Alien Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 (edited) Voy a postear esto para q me ayuden mas o menos!!! ya casi soy grado B tons nesesito saber q armadura seria mejor la Blue Wolf o la Doom de lo q yo se es esto (mi compracaion) Doom +325 HP <----> BW +0 hp Doom +3con -3str <---> BW +3str -2dex -1con Doom +0 speed <----> BW +7 speed con eso se sabe q la blue wolf para gladiador es mejor pero no es malo q te baje dex? osea el problema de la Doom es el de str-3 con+3 se soluciona con solo un tatoo, pero en el caso de la BW la dex y la con -si le suvo a uno bajo en otro (y viceversa) y si bajo str alguno de los dos queda bajo!! no importa q queden bajo es logico pero los 2 atributos bajo no me parece!! Helpme Plz THX Edited August 17, 2006 by Alien
LΞLLΞ Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 (edited) Top BW ! Edited August 17, 2006 by za--za
Alien Posted August 17, 2006 Author Report Posted August 17, 2006 ok pero za--za explicame xq la BW eso es lo q quiero saber xq q tiene q afecte al gladiador la doom?? me gusta mas la Doom Q la BW?? pero ayudenme plz nesesito saber xq BW!!!
x02.BooT Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 los gladis usan BlueWolf por el +3 STR, para pegar mas duro, son warriors human tonces tienen un CON bastante aceptable, no necesitan mas vida, lo que necesitan es hacer mas damage, ya que son damage dealers no tanks ( no tienen hate, ni shield ), es por eso que usan blue wolf, ademas recuerda que no importa que tengas +5 STR por tattoos, el +3 STR de la blue wolf stack con el +5 de los tattoos, asi terminarias con +8 STR (si no te interesa bajarte tanto el CON por supuesto.. ) el DEX basicamente es para speed (corriendo) y para accuracy, a mas DEX tendras menos miss.. salu2^^ Skrib
Alien Posted August 18, 2006 Author Report Posted August 18, 2006 Al fin!! Gracias skribble exacto lo q ocupaba ty!!
Lorddarknes Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Ahora como sos Mele no ocupas tando dex pues lanzas golpes muy rapido y fallar 2-3 golpes no te jode tanto a que si fueras arquero y que falles 3 flechazos seguidos (a veces me pasa ><) tu daño critico no es muy alto, pero si ocupas velocidad pues los guerreros humanos son tan lentos como los orcos, y definitivamente si ocupas toda la fuerza posible para infringir mas daño
Alien Posted August 18, 2006 Author Report Posted August 18, 2006 (edited) ok esta bien pero el problema es q ya compre las botas y guantes doom!!! y otra cosa tengo 14 dyes +3str>-3con Edited August 18, 2006 by Alien
LΞLLΞ Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 ok esta bien pero el problema es q ya compre las botas y guantes doom!!! y otra cosa tengo 14 dyes +3str>-3con lol
Recommended Posts