Slackman Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Gente, otro material que quiero alguien me haga el favor de guardarme un backup son los siguientes DVD videos de Cirque du Soleil * Journey of Man * Alegria * Quidam * Saltimbanco * La Nouba * Reivente Ando buscando * O * Nouvelle Experience Espero respuestas
Paranoid Android Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Slack yo tengo el Alegría y uno que es como el primero La Magia Continua. Sí quiere también le puedo pasar discos con la música. Y sí consigue otros me avisa.
Slackman Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 Slack yo tengo el Alegría y uno que es como el primero La Magia Continua.Sí quiere también le puedo pasar discos con la música. Y sí consigue otros me avisa. Gracias compañero De hecho la primer lista es lo que ofrezco, la segunda es lo que ando buscando Me falta O y Nouvelle Experience
BerzerKer Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 lo bueno del Cirque du Soleil esque el unico animal que usan es el hombre.. demaciado bueno.. aunque no he visto mucho
Ramboscar Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 mmm a mi me encanta este circo.... totalmente genial el concepto!!! Slack vas a tener que pasarme aunque sea un primer DVD para que lo vea mi esposa para despues pedir el resto!!!
Slackman Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 Claro ,con mucho gusto Si quiere los tostamos y se los deja por eso no problem
fr4gus Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Yo tengo Varekai por si alguien me quiere hacer el favor de respaldarlo
Lorddarknes Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Lo que me encanta del Cirque du Soleil es que toda la musica es en vivo todos arreglos musicales son originales y creados esclusivamente para cada espectaculo las producciones de esa gente se llevan 2 pulgares arriba :)
Paranoid Android Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Leí mal el post, entonces le quedo mal Slack. Pero sí me doy cuenta de algo le aviso Y más bien me podría pasar alguno de esos que ud tiene, sólo dígame cuando le puedo pasar unos discos para que los pase al sartén. Tuanis
Marc_Kent Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Son sencillamente geniales... el otro día me entró la fiebre por coseguir el soundtrax porque me cuadró un montón unas cancioncillas y me topé con la sorpresa de que tienen como mil dvd's.. Así que no se por donde empezar. Alguno tendrá una recomendación? (y de paso un respaldillo que quiera intercambiar )
fr4gus Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Una vez en Vertigo tenian un pack especial con 30 dvds del Circo del Sol en 80 rojos!!!
Marc_Kent Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Si, ahi fue donde me llevé la sorpresa, solo que en Paseo de las Flores estaba en 70!!..
Ramboscar Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 que carito los vicios !!! Marc cualquier cosa los de Solie y leluth yo te los estoys pasando viendonos en el brete
Recommended Posts