Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Compas kiero armar una Hamachi-party con algun juego cooperativo LAN. Cual juego les cuadraria darle?(no necesariamente RPG, pero preferiblemente)

Tengo pensados esos pero si alugien kiere proponer bienvenido.

- Diablo 2 (LOD)

- Dungeon Siege

Pongan otros si kieren esos son los ke se me ocurrieron :P .

Edited by frax
Posted

Mae...Serious Sam tiene MP y creo q tiene para cooperative. Ese estaria chiva probarlo xq serious sam s d matar toneladas d bichos cada 25 mts tons un cooperative estaria muy cool!

Posted

yo tengo SS first encounter.. ese le podriamos dar, yo le he dado cooperative con mi hermano y es una cagada de risa.

Baldurs gate no lo tengo :(.. pero si kiere le guardo un backup. :D

Posted

la otra cosa es ke por el hamachi se puede hacer file share lol, asi ke podriamos poner unos ISOS compartidos, no se ke tan veloz ira a ser.

Posted

Gente :D Encontre un mod para correr TODA la serie de Baldurs Gate en el engine de Shadows of Amn [bg2]. Tonces, l toq seria q se consigan BG1+Expa+BG2+Expa para darle. Eso es masomenos 10 cds :lol2:

Posted

nada mas?? lol...

di digan ustedes de serious sam solo tengo el first encounter..

Tengo Diablo 2(exp) y dungeon siege 1.

baldurs nuncale he dado..

Posted

Mae ya le digo, no ha jugado un PC RPG hasta q juegue la serie d Baldur's Gate. Ya Holy y yo estamos coordinando los detalles para darle y todo ^^

Y serious sam yo estaba bajando l 2 o.O tonces cual van a darle?

Posted

nice, pasenme baldurs, yo aun no tnego mi compu nueva.. solo el gajito, un pentium 3 de 1.2 con 512mb ram y una geforce4 4200 128mb. Con eso corre?

Posted

/target holy

/agree

Es un juegazo la verdad solo q mucha gente no lo juega ahora xq no pueden ver mas alla d los graficos [nisiquiera es q se ve mal, solo es diferente]. Una verdadera lastima.

Posted

bueno en eso no tengo problemas por ke yo juego rpgs de los 80s, 90s tambien estilo ultima... entonces no es problema para mi los graficos.

han jugado dungeon siege ese es bien cool...

Posted

yo solo tengo el first encounter..

Ok...voy a buscarlo y a instalarlo!

Si le van a llegar a los d BG...tienen q darme tiempo xq no tengo l bg1 ni la expa del 1...solo l 2 y la expa del 2

Posted (edited)

yo tampoco tengo el BG.. tengo diablo 2(exp) y dungeon siege, serious sam first encounter..

Yo tengo diablo2 original...pero la expa c la preste a un compa hace muuucho y dudo q todavia la tenga!

Dungeon Siege nunca lo he jugado...

y serious sam 1 no lo ncunetro...ncontre l 2 xD (voy a preguntarle a un amigo a ver si fue q c lo preste)

Edited by Kamper
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...