Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tristesa ver que hay gente que gusta de molestar con pequeñeses.... el hecho que un usuario se registre bajo el nombre de "Romboscar" demuestra la poca cultura e imaginacion que pueda tener!!!

El hecho de que utilice una foto mia como avatar aun mas!!!

La persona demuestra que carece de cultura dentro la comunidad y es una persona con muy poca imaginacion, que no tiene mejor forma de decirme las cosas si es que algo le molesta de mi!!!

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=2234

Solicito a los admins de la pagina eliminar dicha cuenta por cuanto es obvio que la persona no tiene ninguna buena intension de contribuir con algo a la comunidad que tanto trabajo ha costado levantar!!!

Agradecere si dicha persona pretente crear algun tipo de confusión o molestia a muchos de los amigos que tengo por aca que se dignen en no responder, contestar o replicar .... el simple hecho de ignorarlo bastara para que no moleste...

Gracias a todos!!!

Posted

Rambo tiene admirador :lol2:

En realidad es una ofensa, porque cuesta crear una buena reputación en la comunidad, en medio de los chistes, las bromas pesadas que algunos hacemos en la comunidad, pero existe una pequeña linea en la cual no se debe de cruzar, me parece que la cruzaron.

Posted

Yo me di cuenta ayer, y la verdad me molestó por que es una falta de respeto directa y además a un miembro del clan. Si lo hizo con intención de broma... uy que chilote!!.

Si tiene algún problema con Rambo mejor lo habla directo con él y no ser el poco hombre o mujer que es escudandose en una cuenta fantasma.

Posted (edited)

Uy sí, yo lo vi un día de estos en el Shoutbox, y creo que alguien le preguntó que si era un doble de Ramboscar o algo así. :blink: Qué varas de mae :angry:

Sólo que... en el perfil no aparece ningún avatar, seguro lo quitó. :unsure:

Edited by Artemisa
Posted

Mae Rambo, primero decirle al igual que CNnemesis, que estamos con vos ....

Y no se extrañe, algun gracioso lo esta haciendo, desde el año pasado

A mi me clonaron la vara tambien, vea http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showuser=1650

Eso solo demuestra la envidia que nos tienen, por la razon que sea, es algun indivuduo indeseable que no tiene por si mismo el carisma de ser gente y tienen que recurir a imagenes y personas que si tenemos presencia para sobresalir, la verdad, ese tipo de gente da asco y lastima....

Tranquilo, igual que dijo Don Quijote "Sancho amigo, los perros ladran, es señal que caminamos"...

Posted

pues parece que los admins / moderadores deberian meter manos en el asunto, ver el Ip de quien lo hizo y tratar de resolverlo y bloquear a la persona o hacer algo...

Cuando empiezan a haber varas asi si no se ponen los pantalones en el momento despues esto va aterminar siendo una desgracia...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...