Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso gente

Hace como un año se habia abierto un thread sobre DVD`s o CD`s de ellos

Quisiera saber quien tiene respaldos, y por supuesto ofrecer mis servicios para guardar dichos respaldos

Recien ayer me llegaron los siguientes:

- Humor Dulce Hogar

- Antologia

- Todo Por que Rias

- Un canto con humor

- Concierto Grosso

Y seria una lastima que se dañen, de ahi la importancia de un respaldo.

Saludos

Posted

Slack recuerdeme a mi en la proxima actividad, yo tengo ya 3 DVDs pero con el sistema de archivo tan eficiente que tengo... te quedo debiendo los nombres ya que la consulta en SQL dura mucho :lol2:

Pero me interesa ver si te puedo contribuir en algo...

Posted

ok...

Slack pongamonos en contacto a ver si este sabado le caigo..

si Rambo se apunta lo llevo..

el toque es que hagamos las imagenes y llevo un HDD externo con las de Rambo y ahi no mas las pasamos toes mas rapido...

les parece?

cualquier vara PM/xfire/msn para ponernos de acuerdo x fa...

Posted

Hagamos lo siguiente Holy!!!

Hoy voy a buscar todo el material que tengo de Lelut... ud pasa por mi casa del trabajo y se lo lleva, asi ud completa lo que ambos tenemos ... de ese modo va donde Slack y lo que yo no tenga tanto de lo suyo como de Slack me lo pasa a mi :), asi se evita tener que ir por mi a Heredia el Sabado... :)

Aclaro si alguien me pasa LOST tambien se lo agradeceria...

En mi caso por fin encontre las series de Star Trek muchos capitulos en español y subtitulados que ire bajando poco a poco....

Espero terminar de configurar el emule para que bajen mas rapido no he logrado que aproveche todo el ancho de banda :(

Posted (edited)

Perfecto Rambo, ahi tiene la lista, le podes agregar los que tiene Courly, de momento recuerdo "Bromato de Armonio"

Otro compa del clan tiene otros, ahora les completo la lista..

Coordinamos para el fin de semana

Holy Cow, claro, coordinamos y hacemos una sola tostada !!!!

Areku, cuente con la vara, se los paso en el Torneo !!!!!

Edited by Slackman
Posted

Que bonito ambiente de compañerismo se respira por este thred, yo tengo material de ellos tambien pero luego se los pongo a disposición porque no he hecho inventario.

Tambien tengo el concierto de Jamiroquoi en Verona, jeje nada que ver, pero igual ahi lo tienen!

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...