Ramboscar Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 Bueno señores los martes como bien saben se esta poniendo el server de los Green Berets para que pueden jugar en internet invitamos a aquellos que no lo han hecho... han entrado bastantes nuevos y estamos probando los vehiculos y otros conceptos Aca una imagenes Trabajo en equipo vehicular Entrenamiento Aereo Estos entrenamientos aereo estuvo genial porque aquellos que nunca hemos podido practicar el ataque aereo lo pudismo hacer asi como el manejo de los Helicopteros... eso si por TS excelentemente coordinado!!!
Dan's Belt Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 Entrenamiento aereo... creo que tengo que practicar mas eso y tambien conseguirme un joystick. La verdad que eso de que se la acabe el mousepad cuando uno esta en el avioncito trae graves consecuencias.
Ramboscar Posted August 13, 2006 Author Report Posted August 13, 2006 Yo estoy usando el teclado para los aviones.... me la juego mejor que con los Choper... pero necesito practicar mas... hay carajos muy gatos!!! y no dura uno nada en el aire!!
Holy_COW Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 ojo el C4 ram ... ... pero sip hay q practicar aereo.. ya helicopeto hasta aterrizo y todo tengo q practicar un toque mas... avion pues vuelo sin problemas pero aun no le pego a nada
Ramboscar Posted August 14, 2006 Author Report Posted August 14, 2006 Estamos igual!!! con costos logro que el avion regrese a la base para recargar sin estrellarme... igual sigo sin pegar nada... ojala llegar como el piloto de ayer que andaba cazandonos a DarkWolf y a mi... el desgraciado parqueaba el carrier detras de nosotros y con toda la paciencia nos seguia para apiarnos!!! muy gato!!!
leoNY Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 pura vida mañana les llego, digan a q hora nos vemos ahi
Dan's Belt Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Chopper... igual me acuerdo el dia que ariescr y yo, en la unica base que quedaba, nos hicieron legitimo spawncamping con un apache... y el maje necesistaba solo 10 segundos para majarnos a todos, reparar el chopper, subirse de nuevo como artillero y volver a majarnos Fue tanta la majada que cuando nos frustramos de darle de antitank contra el maje terminamos como medics reviviendonos entre nosotros.
leoNY Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Chopper... igual me acuerdo el dia que ariescr y yo, en la unica base que quedaba, nos hicieron legitimo spawncamping con un apache... y el maje necesistaba solo 10 segundos para majarnos a todos, reparar el chopper, subirse de nuevo como artillero y volver a majarnos Fue tanta la majada que cuando nos frustramos de darle de antitank contra el maje terminamos como medics reviviendonos entre nosotros. no me hubiera gustado estar ahi, q majada
Gandhi Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Hoy si voy para adentro.. por fin consegui el BF2... so... los vere en la noche... aunque no dijeron hora... Pero de todas formas me voy a estar fijando en el Xfire..!!
Ramboscar Posted August 15, 2006 Author Report Posted August 15, 2006 Esperemos que se pueda ya que si vieron el otro post de DarkRaptor el server esta en mantenimiento, pero si se arma... ahi estare
Dan's Belt Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Echemole canfin! j/k Hay algo que se pueda hacer para ayudar? Voy a extranniar el martes de practica si no se da!
Recommended Posts