Reznorio Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 bueno yo estoy esperando el PS3, tengo un XBOX original y me encanta pero el PS3 en comparacion con el 360, mejor dicho no hay comparacion el PS3 lo supera por mucho. Por ejemplo en cuales cosas es superado en mucho? para saber.
Alfox086 Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 Por ejemplo en cuales cosas es superado en mucho? para saber. Mae le daria toneladas de argumentos pero como me da pereza solo le dare la razon obia POR QUE ES PLAYSTATION
anguloybr Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 ticos con X360, no se si costara leer!!! bueno tengo el Splinter Cell Double Agent, el cual esta genial ni duden en comprarlo. 15dias para el GOW, grasias Blankita!!!
blaster Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 no se puede hablar de una consola sin q le salgan con q la otra es mejor. mae reznorio el viernes habia puesto un post respondiendole pero se borro con lo del hack , y no me acuerdo q escribi
loko08 Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 ticos con X360, no se si costara leer!!! bueno tengo el Splinter Cell Double Agent, el cual esta genial ni duden en comprarlo. 15dias para el GOW, grasias Blankita!!! Ya empieza otra vez a jugar de simpatico...
anguloybr Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 (edited) Maes para nosotros q tenemos X360, salio un pack para decorar la Blanka motivo GOW son ediciones limitadas, x el momento no se sabe el precio pero dentro de un par de semanas lo sabremos!!! Edited November 3, 2006 by anguloybr
ariescr Posted November 4, 2006 Author Report Posted November 4, 2006 Mae le daria toneladas de argumentos pero como me da pereza solo le dare la razon obia POR QUE ES PLAYSTATION Una pregunta.... que parte de ticos con X360 no se entiende ???? Si le cuadra mas el Playstation X diay cómpreselo y disfrútelo, cuando salga el PS3 cómprelo y disfrútelo . Creo que lo mejor es hacer un foro privado con password, ya para que los PSX dejen de venir a joder. Que les parece??? mi usuario de XBOX live es ariescr, por fa inclúyanme en su lista en xbox live y ahí les mando el password.
anguloybr Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 mae vas a comprar el GOW, el proximo mes renuevo en XBOXLIVE para echarnos unas partidillas jejejeje
loko08 Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Una pregunta.... que parte de ticos con X360 no se entiende ???? Si le cuadra mas el Playstation X diay cómpreselo y disfrútelo, cuando salga el PS3 cómprelo y disfrútelo . Creo que lo mejor es hacer un foro privado con password, ya para que los PSX dejen de venir a joder. Que les parece??? mi usuario de XBOX live es ariescr, por fa inclúyanme en su lista en xbox live y ahí les mando el password. A nosotros nos bannearon por poco mas que esta malacrianza...me gustaria que el trato fuera igualitario.... no tengo intencion de venir a joder a los xboxers, ya quede en paz con angulo, pero deje de jugar de interesante aries, si no quiere que lo jodan no de pelota y ya
jprado11 Posted November 15, 2006 Report Posted November 15, 2006 (edited) maes por si a alguien le interesa les adjunto copia de un cupon para probar gratis por 48 horas el xboxlive gold que venia en un juego. por aquello de que no se vea bien el codigo es : FB4Q6-JCHJG-6TTXD-QFRXV-G8KQM Edited November 15, 2006 by jprado11
MChaves Posted December 1, 2006 Report Posted December 1, 2006 A mi esa vara me salio con uno de starwars que me regalaron xq ES PESIMO!
MChaves Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 No no... era de star wars... pero pesimo
ariescr Posted December 2, 2006 Author Report Posted December 2, 2006 No no... era de star wars... pero pesimo Yo baje el demo del Lego Starwars X360 del marketplace y no me cuadro mucho
MChaves Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Lego deberia empezar a meterse en la cabeza, que deberian dejar de sacar juegos estupidos y kedarse con los legos clasicos
dkAshtar Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 (edited) Saludos, Mi X-Box Live Gamertag: DkAshtar Estoy en Silver pero espero actualizar a Gold otra vez en estos dias. Ahi me agregan! Si alguien ha jugado el R6 Las Vegas q' me cuente como esta a ver si me lo compro. Pura Vida!!! P.D: Si saben de mas gente q' juegue Live diganles q' posteen para armar una buena lista de ticos. Edited December 2, 2006 by dkAshtar
ariescr Posted December 3, 2006 Author Report Posted December 3, 2006 Saludos,Mi X-Box Live Gamertag: DkAshtar Estoy en Silver pero espero actualizar a Gold otra vez en estos dias. Ahi me agregan! Si alguien ha jugado el R6 Las Vegas q' me cuente como esta a ver si me lo compro. Pura Vida!!! P.D: Si saben de mas gente q' juegue Live diganles q' posteen para armar una buena lista de ticos. Tuanis mae yo soy ariescr en live.
anguloybr Posted December 4, 2006 Report Posted December 4, 2006 Diay mae q si tienes la camra podras ponerle tu rostro al personaje principal, no es un GOW pero es exelente como todos los los de su saga...
Alonso cr Posted December 7, 2006 Report Posted December 7, 2006 Hola Gente Yo me compré el Gear of War hace como 15 días y me parece genial es un super juego tanto para jugarlo en linea como local; se los recomiendo, mi gametag es EMG BLS1 por ahora solo tengo el silver pero ya mande a traer el paquete que viene con la camara, la suscripcion gold anual y otras cosillas. Pura Vida
c4n1 Posted June 16, 2007 Report Posted June 16, 2007 Maes yo tengo un X360, y me cuadrarìa jugar en live con cualquiera, pero ahora ocupo ayuda, mi xbox 360 se està pegando, y tengo miedo que se descomponga, alguno de ustedes me podria recomendar un lugar donde lo puedan revisar?
zato-1one Posted June 23, 2007 Report Posted June 23, 2007 yo soy hermano 360 pero estoy hack y creo que si me bannean si no tengo miedo que sal
jucko_red_masterchief Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Maes mi gamertag es: jukoCR agreguenme a ver si hacemos mas grande la comunidad tica en live (para patear trasero extrangero) mis juegos son: Gears of War Oblivion Crackdown (para darle el Beta jeje) Pero en live paso guindado de Halo 2 y contando los meses dias y segundos para que salga el 3! Futuras adquisiciones: Halo 3 GTA 4 Blue Dragon Resident Evil 5 Left 4 dead (maes vean informacion de este juego es uno de los que mas emocionado me tienen)
Recommended Posts