Jump to content

Recommended Posts

Posted

WEB: http://haha.nu/funny/strange-statues-around-the-world

Una página de internet muestra un ranking con fotografías de las estatuas más ridículas y asombrosas halladas en ciudades de todo el mundo.

Strange Statues Around the World se inscribe dentro del proyecto cartele y reúne un gran número de esculturas muy extravagantes. Como se trata de un blog, es posible dejar comentarios y hasta postular la foto de alguna curiosa efigie para que forme parte de la lista.

Algunos ejemplos de las estatuas son el robot "Mazinger Z", ubicado en la estación de trenes de Atocha, en la capital española; una oreja gigante con pies y manos, fotografiada en la universidad alemana de Tuebingen; una ballena incrustada en el tejado de una casa de Francia; y un "Transformer" en la ciudad sueca de Malmo.

EJEMPLOS:

parismm3.jpg

PARIS

osloja0.jpg

OSLO

repchecair8.jpg

PRAGA

nycp8.jpg

NEW YORK

estocolmosueciayr4.jpg

ESTOCOLMO

belgicand9.jpg

BRUSELAS

australiagg9.jpg

MELBOURNE

armeniaxu8.jpg

ARMENIA (TODAS LAS ESTATUAS DE ANIMALES Y GENTE GORDA, COMO ESTA, SON OBRAS DEL ARTISTA COLOMBIANO FERNANDO BOTERO)

ENTREN A LA PAGINA WEB QUE HAY MUCHAS MAS LOCAS

Posted
la del mae en caballo de cabeza creo q es referente a algo historico de un general o conde o algo asi q era medio soplas...

pero tan vacilonas... :good:

Si no me equivoco, las estatuas con gente de caballo significan diferentes cosas. Por ejemplo si esta montado en el caballo, murio en batalla, si esta solo a la par murio de manera natural y ya ese al revéz debe ser por deshonra me imagino. Algo era así el asunto.

Posted

ehhh no mae nada q ver...

si es cierto q si caballo ta para en 2/3/4 patas dice algo (murio en batalla, murio de heridas, murio natural) pero es que el mae esta sentadi en la panza del caballo es otra vara.. voy a buscar a ver si encuetnro lo q era... :P

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...