Jump to content

Recommended Posts

Posted

En algunas partidas hemos visto algunas cosas extrañas por no decir Hacks...

Aca unas imagenes

post-9-1155493526_thumb.jpg

Aca la imagen investigando dicho error del mapa donde se pueden meter debajo del Hotel los MEC... no se les puede tocar en lo absoluto a los que entran debajo del edificio :lol2: muy gorrero

post-9-1155493763_thumb.jpg

Este toque de lanzar los vehiculos sobre la gente u otros vehiculos en algunos servers es prohibido, aca una vivida imagen de un excelente lanzamiento del Comandante Enemigo sobre un Helicoptero de unos compañeros

Este estubo de locos... ganándome el badge de pistolas de un momento a otro caen una exageracion de vehiculos :lol2: salvese el que pueda

post-9-1155493990_thumb.jpg

post-9-1155494121_thumb.jpg

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El de los coches cayendo tambien lo sufri... fatal.

El del coche sobre el tejado fue porque se lo enviaron ahi... creo que esta genial, hasta cierto punto.

Ah! falta uno pero hay que verlo en accion: el del C4 como trampolin. De ese modo los SF llegan a los techos de edifcios que no no tienen escaleras. Y que tal el nuevo de "meterse en el hotel"? Lo he sufrido, pero no hayo como es que le hacen. :(

Posted

Correcto cowmpañero... la primera es exactamente esa de meterse en el Hotel.... ahi es donde ponen el vehiculo para entrar...

El del trampolin lo he visto voy a ver si le saco foto :lol2: uno no ve el mae en el techo hasta que tenga rato de estarlo matando a uno!!! :(

Posted

Un dia de estos logre entrar con todo y carro al Hotel... eso si es una verdadera gorreada...

Otro que he visto en 2 ocaciones es que un enemigo tenga un personaje del mismo bando que uno... osea.. toy MEC y anda un mae con toda la pinta de MEC boina traje etc... pero en realidad es gringo... lo he visto 2 veces en Karkand.

Posted

Fotos .... Fotos.... Ilustren!!!! :lol2: claro el del gringo alias mec esta bueno el del espia!!! :lol2: ´pero al menos lo marca en rojo... porque mas gorriado seria que tras de eso no lo marque ni en rojo ni en el radar :lol2:

Posted
Otro que he visto en 2 ocaciones es que un enemigo tenga un personaje del mismo bando que uno... osea.. toy MEC y anda un mae con toda la pinta de MEC boina traje etc... pero en realidad es gringo... lo he visto 2 veces en Karkand.

Ese tambien lo he visto pero no se si es hack o error de programa.

La cosa es que lo veo MEC/USMC y me lo echo... y luego es TK punish! Cuando re-aparece aparece bien. :(

Posted
LOLON!

mae las voces se escogen al instalar?

o es un CD/DVD aparte?

para probarlo a ver q :D

el parche sirve el mismo verdad o ocupa parche en espanol? :(

Sabes que yo creo que las voces en vivo ya son en ingles... pero, pero, pero, creo que se pueden introducir los wavs que vos querras. Realmente son .vob dentro de un archivo comprimido. No creo que si se remplaza uno de los .vob el juego se caiga... a ver, quien pone su BF2 a disposicion en la proxima LP! :)
Posted

Diay asunto de probar me acuerdo cuando le cambiamos las boces al Doom... "alto cara de p....", o al cara de gato que cuando lo buscaba a uino "Mmmmmmmmiiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuu pssst pssttt"

:)

Posted
Ese tambien lo he visto pero no se si es hack o error de programa.

La cosa es que lo veo MEC/USMC y me lo echo... y luego es TK punish! Cuando re-aparece aparece bien. :(

en realidad eso es error del programa.... el otro di estaba sacando el badge de ingeniero con LEO y el menso de un pronto a otro me empieza a volar bala el en el tanque y yo de ingeniero ayudandole afuera.... cuando me mata me dice que mi nombre estaba en rojo

cuando volvi a nacer con el el todavia me seguia viendo rojo y si me mataba salia como TK (team kill)

aca les van unos videos de maes hijos de P#$@ que andan hackeando el juego!!!!!

aca se pueden ver los AIMBOTS que son hacks para que cada tiro que le des a un mae sea directo a la jupa!!!

y los otros cohinos que pueden ver a travez de las paredes!!!!

