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Dos semanas después de la salida del parche 1.3 para Quake 4, el equipo detrás de Q4Max anuncia (al fin) la versión compatible con el último point release de id Software.

32869-233.jpg

Dentro de las novedades se encuentran:

  • Reajustes en la reglas del Freezetag
  • Introducción de sistema handicap
  • Incorporación del "parche de sonido" por xgo*
  • Compatibilidad con los demos de la versión anterior (0.75)
  • Integración del nuevo Buy Mode con CA, CTFS, y Freezetag

También se integraron varios cvars:

  • cg_thinshaft (0|1, default 0)
  • cg_drawcrosshairnames (0|1, default 1)
  • ui_handicap (1-100, default 100)

Download.gifDownload: Q4Max v0.76 (16.5 MB) *Enlace Actualizado

Fuente.gifFuente: Q4Max

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En general está muy bueno.

El sonido cambió bastante. Me falta probarlo ya con enemigo al frente y escuchar a ver qué tal cuando el otro corre por la pantalla.

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Lo he probado poco pero QUE DIFERENCIA DE SONIDO. Hasta se oyen los pasitos y gemidos del mismo bicho (del modelo... no uno generico).

Lo de la luz del 1.3 esta en todas! FPS FTW!

Y que el mae se mueva mas rapido tambien esta volando!

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