Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores los martes como bien saben se esta poniendo el server de los Green Berets para que pueden jugar en internet invitamos a aquellos que no lo han hecho... han entrado bastantes nuevos y estamos probando los vehiculos y otros conceptos

Aca una imagenes

post-9-1155492058_thumb.jpg

Trabajo en equipo vehicular

post-9-1155492184_thumb.jpg

Entrenamiento Aereo

Estos entrenamientos aereo estuvo genial porque aquellos que nunca hemos podido practicar el ataque aereo lo pudismo hacer asi como el manejo de los Helicopteros... eso si por TS excelentemente coordinado!!!

Posted

Entrenamiento aereo... creo que tengo que practicar mas eso y tambien conseguirme un joystick.

La verdad que eso de que se la acabe el mousepad cuando uno esta en el avioncito trae graves consecuencias. :(

Posted

ojo el C4 ram ... :angry:<_< ...

pero sip hay q practicar aereo..

ya helicopeto hasta aterrizo y todo tengo q practicar un toque mas...

avion pues vuelo sin problemas pero aun no le pego a nada :lol2:

Posted

Estamos igual!!! con costos logro que el avion regrese a la base para recargar sin estrellarme... igual sigo sin pegar nada... ojala llegar como el piloto de ayer que andaba cazandonos a DarkWolf y a mi... el desgraciado parqueaba el carrier detras de nosotros y con toda la paciencia nos seguia para apiarnos!!! :lol2: muy gato!!! :(

Posted

Chopper... igual me acuerdo el dia que ariescr y yo, en la unica base que quedaba, nos hicieron legitimo spawncamping con un apache... y el maje necesistaba solo 10 segundos para majarnos a todos, reparar el chopper, subirse de nuevo como artillero y volver a majarnos :(

Fue tanta la majada que cuando nos frustramos de darle de antitank contra el maje terminamos como medics reviviendonos entre nosotros. :blink:

Posted
Chopper... igual me acuerdo el dia que ariescr y yo, en la unica base que quedaba, nos hicieron legitimo spawncamping con un apache... y el maje necesistaba solo 10 segundos para majarnos a todos, reparar el chopper, subirse de nuevo como artillero y volver a majarnos :(

Fue tanta la majada que cuando nos frustramos de darle de antitank contra el maje terminamos como medics reviviendonos entre nosotros. :blink:

no me hubiera gustado estar ahi, q majada :o

Posted

Hoy si voy para adentro.. por fin consegui el BF2... so... los vere en la noche... aunque no dijeron hora... :(

Pero de todas formas me voy a estar fijando en el Xfire..!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...