Slackman Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Hola Gente Estuve leyendo un poco sobre calculadoras para SRO La pregunta es si alguien conoce donde se descarga y como se usa?
Axul Ookami Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Holas Slacky eso esta en un post viejo ya, a mi me parecio una tontera, pero luego lo use y me cuadro mucho http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=9468
CarNaG3 Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 (edited) La pregunta es si alguien conoce donde se descarga y como se usa? Di mae la bara es solo en los espacios de la izq pone los stats de su char actualmente y en la derecha pone el lvl y los skills q quiere .. y esa bara le dice cuanta exp ocupa y los sp q nesesita..... no se sorprenda casi siempre uno se lleva un susto al ver lo q nosesita por primera ves... Yo ocupo 85 k de SP para llegar a lvl 60 con gap 0 Edited August 11, 2006 by Darkslayer
Chano.cR Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 Ese calculadora no sirve muy bien porque en los puntos de los mastery's, solo cuenta los puntos para levear. No cuenta los puntos que uno escoje para levear los libros que hay en un tipo de skill. Osea, yo puse Luz, Fuego, Hielo, Bicheon todos al maximo y me salio 280/300 Mastery Used... Creo que es imposible levear cuatro diferentes tipos de skill al maximo. Pero si, Ese es el unico calculadora que he escuchado y de hecho tan bien como uno lo espera...
kreatoR Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 que tiene de imposible que le quede en 280/300? 70*4=280
bakaro Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 que tiene de imposible que le quede en 280/300? 70*4=280 owned ,DChou87 lo que se cuenta es las mastery no los skills dentro de las mastery
CarNaG3 Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 owned ,DChou87 lo que se cuenta es las mastery no los skills dentro de las mastery LOL
Chano.cR Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 (edited) owned ,DChou87 lo que se cuenta es las mastery no los skills dentro de las mastery Entonces, si se puede tener Bicheon o Pacheon o Heuksal junto con Cold, Lightning, Fire y con TODOS los Skills al MAX??? Solo me imagino que CLASE DE FARMEADA se tiene que pegar uno para tener esos Mastery's a full y con TODOS los skills al MAX... Para esto si hay que tener paciencia... Yo no tendria paciencia para esto... Y, Como el dicho dice, "Uno aprende algo nuevo cada dia" Edited August 12, 2006 by DChou87
CarNaG3 Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 (edited) Entonces, si se puede tener Bicheon o Pacheon o Heuksal junto con Cold, Lightning, Fire y con TODOS los Skills al MAX??? Solo me imagino que CLASE DE FARMEADA se tiene que pegar uno para tener esos Mastery's a full y con TODOS los skills al MAX... Para esto si hay que tener paciencia... Yo no tendria paciencia para esto... Y, Como el dicho dice, "Uno aprende algo nuevo cada dia" Saque cuentas Bicheon + ice + fire + light eso daria ...4x 70 = 280 de mastery... acuardese q lo q cuenta para q se llene los 300 de mastery maximos son los lvl q usted tenga en su mastery.. no los skills de cada lvl.. .... la verdad solo muy pocos nukers q yo conosco tienen los 3 elementos al maximo .. casi siempre dejan ice por fuera y siguen con fire y light Edited August 12, 2006 by Darkslayer
Chano.cR Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 Por eso, Que se puede se puede... Solo es de tener mucha paciencia... Algo que yo no tengo...
kreatoR Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 otra opcion para los nukers es tener fire/light y tener bicheon/heuksal, y dejar ice por fuera, esto les da la ventaja del pasivo de hp y de poder matar mobs con spear y hacer pvp con sword/shield, con el alchemy nuevo un nuker puede tener hasta 8k de hp http://www.silkroadtavern.com/forums/index...mp;#entry181548
CarNaG3 Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 WTF .. q rajada esa doña .. el escudo esta demasiado bueno...
Acid Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Yo pienso que es mejor asiganar los skills uno mismo y no depender de una tonta calculadora que te dice como ponerlos, donde queda la gracia de jugar asi.
Juancho Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 hmm no se porque dice eso , la calculadora lo que le ayuda es a planear su farmeada de sp , y no mandarse con un build que requiera mucho a ciegas , yo farmie 50k de sp y me arrepiento de no haber farmeado mas , tengo sp de sobra pero igual uso gap de 3 o lo que se me antoje para poder irle metiendo mas skills.
kreatoR Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Yo pienso que es mejor asiganar los skills uno mismo y no depender de una tonta calculadora que te dice como ponerlos, donde queda la gracia de jugar asi. la calculadora no dice como ponerlos, ud escoje cuales skills quiere llegar a usar en su char y la calculadora la dice cuanto sp ocupa para poder tener esos skills, asi ud puede planear cuanto sp farmear, porque al final para tener un char con bastantes skills hay que farmear, ya sea en lvl 16 o en cualquier otro, lo que pasa es que en 16 es cuando es mas facil y por eso la mayoria prefiere farmear en ese lvl
CarNaG3 Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 Yo ya toy farmeando segun lo q vi tengo q hacer 60 k para llegar a lvl 50 con gap 0 pero quiero hacer mas... el problema es q no croe q aguante para hacer tantos
Chano.cR Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Al final, Yo voy a hacer eso que me enseño Kreator. Hacer una build sword/spear/cold/light.... Vamos a ver que pasa... Mi meta: Matar pure strength glaives, especialmente los que tienen cold/fire...
Acid Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 El hecho es que pienso que el farmer se tiene que aprender y no usar una calculadora, eso es lo tuannis de jugar que uno tiene que ir aprendiendo no algo que te dice como. O acaso no han jugado juegos de rol........
kreatoR Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 El hecho es que pienso que el farmer se tiene que aprender y no usar una calculadora, eso es lo tuannis de jugar que uno tiene que ir aprendiendo no algo que te dice como. O acaso no han jugado juegos de rol........ entiende como sirve la calculadora? ha llegado un char a lvl 40 por lo menos para ver como cada skill le cuesta casi 400sp?........... no hay nada que aprender, simplemente le ayuda a calcular cuanto tiene que farmear, el build y los skills los decide ud
Acid Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Claro que lo entiendo, y se que cuestan un monton pero el hecho no cambia porque no lo hacen sin una claculadora. Y claro que si he llegado un char a esos lvl's Pero dejemoslo asi para no provocar un pleito o algo por el estilo.
kreatoR Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 si si ha llegado un char a ese lvl entonces se puede dar cuenta que la calculadora no es nada mas que una ayuda para tener una idea de cuanto farmear y al final el char lo decide uno, que importa si quieren usar la calculadora, es la forma mas eficiente de saber cuanto farmear en vez de batear y despues quedarse sin sp
Recommended Posts