Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno antes que yo ponía el Ranking elaborado a mano de BF2 y después con la ayuda de DarkWolf que encontró la pagina de BF2s ya tenemos un Ranking de Costa Rica en vivo y a todo color!!!!

Pero buscando encontré en esta página que uno puede montar su propio Rank de amigos... asi que invito a los amigos que juegan BF2 e ingresan aca a GamingCR y que por una u otra razon no aparecen en el ranking de Costa Rica, a que me envien su número de de ID para incluirlos en dicho Ranking Personalizado de BF2 para GamingCR e irlo posteando regularmente!!!

Saludos Rambo

Aca la muestra de los que estamos por aca

post-9-1155322989_thumb.jpg

Posted

Bueno ayer logre una medallita nueva :) , un ribbon y un badged je je estoy poniendole con eso!!! :)

En estos dias nos hemos estado uniendo como equipo se esta poniendo bonito!!!!

Lo mejor es coordinar por medio del TS lo que vamos a hacer :)

Perfecto ya casi meto a ariescr...

Alguien mas para incluirlo!!! no se pero la pagina de estadisticas no esta entrando :(

post-9-1155498592_thumb.jpg

Aca esta la actualizacion incluyendo a gB-Ariescr

Quien Falta??? Comander, LeoNY.... pasen los numeros de ID :) de afijo Leo esta de primerito :)

Posted
Me pregunto si pusiera el ranking si no estuviera de 1ro??

jeje

Claro que lo pongo... de hecho se que en GCR hay dos o tres mejor que yo!!! que no me han dado su ID estoy esperando paa que me lo pasen, son los amigos del SFI que tienen rangos de mas de 40,000 puntos!!!!

De hecho a como va ... Rcutnik ya casi me pasa!!! :(

GO GO GO

Posted

Bueno aca esta la actualizacion de la lista a este momento, incluyendo a Commander (bugger1979) que me mando su Id

post-9-1155576667_thumb.jpg

Aclaro que esta opcion cualquier persona la puede crear entrando en www.BF2S.com y usando la opcion de My Leader board que se encuentra a la mitad a la izquierda, dando en la opcion More/Edit , ahi ponen la lista de Ids, hasta el momento es

46854622,48907157,70481235,65817243,43705404,49172646,73803255,45331241,33242391

Le dan Get Ladder Board para ver la lista y despues en la opcion Save Lader board, con esto queda salvada y relacionada a la IP donde la creen, aclaro que si la quieren ver en dos maquinas deben ponerla en ambas... yo la tengo en el brete y la casa!!

:) :) :)

Esto lo digo porque la opcion de comparacion que ofrece es bastante buena para ver en que mejoran o trabajan los compañeros :)

:lol2: Comparandome con Rcutnik veo que tenemos una diferencia en paracaidas de 5 segundos :)

:lol2: aca pueden ver sus mejores scores por mapas y por tipo de tropa!!! que bueno!!!

Posted

si correcto por aca en GCR ya entra leonardo (leoNY) y tambien Silent Hunter y Fox69 todos SFI y con muy buenos rangos :)

en el caso de leo necesito el ID y de Silent y Fox que me indiquen si estan regularmente en estos foros :)

Posted
si correcto por aca en GCR ya entra leonardo (leoNY) y tambien Silent Hunter y Fox69 todos SFI y con muy buenos rangos :)

en el caso de leo necesito el ID y de Silent y Fox que me indiquen si estan regularmente en estos foros :)

hey hola a todos aqui esta el mio

46367801

saludos

Posted

un saludo para todos los Ticos... yo soy de santa ana y mi id es:

45616688

B)

un saludo para todos los Ticos... yo soy de santa ana y mi id es:

45616688

B)

:o se me habia olvidado mi primo es de escazu el nick de el es 69fox y el id es :

45644390

Posted
Hahahhaha

No imagino la desgracia de verse comenzando desde cero si no lo soluciona! :lol2:

no pero por suerte es cosa del CD Key (hackers!!!) no de la cuenta de el

el problema es que si no lo soluciona tendra que pagar 10$ para que le manden una nueva

hay que estar vivo por que a cualquiera le podria pasar :blink:

Posted
Hmmmmm... no sera lo mismo que le paso a fragus con el CDKEY?

Punkbuster no se lo reconocia...

no se tendrias que preguntarle pero ahorita esta tan desmotivado que ni siquiera se conecta al Team Speak de los [sfi] que eso lo hacia todos los dias :blink::(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...