frax Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Me pregunto por ke miscrosoft no habra sacado un windows especialmente diseñado para gaming. Ke no cargue nada excepto los servicios requeridos por los juegos, ke no tenga nada de las pendejadas ke trae el windows. Osea un super lite windows for gaming ke sea lo mas basico solo para poder instalar y correr juegos. Ke opinan ustedes?
fr4gus Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Es una opinion a priori, pero me parece que el mercado de Windows es mas tipo oficina y casa para usar procesador de texto. Creo que la poblacion de gaming es pequeña en comparacion al mercado que tiene enfocado Microsoft, maxime que tiene el XBox para la gente que quiera jugar y no tener que usar la PC. Pero si debiera al menos sacar un Modo Gaming como el modo a prueba de fallos o algo asi
Holy_COW Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 pues mae en teoria uno podria montar uno asi... siguiendo los ejemplo y utilidades q hay para meter windows xp en un USB memory de 512MB/1GB pues talvez podriamos... lo unico malo seria q es un windows SOLO pa jugar... toes habria q tener dual-boot con uno q si sirva pa internet, imprimir, office, etc...
Zazoo Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Ante esta solicitud me pasaron un programa que se encarga de quitar todas las opciones que no necesitas, ud crea un "ISO" (para quemar) Ud debera de hacer varias pruebas, porque se pueden quitar opciones necesarias, para que el windows corra http://www.nliteos.com/
Drama Maker Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Entiende, windows no piensa en ti... piensa en el dinero que pueden hacer contigo..
Holy_COW Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 (edited) mae pero es cierto como dijo Fragus... Microsoft + juegos ? -> compre xbox no nos han quitado DX y soporte a juegos x q sino nos vamos todos pa Linux Edited August 16, 2006 by Holy_COW
frax Posted August 16, 2006 Author Report Posted August 16, 2006 Es que dual boot seria bueno, no me interesa tener un xbox pro ke solo juegos de xbox podria correr y el xbox no se puede actualizar el hardware, me interesaria realmente tener un windows ke no corra nada (excepto los juegos claro), pero ke si tenga acceso a internet para online gaming. Seria super bueno para el performance de los juegos ke no halla un OS tan pesado detras corriendo. Voy a probar ese programa ke postearon para crear un ISO ahi les cuento como me fue.
vOv Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Hmm, eso del dual boot suena lindo, ahi me avisan como se hace o si les funco
Link-16 Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 ese programa nlite es lo mejora para quitarle a windows opciones estupidas que nunca usamos, o agregarle opciones que siempre nescesitamos,
Holy_COW Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 quitarle opciones estupidas que nunca usamos, ejemplos lol: - Accesibilidad: 3 segundos o 5 estripadas de shift y te gorrean en el FPS x q te sale el menu de accesibilidad q se te olvio deshabilitar... - updates "inteligentes" q se ponen a bajar justo cuando estas en lo mas y mejor de tu juego en linea generandote un lag y malestar indescriptible... o agregarle opciones que siempre necesitamos - autoreset! - autohack p q no c registre - buscador automatico de pelos pero sip ese es el q yo decia, ayer busque en la choza y ahi tenia un windows version lite hecho con esa vara, pero para "casos de emergencia" por ejemplo si se jode el hdd toes tiene utilizades de undelete, etc... funka bonito
Recommended Posts