shanglee Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Bueno para seguir con el ritmo de strats y en preparación para el torneo, me gustaría saber que es lo mejor en contra de un UNDEAD. Segun lo que me han comentado un orco tiene las de ganar en contra de un undead y que los elfos la tienen dificil(no veo por qué), pero bueno veamos que tan buenas son las estrategias encontra de esta raza!!! PD JEJE die alex!!!!
b52.Psytechdragon Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Mae, usted no me va a ganar, ya, dejandonos de bromas, los undeads tienen muchas bajas, pero honestamente, no soy quien para decir las debilidades de mi raza... gogogo help shanglee
shanglee Posted June 7, 2004 Author Report Posted June 7, 2004 (edited) Mae, usted no me va a ganar, ya, dejandonos de bromas, los undeads tienen muchas bajas, pero honestamente, no soy quien para decir las debilidades de mi raza... gogogo help shanglee Mae va a quedar retrociado!!! Es mas no va saber ni que paso cuando lo agarre!!! Edited June 7, 2004 by shanglee
Sky Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 La mejor partida que he jugado últimamente la jugué contra Psy, HU vrs UN, en Lost Temple. Duró 50 y algo minutos. Psy usó 3 minas, yo 4. Estuvo bárbaro. y sobre todo, el hecho de que cuando alguien atacaba con algo, el otro sacaba una contrapropuesta. En general a mí me va bien con los undeads, como humano, excepto cuando sacan destroyers. El problema con los destroyers, es que no es cualquiera el que puede sacarlos, y tiene que hacerlo rápido. Si hace el teckie y no lo aprovecha, entonces lleva las de perder. Si hace el teckie, y puede aguantar al human mientras prepara los destroyers y los carga, lleva la ventaja. Todo en mi humilde y noob opinión.
Unky Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Segun lo que me han comentado un orco tiene las de ganar en contra de un undead y que los elfos la tienen dificil(no veo por qué), PD JEJE die alex!!!! Eso si es nuevo para mi... si los undead es contra lo que lo veo peor... pero como dijeron por ahí... en mi humilde y noob opinión Aunque de fijo prefiero los grunt contra gouls, que archers contra gouls, las archers no ven contra undead, menos con deadcoil de por medio... creo que eso ya se habia discutido en otro post
Guest Falco Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 (edited) Los orcs son lo mas facil de ganarle con undead, a mi me cuesta NE mucho mas, Mass destroyers con estatuas y gouls contra orcs gana. Claro solo un pequeño detalle buena micro verdad... Mi noob opinion tambien Edited June 7, 2004 by Falco
DarkBocker Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Lo mejor contra los Undeads es "gg" y esperar por un contrincante de otra raza... Ya en serio, creo que es muy importante el Harass al PURO INICIO DEL JUEGO. Esto fuerza al Undead a hacer defensas lo cual hace que alerdee el tier2 o un mass de ghouls o cualquier otra vara. Los Undeads son una raza que hace teki fácilmente, tomando en cuenta que con 10 Ghouls + 10 Gárgolas + Héroe + 5 Acolytes llega a 50 de población, lo cual lo mantiene en "No Keep" con un ejército considerable y sin haber gastado mucho ni haber tenido que hacer muchos Ziggurats. Es por esto que no se debe dejar solo al Undead!!!
Char Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 Los Undeads son una raza que hace teki fácilmente, tomando en cuenta que con 10 Ghouls + 10 Gárgolas + Héroe + 5 Acolytes llega a 50 de población, lo cual lo mantiene en "No Keep" con un ejército considerable y sin haber gastado mucho ni haber tenido que hacer muchos Ziggurats. Eso es cierto lo mejor es ir a darles de una pq sino ahi los vi...
BerzerKer Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 Segun lo que me han comentado un orco tiene las de ganar en contra de un undead y que los elfos la tienen dificil(no veo por qué), pero bueno veamos que tan buenas son las estrategias encontra de esta raza!!! pues la verdad soy undead y la raza que menos me cuesta son ORCS.... Necromanchers against orcs rulz!!
