Courly Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Qusiera saber si alguien tiene alguna experiencia con esta tarjeta...es que un compa se la piensa comprar....necesitamos un testimonio... http://www.soundblaster.com/products/produ...p;product=14066
frax Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 para estar muy buena aun ke segun me dijeron tiene issues con la Asus A8nSli deluxe. Si no tiene esa mobo no creo ke le vaya a dar problemas. Ahora la tarjeta es solo para gaming y entretenimiento? Es una tarjeta ke tiene mucha potencia.. alrededor de 24x la capacidad de procesamientos de una audigy. Pero si la kiere para creatividad, no se la recomiendo.
cnNemesis Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 mae la QK tiene esa pero en version platinum asi q podrias preguntarle a el, el cual no me a comentado nungun problema
Link-16 Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 depende MUCHO en que tarjeta madre la vas a montar y en donde vas a comprar la tarjeta de sonido
Holy_COW Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 maae pero las x-fi son mejores q una audigy 2ZS o una audigy4 cierto? es decir cuando me quiera compar una mejor una x-fi o toy mal? (sin irnos a las versiones platinum/etc, quedemosnos en rango de precio descente lol)
Link-16 Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 en papel la xfi son mucho mejores que cualquier version anterior, solo la audigy 4 le medio llega pero las xfi tienden a causar muchos problemas de BSOD, y No POST con ciertas versiones de tarjetas madres y ciertos firmware revision de la tarjeta de sonido entonces hay que tener mucho cuidado donde y cual comprar
Courly Posted August 9, 2006 Author Report Posted August 9, 2006 Correcto en cuanto a especificaciones la x-fi esta muy por encima de cualquier version anterior eso no hay duda y no es precisamente acerca de lo que pregunto. No estoy interesado en las x-fi de gama alta (Fatality y Pro), sino en las x-fi convencionales (XtremeMusic o Platinium que no cuentan con x-Ram). Mi duda va mas que nada a que he leido varios comentarios preocupantes de sonido no desado o ruido, tanto en juegos como reproduciendo MP3, sin causas aparentes. En algunos lugares dicen que es ruido del entorno y que con solo acomodar los cables del interior del computador o cambiando de ranura la tarjeta se pueden corregir pero otros mas graves como por el simple hecho de realizar IO el disco duro, o cuando el procesador esta cargado, son realmente preocupantes, en otros sitios dicen que basta con actualizar los drivers y punto, asi que queria saber si existe alguien que tuviese algun problema de este tipo o solamente son casos aislados. tuanis...!!!
Kand Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 Los problemas de la X-Fi son un problema de firmware. Lastimosamente, Creative no distribuye ese firmware si usted es de los desafortunados en tener una tarjeta X-Fi "de las viejas". Nada mas mandela a traer a los Estados (NO la compre aca); probablemente venga con el firmware actualizado. Las nuevas no dan ningun problema y si son bien superiores a las Audigy
Link-16 Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 tambien esta tarjeta con tarjetas madres asus o foxcom tiende a dar problemas muy extranos :S y dificiles de resolver, como dice Kant, si va a comprar una comprela en USA y en preferiblemente directamente de creative o newegg que habia ya habia echo publico que ellos cambiaron todas las tarjetas por el firmware nuevo
samorost Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 (edited) Yo no compraría una X-Fi. Están muy caras, y tienen muchos problemas. En vez de eso, me compraría esta: http://www.m-audio.com/products/en_us/Revolution51-main.html M-AUDIO - Revolution 5.1 - High-Definition 5.1 Surround Sound Card Tiene soporte para 5.1 a 24-bit y 192kHz. Además cuesta $99.95 Edited August 13, 2006 by samorost
Courly Posted August 13, 2006 Author Report Posted August 13, 2006 OK gracias por sus comentarios....
frax Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 m-audio es super buena marca... Cual sera el futuro de las tarjetas de sonido para gaming?.. iran los juegos a tener una gran demanda de procesamiento de sonido en un futuro cercano?.
Holy_COW Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 pero la m-audio soporta las mismas versiones de EAX q la audigy? recordemos q si es pa jugar el EAX es lo q los juegos soportan como pa darle el "extra" al sonido.. otra es ver cual de las 2 tiene menos consumo de cpu cuando tan a full...
Kand Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 Yo no compraría una X-Fi. Están muy caras, y tienen muchos problemas. En vez de eso, me compraría esta:http://www.m-audio.com/products/en_us/Revolution51-main.html M-AUDIO - Revolution 5.1 - High-Definition 5.1 Surround Sound Card Tiene soporte para 5.1 a 24-bit y 192kHz. Además cuesta $99.95 Esas tarjetas son una excelente opcion a la X-Fi solamente si usted esta metido en varas de audio, edicion, etc. Para juegos, si soportan EAX y la mayoria de las funciones que el sonido integrado no soporta, pero el performance es parecido al sonido integrado. Si tiene un CPU bien fuerte, y le importa bastante la calidad de sonido no seria una mala opcion, aunque yo compraria la X-Fi, son menos de $20 de diferencia
frax Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 las m-audio son mil mas marca ke las creative... pero creative es mas conocido. Estoy seguro ke esa revolution 5.1 debe de sonar monstroso.
Recommended Posts