Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

yo lo tengo, por el momento estoy con "live silver" (ya se me acabo el mes de "gold" que regalan), pero estoy por comprarme una suscripcion ahora que salio gratis el juego de poker ;).

Los juegos que tengo son PDZ, Oblivion, Far Cry Instincts, Ghost Recon, Call of Duty 2 y Project Gotham Racing, aunque no los he jugado mucho ya que el poco tiempo libre se lo dedico a BF2 y a jugar los demos y el arcade.

Mi cuenta de live es jpraider75, yo le aviso cuando tenga el gold para ver si le damos algo.

Saludos,

Posted
yo lo tengo, por el momento estoy con "live silver" (ya se me acabo el mes de "gold" que regalan), pero estoy por comprarme una suscripcion ahora que salio gratis el juego de poker ;) .

Los juegos que tengo son PDZ, Oblivion, Far Cry Instincts, Ghost Recon, Call of Duty 2 y Project Gotham Racing, aunque no los he jugado mucho ya que el poco tiempo libre se lo dedico a BF2 y a jugar los demos y el arcade.

Mi cuenta de live es jpraider75, yo le aviso cuando tenga el gold para ver si le damos algo.

Saludos,

Tuanis

Mi user es ariescr en xbox live, igual que le de xfire y Bf2, de paso ahi creo que le dimos un dia de estos usted con darkraptor, rcutnik y yo en BF2

Yo solo tengo tres juegos, el Kameo, DOA 4, y el burnout revenge.

Saludos

Posted

Mae yo tambien tengo pero x ahora estoy consiguiendo la plata para el live... Tan cara la vida... Maes comprense HALO 2... Ahi si seria un chuzo darle... Talvez hasta hacer un clan tico, que creo que no hay... Mala nota gente!!!

• 3 weeks later...
Posted

Por cierto mis juegos son :

Halo

Halo 2

Mech Assault: Lone Wolf

Fifa 2003

Star Wars: Knights of the Old Republic

Grand Theft Auto Double Pack

Prince of Persia: Sands of Time

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Rainbow Six 3

Posted
Por cierto mis juegos son :

Halo

Halo 2

Mech Assault: Lone Wolf

Fifa 2003

Star Wars: Knights of the Old Republic

Grand Theft Auto Double Pack

Prince of Persia: Sands of Time

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Rainbow Six 3

mae fifa 07 sale a mediados de octubre aqui te pongo un videillo http://gameprotv.com/fifa-07-video-2562.html , Splinter Cell doble agent ya salio y se ve prometedor x q tienes q hacerte terrorista para infiltrarte y ganar la confianza de los mismos para desarticularla desde adentro http://gameprotv.com/splinter-cell-double-...video-2367.html

post-2293-1158516755.jpg

• 5 weeks later...
Posted

xDDDD esta gente de microsoft quien cree q somos!!!

¿De donde rayos se pueden sacar tantos colones¢¢¢¢¢?¿Es que esta gente no descansa?

Me lo explican,please,¿Acaso quieren que deje de pagarle la guarderia a mi hijo?NO!!Eso no!!!!!!!!: o a caso no comprenden q la comida esta cara!!!! :D

LOST PLANET ....................COMPRO

LOST ODYSSEY...................COMPRO

Tenchu..............................COMPRO

BLUE DRAGON....................VEREMOS

VIVA PIÑATA......................VEREMOS

HALO WARS.......................COMPRO

GEARS OF WARS................COMPRO

HALO3................................COMPRO

BANJO KAZOOIE 3.................VEREMOS

ALAN WAKE..........................COMPRO

BIOSHOCK...........................COMPRO

ASSASSINS CREED´S.............COMPRO

MASS EFFECT.........................COMPRO

CALL OF DUTY 3......................COMPRO

EL FIFA o el EL PRO..................COMPRO

Y EL FOOTBALL MANAGER............VEREMOS

NEED FOR SPEED CARBONO..............COMPRO

SPLINTER CELL:DOBLE AGENT.............COMPRADO(ME LO TRAEN EL 18 DE ESTE MES)

BATTLESTATIONS:MIDWAY.................VEREMOS

FEAR.................................................VEREMOS

TWO WORLDS...................................VEREMOS

DEAD OR ALIVE EXTREME 2................VEREMOS

MAGNA CARTA 2................................VEREMOS

STRANGLEHOLD...................................VEREMOS

ALONE IN THE DARK:Near death investigation...VEREMOS

FORZA MOTORSPORT 2 (LLEGARÁ TAMBIÉN EL VOLANTE risa.gif!)....COMPRO

BULLET WITCH..................VEREMOS

TIMESHIFT.......................VEREMOS

MEDAL OF HONOR..............VEREMOS

SHADOWRUN....................VEREMOS

CRACKDOWN....................COMPRO

TUROK.................................NO

FRONTLINE.......................VEREMOS

GTR.............................COMPRO

TRUSTY BELL.................VEREMOS

FABLE 2.......................COMPRO

TOO HUMAN...................COMPRO

MARVEL UNIVERSE OMLINE...VEREMOS

SONIC...............................VEREMOS

NBA2K7..............................VEREMOS

MAS LO Q SE ME OLVIDARON!!!!!!

