Jump to content

Torneo LAN GC Fragnet  

60 members have voted

1. 1. Que genero prefieren

• FPS
      39
    • RTS
      19
    • Racers
      2
    • Otro (especificar)
      0

Recommended Posts

Posted

Como el titulo menciona la idea es que, LOS ASISTENTES A LA LAN, voten sobre el tipo de torneo que quieren para amenizar la actividad.

Ahora, queda claro que el premio es: Honor y Gloria, porque estamos como la Lora: "no hay plata !!!"

PD. Si su voto es "Otro", tienen que especificar el genero que les gustaria y por favor si mencionan un game tiene que ser OBVIO de PC

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

FPS!!! dudo podamos hacerlo de BF2... un 3vs3 :) al menos!!!!

COD2 en los mapas nuevos... un 1vs1 en la caja de la muerte!!! que buena esa!!!!, el nombre del mapa no me acuerdo pero hago alucion a los mapas de HL para los que lo conocieron!!!

Posted

yo no vote porq no voi pero porq no asen uno pequeñito de warsow es hora de darle brillo a este fps !!!!

conste q no dije dota :o para ke vean q no solo en dota pateo!! :P pecadores

Posted

claro claro llegele al torneo de FPS, yo no juego mucho FPS pero algo se le hace :P . unreal unreal!!!! pero el viejo mas tuanis B)

tambien ojala y se le pueda dar sc y si ahi bastante gente hacer un torneillo :D

Posted
WORMS!!! (q sea 2d)

mae holy usted SI sabe lo q es bueno :o

1 yo digo, que despues de patearle el trasero a neme en need for speed,

2 le damos, wolfenstein 3d :P o doom 95 como dice holy, y sino BF2 all the way!!!!!

1 mae tengale miedo a skybocker... a mi no , pa q ? :P

2yo quiero doom95 !!!!!!!!!!!!!!!!! bf2 q persa igual me apunto a estrayar los helicopteros con todo mi team a bordo :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...