frax Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 gente alguien sabe comos e hacen mapas en cs, ke se requiere y eso.. alguien ya ha hecho? Tengo ganas de hacer algunos lugares conocidos de costa rica para darle, una de mis ideas es el museo nacional.
xG.Zinner Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Mae si Orgy sabe preguntele a el, el mae estaba haciendo uno de la U el cual nunca vi terminado
frax Posted August 16, 2006 Author Report Posted August 16, 2006 nice... voy a ver ke me dice el compi, alguien sabe de alugna pagina talvez ke me pueda meter?.
BerzerKer Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 aqui alguien estaba haciendo no solo mapas, si no un Mod entero.. pero no se que paso con esos maes...
frax Posted August 16, 2006 Author Report Posted August 16, 2006 ya encontre un programa ke se llama valve hammer.. y no esta tan dificil de usar pero hacer un mapa se lleva sus buenos meses.
IDLoco Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 quiero mapa de la U Sip, toma su tiempo, yo antes hac'ia mapas para 1.6 con Worldcraft ( ahora es Valve Hammer ) y lo medio prob'e para Source pero nunca complete nada, pero si hay que tener mucha paciencia y conocimientos del juego, para balancear el mapa y hacerlo divertido que es lo que cuenta el final.. Suerte con eso.
Holy_COW Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 (edited) yo en el tiempo de HL1 hice unos intentos de mapa... hacer las estructuras base es "relativamente facil" luego q uno se conseguia objetos ya hechos (una MG de piso, un cañon, etc) lo complicado es los detalles (q las texturas no queden corridas, que no haya huecos etc) q tal vez los editores nuevos ayudan a evitar y me imagino q otra vara complicada debe ser el balance x q debe ser tamaño rato de pruebas y editadas para lograrlo... apenas alguien saque uno q avise para verlo, ojala sea algo conocido pa chingar Edited August 17, 2006 by Holy_COW
frax Posted August 17, 2006 Author Report Posted August 17, 2006 ke bueno un mapa de la UCR. lastima ke en cs1.6 noes muy forest-friendly.. lol
ChIcO Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 no es tan complicado en google busca y hay tutoriales para eso, yo lei uno y medio le hice!!! el map era un salon, con cajas, jeje
BerzerKer Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 si un mapa de la UCR para matar Universitarios que andan en pijamas y que seran futuros sindicalistas... ajua!
xG.Zinner Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 si un mapa de la UCR para matar Universitarios que andan en pijamas y que seran futuros sindicalistas... ajua! JAJAJAJAJAJAJA PD. Mueran los sindicatos... monton de vagabundos
IQ2029 Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 (edited) Yo una vez hice una caja cubica con unos bloques en el medio para CS 1.6 Me quedo bien cubica, asi q creo q eso es bueno La verdad es q hacer un buen mapa es una super breteada, asi q buena suerte. Edited August 18, 2006 by da ill
Recommended Posts