BerzerKer Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 (edited) El solo hecho de entrar a este Web: KeepVid y copiar en el field que esta en blanco y seleccionar la fuente del video ( google, you tube o brake ) se pueden bajar los videos, se salvan en un formato que es una variacion de Flash, llamada .FLV, ocupas bajar el reproductor ( es gratis ) , por default se bajan todos los videos con un nombre default , ahi que renombrarlos al nombredeseado.flv para que sea compatible con el flv player lo unico malo es que los videos no se pueden ver fullscreen pero, diay algo es algo espero que les sirva de algo esta crap... Edited August 11, 2006 by tHeBerzerKer
Areku Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Esta tuanis el toque. Yo tengo esta extension del firefox que hace eso con los videos de google https://addons.mozilla.org/firefox/2838/ ahi para complementar.
fr4gus Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Yo para los videos de Google, los bajo y veo con Google Video player, q por cierto el VLC player ve sin problemas -
Bloodwolf Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Si da cólera encontrar un video bueno y no poder bajarlo! ... Pero que tigra tener como 3 video players distintos!! ... por algo instalé el klmcodec151
Z3RO123 Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Gracias maes es q me e encontrado buenos videos y ahora los voy a poder bajar
Recommended Posts