xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Es una idea muy tuanis la de sgt...deberia habrie un post nuevo para eso... Sería muy tuanis unos mirror por ahí... y luego al ganador de cada raza se saca para un mini torneo...estaría muy bueno ORCS rulez...ayer juge como contra 6 elfos...blizzard estaba plagado, me imagino que por que había torneo de NE, bueno gane 3 y perdí 3... ARRGHHH malditos Massers de Tier 1...vi en las estadísticas que el heroe elfo más usado es el KotG... Aun no entiendo porque los grunts se van de culo contra los hunters y las Arañas...no tiene lógica tomando en cuenta el armor, el tipo de ataque y la vida... ... he tenido que usar Raider contra esa vara que solo sacan arañas, y contra hunters/archers Raider y headhunters..para aplastar unarmored mae el problema del grunt radica en que es RELENTO. y aparte son pocas unidades, cuando uno hace focus fire con piercing se las lleva candanga por eso usted ve q el NE vs Orc saca mucho archer, dryad y dotts, pocos hunt la vara esta en el ff cosa q los grunts no pueden realizar bien, por lo lento y por el melee..
Unky Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Grabando todo esto en el disco duro de mi jupa... es cierto el grunt es relento...
kamikaze Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 me parece exc la idea de SGT ..... eso seria muy cool un torneo por razas!!! podriamos hace la tonica del cw como ejemplo 3, 1 vrs 1 y 2, 2 vrs 2 para ver esas combinaciones de auras y todo lo demas De paso cuantos elfos hay??? se que hay muy pocos!!!
Recommended Posts