Marc_Kent Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 A alguno le ha pasado que tiene un Cd con info valiosísima sin respaldar y resulta que se jode??... bueno, tengo una urgencia de esas!!! He visto lugares donde tienen maquinas que dicen restaurarlos pero ahorita ni idea donde fue que las vi. Alguno sabe donde están, cuánto cuesta y si hay otra opción para rescatar la info? Posteen porfa!!
frax Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 puede pulir el disco, en arcadia le pueden hcer una pulida profunda. otros dicen ke ponerle pasta de dientes y meterlo a la refri funciona pero nunca lo he probado... y realmente no lo sugiero.
Link-16 Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 se que en Arcadia multiplaza tienen una maquina de esas cobran como 4 rojos por "repararlo" y creo que en office depo o pricemart venden una maquina manual para lo mismo
OrgY Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 en el centro comercial de tibas reparan cds a rojo y medio. Esta en un cafe internet a la par de holywood video club. A mi si me funco el toque.
Marc_Kent Posted August 9, 2006 Author Report Posted August 9, 2006 Pura vida! Siempre me he preguntado como hacen ese toque, pero ahorita no me está importando tanto. Voy para Tibas!!
Albertico Posted August 9, 2006 Report Posted August 9, 2006 huy que rajadin el de la pasta de dientes, la verdad tengo un cd que no me interesa mucho la info pero si se jodio... ahi la pruebo y les cuento como resulto...
Joel Posted August 10, 2006 Report Posted August 10, 2006 También he visto que en el centro de video juegos en San José tienen máquina
JoAcOLoCo Posted August 11, 2006 Report Posted August 11, 2006 mae.. lo mejor es ponerle gel para el pelo!! reparacion instantanea y eficaz .. yo lo he probardo y si funca
Link-16 Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 mae.. lo mejor es ponerle gel para el pelo!! reparacion instantanea y eficaz .. yo lo he probardo y si funca WTF como que con gel?? pero que se lo pongo lo limpio y ya o a lo imbecil se lo pongo y lo meto en el cdrom
Bloodwolf Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 omg que ideas descabelladas!!! ... ya veo a Link despues... "vendo CD-Rom> estado casi perfecto..."
oneiros. Posted August 12, 2006 Report Posted August 12, 2006 , ideas descabelladas ================= Yo CREO que en centro de video juegos cobran un rojo por pulirlos
JoAcOLoCo Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 http://www.om3ga.co.uk/2006/07/27/scratched-cds-no-problem/ no no .. vea ahi el mae explica como es la vara del gel XD o otra vara q si me ha funcado de maravilla es ponerle liquido o crema pulidora para metal ... lo pule unas cuantas veces y le queda como nuevo
Link-16 Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 el crema pulidora si lo habia usado una ves, yo use uno que es para bronze ahorita no me acuerdo el nombre, lo probe con un DVD pero no me sirvio
Marc_Kent Posted August 13, 2006 Author Report Posted August 13, 2006 Jeje, estàn buenas las ideas.. lo que es experimentar! Que bueno que siempre hay alguien que ha hecho las varas antes! (por aquello de no pasearse mucho en los materiales) Una vez alguien por ahi probo con acetona, imagìnense como le fue!
Holy_COW Posted August 14, 2006 Report Posted August 14, 2006 pero la acetona "derritio" el plastico mimagino... debe haberle quedado ofe ofe... pero si el to que de pulidor o algo q "raspe" es el toque... yo una vez me compre un kit maxell para reparacion y lo q traia era un tarrito con un liquido q raspaba/pulidor (y otras tonteras pero eso era lo q bretiaba) mientras no sea el lado de arriba lo q se le raye
Albertico Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 jajajajajaja mae demasiado loco lo del gel... no es vara, me hicieron c@garme de risa un rato... hey yo probe lo de la pasta y funca parcialmente.. osea, en un cd totalmente estropeado me hizo poder salvar 3 archivos de 4... y estan sonando tuania tuanis (porq era de musica...) pero lo del gel me parece mejor... ahora no se si la pasta funcionara con DVDs... maes lo que si quede bateado fue: se pone el gel y todavia humedo se mete en el cd-rom o se espera a que se seque o hay que ponerlo en la refri como con la pasta ??? la verdad ya ni me da pena que suene medio volado.. xq si todo esto es cierto maees, en mi vida se me hubiera ocurrido... de verdad que para estas varas hay que tenr nada mas imaginacion...
Bloodwolf Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Mejor CUIDEN LAS VARAS y no tendrán que usar nada
oneiros. Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Yo se que hay que cuidar las varas pero... shit happens Por cierto, ya he usado varias veces el gel con cds de musica que estaban rayados y que las canciones a ratos brincaban, despues de ponerle el gel como que se arreglo
frax Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 mae uno lo cuida pero cuando se le cae es asi LA LEY DE MURPHY!! Primero cae del lado del lector y luego uno lo trata de levantar y se le safa y sale resvalado por todo el suelo rayandose mas jaja.
Marc_Kent Posted August 26, 2006 Author Report Posted August 26, 2006 Primero cae del lado del lector y luego uno lo trata de levantar y se le safa y sale resvalado por todo el suelo rayandose mas jaja. ... y así que se rastrilló por la calle se quiebra porque cuando uno lo fue a levantar quedó medio prensado debajo de un yunque marca acme... a mi me ha pasado, se los juro !!
Y@nNeR Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 Tonces, le echo plastigel y lo meto de una vez o me aguanto a que seque???
Albertico Posted August 27, 2006 Report Posted August 27, 2006 si maes hace rato espero esa respuesta....
samorost Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 Tonces, le echo plastigel y lo meto de una vez o me aguanto a que seque??? Le ponés plastigel, lo restregás suavemente con un pañito, le echás agua para quitarle el plastigel, y lo dejás que se seque. Luego lo metés. No lo he comprobado personalmente.
Albertico Posted August 28, 2006 Report Posted August 28, 2006 ahhh maes muy tarde, ya me c@gue en uno... bueno, tuanis, voy a intetarlo con otro...
Recommended Posts