DarkBocker Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 Segun lo que me han comentado un orco tiene las de ganar en contra de un undead y que los elfos la tienen dificil(no veo por qué), pero bueno veamos que tan buenas son las estrategias encontra de esta raza!!! pues la verdad soy undead y la raza que menos me cuesta son ORCS.... Necromanchers against orcs rulz!! Prefiero Ghouls+Arthas+Lich contra Orcs!!
Guest Falco Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 (edited) Para mi lo que mata a los orcs son los destroyers, gargolas contra grunts y ademas goul frenzy es buenisimo contra headhunters y Shaman. Si es necesario Frost wyrms y GG Edited June 8, 2004 by Falco
kamikaze Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 bueno ayer despues de muchas perdidas le pude ganar a Psytechdragon para mi uno de los mejores del pais y por supuesto un undead muy duro lo unico que puedo decir es que Warden RLZ!!!
Perro Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 A mi me cuesta mucho los UN especialmente cuando sacan las gargolas, cuando les he ganado es mass de Grunts y Head Hunter tratando de tener una buena micro y no dejarlos en paz Esa es mi humilded opinion Noob
b52.Psytechdragon Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 bueno ayer despues de muchas perdidas le pude ganar a Psytechdragon para mi uno de los mejores del pais y por supuesto un undead muy duro lo unico que puedo decir es que Warden RLZ!!! mae kami, gracias por los halagos, pero la verdad es que usted se la jugo y supo contrarrestar a la perfeccion lo que yo le sake. La proxima, sera otra historia...
Sky Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 Alex, metete ese quote en tu blog...va a la perfección con su temática...
Char Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 que ego el de los undeads, pero la verdad solo hay que ir con unos ositos. druidas que se hagan cuervos contra el aire unas cuantas driads los tres heroes unas wips para explotarlas, si se pueden unos gigantes de la montaña y lo que queda de keep haces unas archers. POR SI NO SE PUEDE CON ESOS TE LLEVAS LOS ARBOLES PARA AUNQUE SEA HACES TUMULTO Ya en serio le lo que hay que hacer es no dejarlos que se armen sino te vi.........
shanglee Posted June 9, 2004 Author Report Posted June 9, 2004 que ego el de los undeads, pero la verdad solo hay que ir con unos ositos. druidas que se hagan cuervos contra el aire unas cuantas driads los tres heroes unas wips para explotarlas, si se pueden unos gigantes de la montaña y lo que queda de keep haces unas archers.POR SI NO SE PUEDE CON ESOS TE LLEVAS LOS ARBOLES PARA AUNQUE SEA HACES TUMULTO Ya en serio le lo que hay que hacer es no dejarlos que se armen sino te vi......... Jeje eso de los arbolitos si que es un molote mas si vas a mass de rocotas jeje !!!
Preto Posted June 10, 2004 Report Posted June 10, 2004 para mi contra un undead (de verdad) lo mejor que me sale en las batallas finales es hacer F10+E+Q... en ese orden y bien rápido...
Balrog[MeC] Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 para mi contra un undead (de verdad) lo mejor que me sale en las batallas finales es hacer F10+E+Q... en ese orden y bien rápido... No le permito a un orc que diga eso!!! A un undead le rushea y caeeeeee......!! GG for the Horde.......!!!!
BerzerKer Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 jeje bueno si a uno lo dejan crecer pues se monta los Undead son todo poderosos lo unico que le saca la $h*t a un undead es otro UNDEAD mas bueno
xG.SGT Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 na, para mi los Undead no son la gran cosa, y menos....vs orcs, los orcs tienen para ganar!! manda huevo q los orcs users esten diciendo esa vara!
BerzerKer Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 mis ultimos encuentros contra ORCS de 5 que he disputado solo perdi uno .. pero perdi por lammer.... eso fue en la casa de Darkbocker.... los UD tienen como hacer $h*t a los orcs muy facil....
DarkBocker Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 mis ultimos encuentros contra ORCS de 5 que he disputado solo perdi uno .. pero perdi por lammer.... Dicen que esta es la principal causa por la cual pierde uno!
xG.SGT Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 nop para nada! los orcs mas bien para mi la raza mas fuerte vs los Undead
Recommended Posts