NO SE Q HACER...... :lol::lol::lol2:

Posted

Es un Pais y Foro Libre opino lo q quiero, no ofendo ni falto al respeto a nadie, por cierto deja el Spam postee pero no solo diciendo "Callate" con razon llevas esa cantidad... :lol: a x si no sabias hay juegos q salen hasta marzo del 2007, no soy pipi, trabajo sabes q es eso??? no estoy alegando q me compro juegos si no q son buenos juegos 35 juegos hasta noviembre los q no se han anunciado aun...

PD no tengo nada contra ti pero deja el Spam...

Posted

Mae... para q se informe mejor antes de hablar paja... La mayoria de mis posts... La ex actividad de sta ana, la de paint ball, lo de mi RAM y lo de la actividad del BBQ... Luego musica y algunos juegos... solo como 20 son spam... Lo que te quiero decir es:

CALLATE :rolleyes:

Posted
Que tal si te callas... Mae... Ud no ve a nadie alegando comprar como q 30 juegos... CHOBO!!! UN CHOBO PIPI pfffffffff

Di mae WTF! :angry::angry: para nada me parece que ande ofendiendo a la gente, me parece que el post del mae esta muy interesante, menciona una buena cantidad de juegos al los que me gustaria pegarle una ojeada y eso que no tengo 360 ni tengo planeado comprarla, a la gente que tiene plata pa una consola y estan decidiendo le podria servir mucho pa ver que esta en el horizonte de la 360

Que ud diga que el mae es un CHOBO o un PIPI es simplemente una ídiotez, primero lo ofende sin razon alguna y segundo ni sabe de lo que esta hablando, a lo mejor el mae se mato estudiando y ahora goza de un buen salario que le permite darse esos gustos y ud no sabe.

Eso esta asi como que yo piense que que ud es un jumas que espera a que sea viernes para estar tirado en los caños en sanjose hasta el culitico solamente por tener una barra de imperial en su firma, son cosas que simplemente no se pueden asumir asi

Me parece que el que deberia callarse es otro y dejar de estar tan picado simplemente porque ud no puede

Posted

1) no me interesa informarme sobre nada suyo

2) eso lo dije unica y exclusivamente porque segun su respuesta me dio a entender que estaba tan picado que a ud se le llenaron las nalgas de ampollas del coleron de que este mae gastaba tanto en eso y ud no podia, a lo mejor el mae es papudo y le alcanza para eso, carro casa y hasta yate por lo que ud no deberia de decirle nada

Pdta: anguloybr ahi me invita un dia al yate a jugar la 360

Posted

Tener un yate es ostentar mucho, Y si ud a estudiado o algo... Deberia saber que eso es CR no es bien visto.

Ya vio esa estupida que solo por llamar la atencion de compra un hummer en CR... Nadie la tiene.

Bien deberia saber, que las familias mas adineradas de CR, no andan en yates y carrazos...

Yate... pffff

Posted
1) no me interesa informarme sobre nada suyo

2) eso lo dije unica y exclusivamente porque segun su respuesta me dio a entender que estaba tan picado que a ud se le llenaron las nalgas de ampollas del coleron de que este mae gastaba tanto en eso y ud no podia, a lo mejor el mae es papudo y le alcanza para eso, carro casa y hasta yate por lo que ud no deberia de decirle nada

Pdta: anguloybr ahi me invita un dia al yate a jugar la 360

mae no se meta a donde no lo llamaron...

ANGULO CALLATE!!!

Posted

loka08 :theexperience_hud: y matrix :kma: sigan con el espam...nadie les exige ver ni leer mis post, no soy millonario trabajo, no tengo carro tengo motocicleta, toda la gasolina, salidas de fiesta me las ahorro y puedo gastarmelo en lo q quiera(en este caso Juegos) y me pregunto q parecen gente no mayor de 15 años parecen niños :lolabove:HAGO Y DIGO LO Q QUIERO NO LO QUE ME DICEN HACER!!! por q estan mordidos jajajajaja :lol: perdon...pufffjajajajajajajaj :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...