Jump to content

Recommended Posts

Posted
bueno yo estoy esperando el PS3, tengo un XBOX original y me encanta pero el PS3 en comparacion con el 360, mejor dicho no hay comparacion el PS3 lo supera por mucho.
Por ejemplo en cuales cosas es superado en mucho? para saber.
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

no se puede hablar de una consola sin q le salgan con q la otra es mejor. mae reznorio el viernes habia puesto un post respondiendole pero se borro con lo del hack , y no me acuerdo q escribi

Posted
ticos con X360, no se si costara leer!!! bueno tengo el Splinter Cell Double Agent, el cual esta genial

ni duden en comprarlo. 15dias para el GOW, grasias Blankita!!! :D

Ya empieza otra vez a jugar de simpatico...

Posted (edited)

Maes para nosotros q tenemos X360, salio un pack para decorar la Blanka motivo GOW son ediciones limitadas, x el momento no se sabe el precio pero dentro de un par de semanas lo sabremos!!! :D

gow-madcatz-1.jpg

gow-madcatz-2.jpg

gow-madcatz-3.jpg

gow-madcatz-4.jpg

Edited by anguloybr
Posted

Mae le daria toneladas de argumentos pero como me da pereza solo le dare la razon obia

POR QUE ES PLAYSTATION :P

Una pregunta.... que parte de ticos con X360 no se entiende ???? :angry:

Si le cuadra mas el Playstation X diay cómpreselo y disfrútelo, cuando salga el PS3 cómprelo y disfrútelo .

Creo que lo mejor es hacer un foro privado con password, ya para que los PSX dejen de venir a joder. Que les parece??? mi usuario de XBOX live es ariescr, por fa inclúyanme en su lista en xbox live y ahí les mando el password. :lol:

Posted

Una pregunta.... que parte de ticos con X360 no se entiende ???? :angry:

Si le cuadra mas el Playstation X diay cómpreselo y disfrútelo, cuando salga el PS3 cómprelo y disfrútelo .

Creo que lo mejor es hacer un foro privado con password, ya para que los PSX dejen de venir a joder. Que les parece??? mi usuario de XBOX live es ariescr, por fa inclúyanme en su lista en xbox live y ahí les mando el password. :lol:

A nosotros nos bannearon por poco mas que esta malacrianza...me gustaria que el trato fuera igualitario.... no tengo intencion de venir a joder a los xboxers, ya quede en paz con angulo, pero deje de jugar de interesante aries, si no quiere que lo jodan no de pelota y ya

• 2 weeks later...
Posted (edited)

maes por si a alguien le interesa les adjunto copia de un cupon para probar gratis por 48 horas el xboxlive gold que venia en un juego.

post-1949-1163621240_thumb.jpg

por aquello de que no se vea bien el codigo es : FB4Q6-JCHJG-6TTXD-QFRXV-G8KQM

Edited by jprado11
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Saludos,

Mi X-Box Live Gamertag: DkAshtar

Estoy en Silver pero espero actualizar a Gold otra vez en estos dias.

Ahi me agregan!

Si alguien ha jugado el R6 Las Vegas q' me cuente como esta a ver si me lo compro.

Pura Vida!!!

P.D: Si saben de mas gente q' juegue Live diganles q' posteen para armar una buena lista de ticos. :D

Edited by dkAshtar
Posted
Saludos,

Mi X-Box Live Gamertag: DkAshtar

Estoy en Silver pero espero actualizar a Gold otra vez en estos dias.

Ahi me agregan!

Si alguien ha jugado el R6 Las Vegas q' me cuente como esta a ver si me lo compro.

Pura Vida!!!

P.D: Si saben de mas gente q' juegue Live diganles q' posteen para armar una buena lista de ticos. :D

Tuanis mae yo soy ariescr en live.

Posted

Hola Gente

Yo me compré el Gear of War hace como 15 días y me parece genial es un super juego tanto para jugarlo en linea como local; se los recomiendo, mi gametag es EMG BLS1 por ahora solo tengo el silver pero ya mande a traer el paquete que viene con la camara, la suscripcion gold anual y otras cosillas.

Pura Vida :rolleyes:

• 6 months later...
Posted

Maes yo tengo un X360, y me cuadrarìa jugar en live con cualquiera, pero ahora ocupo ayuda, mi xbox 360 se està pegando, y tengo miedo que se descomponga, alguno de ustedes me podria recomendar un lugar donde lo puedan revisar?

• 4 weeks later...
Posted

Maes mi gamertag es: jukoCR agreguenme a ver si hacemos mas grande la comunidad tica en live (para patear trasero extrangero) mis juegos son:

Gears of War

Oblivion

Crackdown (para darle el Beta jeje)

Pero en live paso guindado de Halo 2 y contando los meses dias y segundos para que salga el 3!

Futuras adquisiciones:

Halo 3

GTA 4

Blue Dragon

Resident Evil 5

Left 4 dead (maes vean informacion de este juego es uno de los que mas emocionado me tienen)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...