Jump to content

Recommended Posts

Posted

Haber, em, di hacker es al persona que adquiere una gran varieda de conocimientos sobre todo lo relacionado con computacion. Es aquel que alcanza un nivel superior de conocimiento, lo cual hace que encuentre vulnerabilidades en otros sistemas y los explote. Normalmente es un programador. La sociedad a hecho creer a la gente que un "hacker" es en realidad una persona que hace ilegales y se mete en otras computadoras, pero en el principio del "Hack" un hacker era simplemente una abilidoso programador.

Y para ud loko?

Posted
Haber, em, di hacker es al persona que adquiere una gran varieda de conocimientos sobre todo lo relacionado con computacion. Es aquel que alcanza un nivel superior de conocimiento, lo cual hace que encuentre vulnerabilidades en otros sistemas y los explote. Normalmente es un programador. La sociedad a hecho creer a la gente que un "hacker" es en realidad una persona que hace ilegales y se mete en otras computadoras, pero en el principio del "Hack" un hacker era simplemente una abilidoso programador.

Y para ud loko?

Si.. pero es dificil no ser cracker en estos dias :)

De todos modos si quieres ser hacker ... hacker = conocimiento... tienes que tener mucho conocimiento y como lo uses sera lo que te distingira..

Posted

Segun tenia entendido el cracker lo hace por el hecho de destruir sistemas. No por el conocimiento. Por ejemplo. Esta hacker1 y cracker1, ambos con iguales conocimientos. hacker1 usa sus conocimientos para crear una empresa de seguridad, mientras que el cracker los usa para destruir informacion .

Posted (edited)
Segun tenia entendido el cracker lo hace por el hecho de destruir sistemas. No por el conocimiento. Por ejemplo. Esta hacker1 y cracker1, ambos con iguales conocimientos. hacker1 usa sus conocimientos para crear una empresa de seguridad, mientras que el cracker los usa para destruir informacion .

Nah... crackers de ahora no destruyen casi siempre..... creamos troyanos, hacemos carding... y defacing que por cierto esta muy de moda.. y si se prueban habilidades.. pero si tu haces los exploits y encuentras los fallos si no terminas siendo un script kiddie :)..

Pienso que destruir data es una tontera.. si la consiges bien y si no quieres dejar huellas es otra cosa..

Salud0z

Edited by Sasuk3
Posted

Los verdaderos hackers son los que trabajan para grandes empresas de seguridad y no se hacen llamar "hackers". Solo un lame 0 diria... ayyyy si yo soy un hacker... claro... malditos n00bs. Yo soy un newbie, absoluto. Sigo repitiendo.. solo un n00b diria, claro yo soy un cracker o hacker...

Posted
Los verdaderos hackers son los que trabajan para grandes empresas de seguridad y no se hacen llamar "hackers". Solo un lame 0 diria... ayyyy si yo soy un hacker... claro... malditos n00bs. Yo soy un newbie, absoluto. Sigo repitiendo.. solo un n00b diria, claro yo soy un cracker o hacker...

Nah ya los elites se diferencian... ya saben que son hackers y si les dicen ellos aceptan...

Yo no soy newbie lo acepto.. pero no soy un hacker por que hacker para mi solo existio uno y fue kevin mitnick :)

Salud0z :)

Posted

Kevin Mitnick fue el hacker comercial, ya que es como el unico que el mundo reconocio como un hacker, pero hay muchos mas, y hasta talvez mejores por ejemplo: Hack The Matrix, AK47, Lethal, TazZ, Djjinx, DarkKorn, Hezuess, Fire oF A Nation, Acme, HardDrive, Shades, SoothSayer, AcidRain, Ancient A&W, Cootmaster, Fern...etc entre otros....

Got r00t>>

маитiѕ

Posted

Un quote..

"Ponerle precio a la informacion es como ponerle precio al aire.. a lo sueños"

Venga que si me hablas de defacers... deface es una tecnica relamer.. para "mi"

Ya que aunque te pongas a hacer tu propio backdoor en perl o buskar el fallo en el kernnel x.xx al final ya esta hecho... usar una herramienta, una shell en rfi no tiene gracia y.. no consiges informacion util ni mejoras tus conocimientos..cambiar un index es shit, pero lo puedes experimentar agranda tus conocimientos hacerlo.. ya despues seguir en eso no.. al menos que codifiques tus scripts en php.. je

Para mi hacking es mas Programacion que intrusion... ingenieria inversa tambien phising es malo pero se consige mucho o se puede conseguir atravez de el..^^

En fin... salud0z espero que se esten dando cuenta que es un hacker que no.. por que llega gente al msn a decir como hackear cuentas de hotmail xDD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...