Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente alguien sabe comos e hacen mapas en cs, ke se requiere y eso.. alguien ya ha hecho?

Tengo ganas de hacer algunos lugares conocidos de costa rica para darle, una de mis ideas es el museo nacional.

Posted
:o quiero mapa de la U :lol2:

Sip, toma su tiempo, yo antes hac'ia mapas para 1.6 con Worldcraft ( ahora es Valve Hammer ) y lo medio prob'e para Source pero nunca complete nada, pero si hay que tener mucha paciencia y conocimientos del juego, para balancear el mapa y hacerlo divertido que es lo que cuenta el final..

Suerte con eso.

Posted (edited)

yo en el tiempo de HL1 hice unos intentos de mapa... hacer las estructuras base es "relativamente facil" luego q uno se conseguia objetos ya hechos (una MG de piso, un cañon, etc)

lo complicado es los detalles (q las texturas no queden corridas, que no haya huecos etc) q tal vez los editores nuevos ayudan a evitar

y me imagino q otra vara complicada debe ser el balance x q debe ser tamaño rato de pruebas y editadas para lograrlo...

apenas alguien saque uno q avise para verlo, ojala sea algo conocido pa chingar :lol2:

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Yo una vez hice una caja cubica con unos bloques en el medio para CS 1.6 :D

Me quedo bien cubica, asi q creo q eso es bueno :lol:

La verdad es q hacer un buen mapa es una super breteada, asi q buena suerte.

Edited by da ill
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...