diego.mora[Deco] Posted June 13, 2004 Report Posted June 13, 2004 De acuerdo con SGT. Que no ven a Grubby... Wind Ryders + Batraiders y listo.
underoath Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Contra tus wind and bats: mass gargolas, 4 cript fiends, y unos necros la nubecita y ya orc user says GG
Unky Posted June 21, 2004 Report Posted June 21, 2004 JA..es cierto arriba esa dignidad de la Horde ..los undead ######s, sus putridas carnes no soportaran el peso de nuestras hachas Si en mi opinión a los undead hay que caerles rush, si se arman son un dolor... Tier 1 los orc tienen la de ganar, grunt aplasta gouls , un buen scouting por si se ven Necros en el panorama (eso si nos meten el pedazo ) y si son de irse a destroyers no darles tiempo... Las gargolas JA... un batrider y chain las hace ######, gouls chain y shockwave y no permitir el surround de grunt Pd: Es que el viernes fue un buen día para mi contra undead, 5 partidas a favor de los orc, patrocinadas por el GoD clan, así que no fueron contra cualquier noob Pd 2: Que berzeker cuando le damos una partidilla... se ve que anda de buena racha contra orc y yo contra undead...así que parece que va a ser un buen pleito GG GL HF
[Executor] Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 LAs estatuas son la cerdada de los Undead y uno como Human que hace no puede con puros rifleros y el heroe tiene que hacer helicopteros para ver que
Geno Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Executor.eXe,22 Jun 2004, 12:57 PM] LAs estatuas son la cerdada de los Undead y uno como Human que hace no puede con puros rifleros y el heroe tiene que hacer helicopteros para ver que Tambien sirve hacer tanques con la actualizacion, ya esta probado y rejurado que eso acaba por completo a los destroyers
DarkBocker Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 Executor.eXe,22 Jun 2004, 12:57 PM] LAs estatuas son la cerdada de los Undead y uno como Human que hace no puede con puros rifleros y el heroe tiene que hacer helicopteros para ver que Tambien sirve hacer tanques con la actualizacion, ya esta probado y rejurado que eso acaba por completo a los destroyers Quién ha recontraprobado esto?? La única cosa que realmente puede detener un mass de Destroyers es un mass de Rifles con Priest. No he visto nada mejor que esto.
DarkBocker Posted June 22, 2004 Report Posted June 22, 2004 JA..es cierto arriba esa dignidad de la Horde ..los undead ######s, sus putridas carnes no soportaran el peso de nuestras hachas Si en mi opinión a los undead hay que caerles rush, si se arman son un dolor... Tier 1 los orc tienen la de ganar, grunt aplasta gouls , un buen scouting por si se ven Necros en el panorama (eso si nos meten el pedazo ) y si son de irse a destroyers no darles tiempo... Las gargolas JA... un batrider y chain las hace ######, gouls chain y shockwave y no permitir el surround de grunt Dos cosas estoy de acuerdo: 1) Grunts aplastan a los Ghouls 2) Gárgolas no sirven contra Orcs. Con respecto al 1, hay 2 opciones: a) mass de fiends Ghouls y se van contra el Héroe para hacerlo retirarse. No contra los grunts Undead rules!! Nota: Se aceptan retos.
b52|Hunhau Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 Por ahí dicen que van a nerfear a los destroyers en el próximo patch... así que vayan tomando previsiones los que juegan undead...
xG.SGT Posted June 23, 2004 Report Posted June 23, 2004 ja ya era hora, demasiados gorrerlos los destroyer... aunque me parece q las gargolas nunca se hacen vs ORCs... bueno al menos nunca las he visto, no creo q sirvan de algo :S...las garlolas solo las he visto vs NE y son una mamada, aunque ya si se como es el toque para detener esa ###### como NE ^^ nada mas un poco de ff y buen micro y ya ta mmm y no, para mi los rifles no son lo mejor para ganarle a los destroyers....como hu es o tanques o helicopteros y creo q me inclino por los tanques
Unky Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 Undead rules!! Nota: Se aceptan retos. el king de los undead de los HM... bueno un reto nunca debe de rechazarse, contra Dark y contra berzeker... va a estar bonito el pleito, espero que mis orcs puedan dar la talla en esta pelea Que miedo las arañas. ,creo que yo sufro de aracnofobia... pero nada que un gex y un warstomp no puedan mejorar...