:blink::blink::blink::blink::blink::blink:

Posted

mmm correcto hasta ahora que leo aca de nuevo acto que ayer estando en el portaiones... vehia un Helicoptero de transporte... lo veo en rojo!!! el carajo se tira del helicoptero cayendo sobre un avion y entrando de inmediato... yo trate de hecharmelo donde venia en el aire, andaba de ingeniero asi que donde lo veo que cae directo sobre el avion y lo tomo... antes de que lograr arrancar el avion le puse una mina en el frente del avion... y nos morimos ambios... yo todo contento por el toque tan bueno que me salio... cuando vi arriba que decia que habia matado a un compañero :(:cry: para nada el toque genial :cray:

Posted (edited)

aca encontre el que podria ser uno de los mas CERDOS ...... el NO RELOAD and KNIFE SNIPER

:blink::blink::blink::blink::angry::angry::angry::angry:

y este es bueno pero es un MOD y no un Hack

Sniper POWER!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gELa4_FQjlg

Es bueno Mantenerse informado de los ultimos hacks ya que aveces uno se frustra todo de porque P*U*T*A*S lo matan tan FACIL a uno

y para poder defenderse o por lo menos andarse de lejitos del hacker :huh:

Edited by silent_hunter31
Posted
aca encontre el que podria ser uno de los mas CERDOS ...... el NO RELOAD and KNIFE SNIPER

:blink::blink::blink::blink::angry::angry::angry::angry:

y este es bueno pero es un MOD y no un Hack

Sniper POWER!!!!

Es bueno Mantenerse informado de los ultimos hacks ya que aveces uno se frustra todo de porque P*U*T*A*S lo matan tan FACIL a uno

y para poder defenderse o por lo menos andarse de lejitos del hacker :huh:

se equivoco en el segundo o bien pudo haber puesto uno solo lol

Posted

no es que los estaba buscando y puse uno y despues el otro porque hay algun problema en hacer eso?

no realmente pero pudo haber sido mejor si ud pusiera el nombre o la vara de que es el hack y que lo esta buscando que repetir un mismo link no cree ,ahahaha lol para ramboscar :lol:

Posted

no realmente pero pudo haber sido mejor si ud pusiera el nombre o la vara de que es el hack y que lo esta buscando que repetir un mismo link no cree ,ahahaha lol para ramboscar :lol:

ya lo arreglue es que no me habia dado cuenta del error :unsure: lol
Posted

Q cerdo esta ese! mae cuchillo q mata a distancia y sniper /rocket launcher automaticos! q asco!

Posted (edited)

aca pueden averiguar mas del HACK

http://www.msxsecurity.com/bf2.php

es carisimo lo que hay que pagar

malditos cagados en plata que no saben jugar y solo asi pueden hacer puntos

mientras que uno aqui dandole y dandole

Q cerdo esta ese! mae cuchillo q mata a distancia y sniper /rocket launcher automaticos! q asco!

al chile... nunca te has topado con uno de estos

son de la peor escoria que puede haber

yo tengo una cuenta que se llama la_perra_barata

y caundo me encuentro un mae de estos me salgo de mi cuenta y me vuelvo a meter con la cuenta de la perra barata y los empiezo a teamkillear!!!!!! hasta que se tienen que ir del server

Edited by silent_hunter31
Posted

Silent una pregunta esa otra cuenta es con el mismo key o con otro??? es que hace tiempo le habia hecho una cuenta a Rambito para que jugara en linea, y al tiempo la cerraron diciendo que erataba mala... y no volvi a hacerlo por miedo a perder la mia... obviamente Rambito y yo jugamos en diferentes horarios...

Posted
Silent una pregunta esa otra cuenta es con el mismo key o con otro??? es que hace tiempo le habia hecho una cuenta a Rambito para que jugara en linea, y al tiempo la cerraron diciendo que erataba mala... y no volvi a hacerlo por miedo a perder la mia... obviamente Rambito y yo jugamos en diferentes horarios...

es con el mismo CD-Key pero creo q eso no importa

por q yo constantemente estoy llendo donde mi primo 69fox y siempre juego con mi cuenta en la computadora de el

de echo esa cuenta de la_perra_barata tambien la usa el en casos extrmos de HACKERS!!!! :o:P

Posted
aca les van unos videos de maes hijos de P#$@ que andan hackeando el juego!!!!!
Me lleva la reput@! :wallbash_blue:

Pero esto no es algo que PB deberia buscar por? Que se yo, exe cambiado, algo cargado en memoria... etc?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...