agreguele un cuarto juego y vera que si)

Ahora si hablemos de sony:

Cierto mae tiene razon, muy caro, se lo acepto, pero mire lo que costaria un X-Box 360 mas el dispositivo HD-DvD, por lo menos el Ps3 ya trae incluido el lector.

Ok mae ya me desahogue ahora hablemos tranquila y civilizadamente y por favor digame por que es mejor un X-Box 360 que un Ps3, pero concretemelo con hechos no con deducciones. :rolleyes:

Posted

Ve mae, asi las cosas son diferentes, ya me doy una idea por que no le gusta, aunque creo alguna de las cosas que menciona son mas exclusivos de los juegos en si que del xbox360, pero primero aclaro que yo no soy "fanboy" de ninguna de las tres consolas, para mi sony, microsoft y nintendo son totalmente iguales, no tengo acciones en ninguna, no soy gringo y no soy japones, a los tres les he comprado cosas que van desde muy buenas a muy malas. He tenido nintendos, playstations y xbox-s (nunca al mismo tiempo), el nuevo nintendo se ve bastante interesante y si el playstation 3 sale tan bueno como se escucha algun dia espero poder tenerlo.

No puedo hacer una comparacion del xbox360 contra ps3 porque no tengo un ps3, entonces objetivamente no puedo decir cual es mejor o no, y la verdad como le digo ojala el ps3 salga aun mejor que el xbox360 asi todos tendremos la oportunidad de tener algo mejor que lo existente.

De los juegos he notado que:

Perfect Dark Zero -- NO me gusto

Oblivion -- es un excelente juego

Ghost Recon -- tienen los mejores graficos que he visto en una consola y le gana incluso a MI pc (significa tengo que actualizarla) , y es un excelente juego

Los otros que menciona solo he jugado los demos de xbox live, y ninguno me llamo la atencion.

Sobre por que apesta segun usted (doy mi opinion en el mismo orden)

1-Si hay juegos asi como usted dice, pero igual en las otras consolas, son los desarrolladores de juegos los que para sacar mas rapido su juego y ganar plata hacen el port y ya.

2-Le admito es cierto hay muchos FPS y clones de GTA, por dicha para mi son los juegos que mas disfruto, pero igual pienso no es una debilidad del xbox360 tener varios de este tipo de juegos de donde elegir.

3-Otra vez creo eso es problema de los juegos en si y pasa en todos los juegos de todo tipo de pcs y consolas, y hay juegos que funcionan muy bien y otros que tienen fallos

4-Yo no les tengo confianza a Microsoft ni a Sony ni a ninguna otra empresa sobre lo que dicen de sus propios productos, para todos ellos siempre son la maravilla, por eso me paso tiempo leyendo y viendo videos de gente jugando antes de decidir que comprar

5-??? la actitud de microsoft como dije no influye en que compro y que no, pero sony juega a lo mismo, asi como todos los lideres de algun sector, y sobre el error de microsoft de sacar primero la consola hace unos años fue la inversa con ps2-xbox y aunque el xbox era tecnicamente superior nunca le llego ni cerca al ps2, solo el tiempo define si fue error o no, pero por el momento ni el ps3 ni el wii han dejado por fuera al xbox360

6-Muy bien por lo japoneses de ser tan nacionalistas, pero eso no demuestra que xbox360 apeste, si a ellos no les gusto perfecto, pero no por eso van a dejar de producir juegos para el xbox360, por lo que no me preocuparia por eso.

Sobre el precio si le puedo decir que no me arrepiento de comprar el xbox360 (que gracias a dios no lo compre aqui en costa rica y no me salio ni cerca de los 400 mil que se menciona), incluso hoy vi en aerocasillas la oferta de traer el xbox basico de $299 exonerado, entonces hagale numeros, pero es una realidad que hay maneras de conseguirlo sin tener que pagar 400 mil colones, ahora estamos claro que no es barato, pero si alguien quiere comprarlo en 400mil colones yo no me voy a ofender por esto, ni lo voy a acusar de restregarmelo en la cara, si pudo perfecto por ellos, fue en especial a este punto que vi la necesidad de responderle la primera vez.

En fin que hablada me tire, ahi nos estamos hablando, otro dia le pongo mas especificamente las cosas que me gustan del xbox360, y Bienvenido al foro!!!

Saludos

Posted

mmm...este un tema muy polemico en realidad cada uno defiende lo que tiene (y lo que no)

En si Xbox no esta mal para nada tiene lo suyo, al igual que PS3 tiene lo suyo...ahora una cosa aparte asi es los juegos eso NO depende ni de Microsoft ni de SONY si no de los thirdparties acepto que rare es first party..pero es caso aparte.

By far aun xbox va a mantener el sistema online mejor que el PS#..con todo y que me digan que te puedes bajar juegos de PSX...para jugarlos en tu PS3(WTF)....o el PSP.

El control se la cagaron con eso de que no recarga la pila... y hay que botarlo...ya quiero ver cuanta gente de aqui va a ir a CVJ p que le cambien un control tostado :lol2:

Lo de Microsoft con el DVD fue una descicion de mercado... y poder ofrecer mas barato ahora bien..acepto que sacar ad-ons como el de HDDVD no es del todo lo mas lindo pero para el que lo quiere ahi esta....si lo compra es su descicion porque no creo que saquen juegos en HDDVD.

Con respecto a que XBOX solo FPS y clones de GTA...porque no vemos que trae el PS3 en su lanzamiento....

* Resistance: Fall of Man (FPS)

* NBA 07

* Genji: Days of the Blade (peleas)

* Blazing Angels: Squadrons of WWII (naves shooter)

* Call of Duty 3 (FPS)

* Fight Night Round 3 (peleas)

* The Elder Scrolls IV: Oblivion

* F.E.A.R. (FPS)

* Full Auto 2: Battlelines (clon de GTA?)

* Madden NFL 07

* Marvel: Ultimate Alliance (aventura/accion)

* Mobile Suit Gundam: Crossfire

* NBA 2K7

* Need For Speed Carbon

* NHL 2K7

* Ridge Racer 7

* Sonic the Hedgehog

* Tiger Woods PGA Tour 07 (este mae es inmortal sale en todo lado)

* Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (FPS)

* Tony Hawk's Project 8

* Untold Legends: Dark Kingdom

veamos cuantos FPS hay en esta lista

3 sin contar UT2K7...que sale el otro ano

como 7 de deportes

1 de carros

2 RPGs

1 aventura

entons donde esta la GRAN diferencia de generos?..porque veo el FULL AUTO 2 ..que primero salio en XBOX360

no se hay ver las cosas mas detalladamente para darse cuenta de detallitos como estos..y no hablar porque me da la gana

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...