Kampfflieger Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 Maes, los Orcos Rules, pero lástima que les han venido quitando poder con cada parche nuevo que saca Blizzard.
DarkBocker Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 Lo mismo está pasado con los Undeads: cada parche solo quitarles fuerza !!
xG.SGT Posted July 20, 2004 Report Posted July 20, 2004 mas bien en el 1.15 les subieron a los orcs! si no me equivoco... y si no me falla la memoria, les mejoraron como se llama esa unidad... el headhunter... y no se si al shaman, pero algo por alli les mejoraron, en el 1.16 al blademaster le mejoraron la habilidad del lvl 6, y lo unico malo fueron los batriders... a los hu tambien los bajaron, los rifles les quitaron 25 de vida!! q monton! a los NE por dicha no los han tocado!!!! ya con lo de las botas a 250 esta mas q suficiente...ya nadie las compra creo q al final a todos se los han bajado bastante, esperemos q blizzard deje este parche por un buen tiempo para q todos nos acostumbremos bien a esta vara... pq estar sacando parche cada 2 meses la verdad q ######s. NE 4ever!
[Executor] Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 MAE eso de los rifleros si estuvo mal , antes un mass de rifleros detenia a los destroyers pero ya no PD. Buena lo delos tanks .... arigato GenomaX San
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Executor.eXe,22 Jul 2004, 07:22 PM]MAE eso de los rifleros si estuvo mal , antes un mass de rifleros detenia a los destroyers pero ya no PD. Buena lo delos tanks .... arigato GenomaX San ??? mae no q va para ganarle a distroyers no hay nada mejor q un mass de rifles... y todavia se puede aunque hayan bajado la vida, el masss de rifles es lo mejor.
kamikaze Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Lo mejor contra un Undead es un mass de KAMIKAZES...... Que lo diga psy.... SON R U FINE????
Lorddarknes Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Lo mejor contra un Undead es un mass de KAMIKAZES...... Que lo diga psy.... SON R U FINE???? <{POST_SNAPBACK}> Cuando se te va pasar... ... espero que nunca
Unky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Es increible como se retoma un post viejo...solo para el Spam... yo voy en esas
Sky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Pues yo no puedo decir que vi partidas completas en el torneo, pero si vi algunos encuentros Destroyer vrs otras razas, y no llegaron tan avasalladoras como se esperaban. Tal vez sea el hecho de que todo el mundo se los esperaba.
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 o de hecho, desde el parche 1.16 ya los destroyers se han vuelto menos efectivos por dicha Ahora a cuidarse de los elfos
shanglee Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 SGT,23 Jul 2004, 11:23 AM]o de hecho, desde el parche 1.16 ya los destroyers se han vuelto menos efectivos por dicha Ahora a cuidarse de los elfos <{POST_SNAPBACK}> Orcs > elf eso si para los que saben usar bien los orcos porque sino hasta ahi llego la fiesta
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 elf > orcs elf > hu elf > UD hey q tal un torneo o un mini torneo de razas? ese estaria cool... lo q se hace es q se sacan los mejores 3-4 maes de cada raza, y q se hechen en un torneito ... es una forma q nunca se ha hecho esta cool no? q piensan?
Unky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Es una idea muy tuanis la de sgt...deberia habrie un post nuevo para eso... Sería muy tuanis unos mirror por ahí... y luego al ganador de cada raza se saca para un mini torneo...estaría muy bueno ORCS rulez...ayer juge como contra 6 elfos...blizzard estaba plagado, me imagino que por que había torneo de NE, bueno gane 3 y perdí 3... ARRGHHH malditos Massers de Tier 1...vi en las estadísticas que el heroe elfo más usado es el KotG... Aun no entiendo porque los grunts se van de culo contra los hunters y las Arañas...no tiene lógica tomando en cuenta el armor, el tipo de ataque y la vida... ... he tenido que usar Raider contra esa vara que solo sacan arañas, y contra hunters/archers Raider y headhunters..para aplastar unarmored
Recommended Posts