8Dark8Wolf8 Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 YEP, AUNKE NO LLEVO MUCHO DE JUEGO, CONFIRMO DE KE YA VIVI EL TOKE DEL CARRITO Y AL MAE LO BANNEARON DEL SERVER, CLARO DESPUES DE HABER ECHO 47/0, Y EL TOKE DEL MAE VESTIDO DEL OTRO EKIPO SI APARECE EN ROJO EN EL RADAR DE UNO PERO SI UNO LO MATA LE PONEN -# POR TEAM KILL. NO SE YA UNO SIENDO EL ESPIA SI SUFRIRA DE TK O SI GANARA PUNTOS... MORE RESEARCH ITS NEEDED... 888 888 Aki les pongo... Para todos los ke ya no tengan Huevos para seguir luchando la Guerra como Hombres! http://www.msxsecurity.com/bf2.php Aro, Cheats aint for FREE. BUT, WHO NEEDS THEM ANYWAY!!!??? I thank GOD I Dont... 888 888
silent_hunter31 Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 YEP, AUNKE NO LLEVO MUCHO DE JUEGO, CONFIRMO DE KE YA VIVI EL TOKE DEL CARRITO Y AL MAE LO BANNEARON DEL SERVER, CLARO DESPUES DE HABER ECHO 47/0, Y EL TOKE DEL MAE VESTIDO DEL OTRO EKIPO SI APARECE EN ROJO EN EL RADAR DE UNO PERO SI UNO LO MATA LE PONEN -# POR TEAM KILL. NO SE YA UNO SIENDO EL ESPIA SI SUFRIRA DE TK O SI GANARA PUNTOS... MORE RESEARCH ITS NEEDED... 888 888 Aki les pongo... Para todos los ke ya no tengan Huevos para seguir luchando la Guerra como Hombres! http://www.msxsecurity.com/bf2.php Aro, Cheats aint for FREE. BUT, WHO NEEDS THEM ANYWAY!!!??? I thank GOD I Dont... 888 888 que raro me parece que yo puse ese link arriba lol
Holy_COW Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 (edited) Rambo, en BF2 las cuentas no estan ligadas al cd-key... por eso mismo podrias hacer cuantas cuentas quieras y jugar con cualquier cd-key... por ejemplo mi cuenta en su casa o la suya en otro lado, etc. por ejemplo incluso puedes crear una cuenta con un cd-key no-original (no puedes meterte a juegos rankeados hasta q juegues desde una instalacion original) Edited August 18, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted August 18, 2006 Author Report Posted August 18, 2006 Ha perfecto entonces este fin de semana le hago la cuenta a Rambito!!! pero la pregunta seria ... debe de juegar en mi equipo o debo instalar en la maquina de el con el key original??? o bien crear la cuenta en mi maquina y despues que juegue desde la de el??? Cual seria la solucion???
Dan's Belt Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 (edited) PB checa que tu CD-KEY sea original Y que no este siendo usado por alguien mas en la red. Tons, como vos decis, si juegan en horarios diferentes, no deberia haber problema que ambas maquinas tengan BF2 instalado con el mismo CDKEY. Hacer la cuenta en la maquina del Capitan Veneno te ahorra cierto tiempo, pero ya que el podria jugar en tu maquina, tons al rato y te sirva tenerla en las dos maquinas. Edited August 18, 2006 by rcutnik
Ramboscar Posted August 18, 2006 Author Report Posted August 18, 2006 Ok el asunto de chearlo como hago??? hay forma de ver cuantas cuentas estan registradas con un KEY??? Entonces tendria que reinstalar la maquina del Capi o hay forma de cambiar el KEY??? creo que en el Registro se puede....
Holy_COW Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 (edited) ... segun entiendo: el cd-key no se relaciona con la cuenta, por eso es q incluso con un cd-key "falso" puedes hacer cuentas... y por eso mismo una cuenta puede jugar en otra compu (por ejemplo mi cuenta q la hice en mi choza en tu compu con tu cdkey) lo unico para que el cd-key es verificado es cuando te conectas a un server con punkbuster o rankeado... Edited August 18, 2006 by Holy_COW
Dan's Belt Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Ok el asunto de chearlo como hago??? hay forma de ver cuantas cuentas estan registradas con un KEY??? Creo que no hay una base de datos que asocie cuentas con CDKEYs, por eso podes tener cualquier cuenta y jugar desde cualquier BF2 original instalado, sin importar que no hayas creado tu cuenta con ese CDKEY.Para cambiar el CDKEY, remove battlefield 2, y de paso se vuela las llaves en el registry. Para esto podes usar algunas herramientas, o ir a la brava: correr regedit.exe y luego darle CTRL+F, escribir "Battlefi" y borrar cualquier llave que tenga algo asociado a "Battlefield 2". Eso asi, mi recomendacion es hacerlo solo DESPUES de haber dado remove al Battlefield 2 (si no puede que dure toda la vida en ese proceso de borrado de llaves).
