Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una prima que quiero mucho me envió este mensaje:

Sin ganas de luchar ....

Todos sabemos lo que es el IRONMAN... en la que se nada 2.4 Millas , se hace 180km de bicicleta y luego se corre una maraton, 42.5 km... Solo para "hombres de acero". Pues bien , uno de esos hombres IRON MAN tenia un hijo con 'parálisis cerebral' y desde pequeño lo quiso incorporar al mundo enseñándolo a que jugara con sus hermanos dentro de sus limitaciones. Un día decidió hacerlo sentir el gusto que se siente el correr una carrera de los IRON MAN , y el resultado es este emotivo video. Den un clik en esta dirección , vale mucho la pena verlo.

Vi el video, y no puedo dejar de recomendarlo. En vez de perder el tiempo viendo a seudo-cantantes, mejor lo gastamos contemplando lo maravilloso que es el ser humano y lo grandiosos que podemos ser:

Video @ youtube

Posted (edited)

:blink: Mae demasiado tuanis esa vara :notworthy: .... muy bonito el mansaje....

PD: esos maes terminaron echos mierd@ .... pero todo el esfuerzo valio la pena ^_^

Edited by Darkslayer
Posted

Excelente video, ojala lo pasaran en algun canal de TV para hacer pensar a la gente de lo importante que es la vida y las personas tengan o no, algun padecimiento fisico o mental

Posted
Excelente video, ojala lo pasaran en algun canal de TV para hacer pensar a la gente de lo importante que es la vida y las personas tengan o no, algun padecimiento fisico o mental

Completamente de acuerdo, en cambio me dijeron que hoy en algunos noticieros nacionales ya pasaron el otro viedo, el innombrable. Que verguenza y que desperdicio de campo en Television que bien deberia ser ocupado por videos como el que nos mostro SKy

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...