Ártemis Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Quiero desearle muchas felicidades a mi novio, mi mejor amigo y compañero de clan, Erick "eKsT" Soto. Le deseo lo mejor en este día, y muchas bendiciones para su vida. Te quiero demasiado , mi amor, te mando un gran abrazo desde Tiquicia... y no me extiendo más en el romanticismo, porque si no, me abuchean, jejeje ¡¡Feliz cumpleaños!!
CraToS Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 yay! Eso cuñao. Feliz Cumpleaños! Qué regalito le fuiste a dar a tu madre wey... !!! Varas. Diay mae, que la pase bien, allá en Guatemala, y no se preocupe, que cuando vuelva el viernes son las :beer: 's
Mantra Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Mae, muchisimas felicidades en su cumpleaños y ojala que la este pasando tuanis por allantas en Guatewrong! Way togo bone! Feliz cumpleaños!!!
eKsT Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Gracias!! gracias a los compas y en especial a mi novia por el post Pues si fue un regalazo el que le di a mi mama , la tuve en el hospital todo el dia como dijo Cratos el Viernes son la birras muchas gracias de nuevo!! y como pueden ver este fue el mes de cumpleaños s.X
Z3RO123 Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 tarde pero seguro Mae feliz cumpleaños espero q lo disfrute, aunq este en guatemala
EpicNexuS Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Feliz Cumpleaños Mae!! espero que vuelva pronto para poder celebrar !! por mientras espero que la pase muy bien en Guate!
CarNaG3 Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Mae q la pase muy bien ... q vuelva pronto ... y q cumpla un pich@so mas...
Bloodwolf Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Eso mae felicidades en otra primavera más! Que disfrute cuando llegue y siga mejorando ese rail @_@
fulanito Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 compañebrio!!! La cita es el viernes que nos veamos en mi cumple!!! a ponernos hasta la @#}][#~$!!! ERICKSILLO QUE CUMPLA MUCHOS MAS COMPAÑERO DE MI SIGNO ZODIACAL LEO!!! EL MEJOR SIGNO DE TODOS !!!! Birritas nos esperan !!!! recuerden viernes bar Retrovisor San Pedro cumple de Epic, Amidala y Erick!!! lleguenle !!!!!
K£¥RÖ Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Felicidades Erick!!! que cumpla muchos mas y que dicha q es el viernes. xD
BerzerKer Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Feliz cumpleaños eKsT!!!! cuando quiera le mando un roquetcito de regalo
Bloodwolf Posted August 17, 2006 Report Posted August 17, 2006 ... !!!! recuerden viernes bar Retrovisor San Pedro cumple de Epic, Amidala y Erick!!! lleguenle !!!!!No pidieron el salón de los sillones rojos???
Recommended Posts