Ramboscar Posted August 18, 2006 Author Report Posted August 18, 2006 Perfecto, este fin de semana sera dar a rambito una clase de como eliminar un programa incluyendo la modificacion del registro!!! sera una clase de mucho cuidado
silent_hunter31 Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Vieron lo que le paso a LeonardoCR le quitaron el CD-Key por que unos hackers se la robaron y la cuenta la estuvieron usando unos maes para hacer trampa y los malditos se la quitaron osea el mae tenia mas de 700 horas jugadas y mas de 70,000 puntos y todo a la m!#rd@
Dan's Belt Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Suave... pero el CDKEY o la cuenta? Porque uno no va con lo otro... y eso de donde se lo dijeron?
DarkRaptor Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Vieron lo que le paso a LeonardoCR le quitaron el CD-Key por que unos hackers se la robaron y la cuenta la estuvieron usando unos maes para hacer trampa y los malditos se la quitaron osea el mae tenia mas de 700 horas jugadas y mas de 70,000 puntos y todo a la m!#rd@ Esta loco!!! como asi?? y no hay nada que hacer...?
fr4gus Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 OMFG!!! que mal.... y lo que da colera tanto rato de esfuerzo..... yo no se que haría si me pasara eso !!!
silent_hunter31 Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 ambos la cuenta y el CD-KEY ahorita EA le dio un CD-KEY nuevo de gratis pero la cuenta de leonardoCR esta en obsevacion asi que no la puede usar la cuenta nueva de el se llama Killerjr2 por si se lo encuentran madreando a los hackers en algun server
Dan's Belt Posted August 18, 2006 Report Posted August 18, 2006 Frustracion total! Bueh... pero digamos que ahora puede comenzar con el pie derecho Cuando sale del periodo de "observacion"?
silent_hunter31 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 Cuando sale del periodo de "observacion"? Mae no se, tengo entendido que son dos semanas de no tener rango pero cabe la posibilidad de que nunca recupere el rango de mas de 700 horas jugadas
Dan's Belt Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 ? Seria como perder el nick y comenzar con otro? Bueh... el juego es genial de por si, los puntos es algo al lado. Yo es que ya estoy enviciado (deje botado DoD por esto, compre CoD2 y no me gusto... en fin!)
silent_hunter31 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 ?Seria como perder el nick y comenzar con otro? Bueh... el juego es genial de por si, los puntos es algo al lado. Yo es que ya estoy enviciado (deje botado DoD por esto, compre CoD2 y no me gusto... en fin!) mae lo de los puntos que es algo al lado pues vieras que un año echado a la basura de punticos vieras como duele es como la personalidad tuya pero es rarisimo ahora todos le dicen hacker a el.... por que con un rango tan bajo y queda de primero en los rankings de los servers
Ramboscar Posted August 19, 2006 Author Report Posted August 19, 2006 Diay ya comenzo de nuevo con un nuevo nombre??? cual???
silent_hunter31 Posted August 19, 2006 Report Posted August 19, 2006 Diay ya comenzo de nuevo con un nuevo nombre??? cual??? creo que es : killerjr2
silent_hunter31 Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 Pero ya no se conecta ni al xfire? tambien se cambio el username a killerjr2 en el Xfire
Dan's Belt Posted August 20, 2006 Report Posted August 20, 2006 tambien se cambio el username a killerjr2 en el XfireDiay sip... igual creo que cualquiera de nosotros estaria harto...
leony4 Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) bueno aqui el noob killerjr2, jaja q madre, putos EA, me les c,,,,,,o en la may haber si en dos semanas me lo regresan y sino aqui estoy de nuevo. como pudieron ver hasta el servidor quite, me llevo la PPuta , perdon por la palabra, pero si me dolio mucho peeeeerooooo, ya pronto volvera otro IP de un nuevo servidor ahi les aviso, gracias a los compas del Sfi q me han alentado, y no me han molestado por el nuevo rango, hehehe ya soy lance corporal, ya los alcanzo jejeje bueno ahi nos vemos Edited August 22, 2006 by leony4
Dan's Belt Posted August 22, 2006 Report Posted August 22, 2006 (edited) Ugh! Comenzar desde cero... OTRA VEZ Y en las dos semanas debe suceder que tu cuenta no se use para hacking y asi probar que no sos vos? Edited August 22, 2006 by rcutnik
Recommended Posts