Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores la actividad en el BF2 ha aumentado!!! :) ya es bonito ver 4 o 5 personas en un squad coordinando.... pero a veces cuesta entrar a un server que esta lleno o bien uno invita a una persona para que se llegue a jugar con el resto y este no desea salirse del server donde esta, o bien estamos en el server sin comunincacion alguna!!!! o en diferentes equipos

La idea es mejorar el trabajo en equipo

Como mejorar esto es la idea de este post!!!! que propongamos

1. Quisiera saber quien estaria dispuesto al momento en que sea llamando a dejar el server donde este y pasarse a otro donde se procure reunir al team.

2. Que decidamos el usar el TS que tenemos como herramienta, es muchisimo mejor coordinar asi, lo digo por experiencia y aun mas con el server de TS de los amigos del SFI.

3. Procurar entrar al mismo squad esto con el fin de afinar y mejorar el trabajo en equipo, lo que implica no solo unirse al squad sino tambien tratar de pasarse de team cuando se ingrese al lado que no es... cuando seamos 12 o 15 del CR team no veo el problema que tengamos squads en ambos equipos.

Alguna otra idea???

Mi idea es que sepa a quien puedo decirle o no que se pase, bajo el presepto de trabajar en equipo!!!!

Tambien determinar si somos bastantes de al menos uno tome el mando (comander) y hacer no una sino 2 o 3 squads para mejorar el trabajo del equipo en forma completa!!!! :)

Posted

Totalmente de acuerdo!

La otra es que las estrategias yo creo que seria mejor coordinarlas despues, porque ya en la balacera es un poco dificil (al menos yo no puedo estar volando bala y poniendo atencion al plan... no soy tan multitasking) ;)

Y los ATC?

Posted

yo si me apunto, cuando se esten metiendo avisenme x xfire y apenas termine ronda me paso de server (o si esta malona me paso de 1 solo lol)

pero yo no me meto al TS (sorry pero no :P ) talvez ams adelante pero pa oirlos gritar a todos mejor aun no :roll1:

Posted

ATC??? ahi si no se de que me hablaste Rcutnik

Con respecto a tu observacion Holy es mejor pensar entonces en usar nuestro server de TS en el canal de BF2 bajo el supuesto que es para organizar la estrategia en el combate!!!

Posted (edited)

Y muy bueno por cierto... tienen vistas aéreas generales y tambien especificas de los puntos estrátegicos como banderas, trailers, artilleria, etc

Ej:

post-682-1154998303_thumb.jpg

Edited by DarkRaptor
Posted

ha cierto el ATC... vea ahora si!!! :lol2: de hecho lo bonito del programa es que se puede generar estrategia en linea todos sobre un mismo mapa!!!! claro se ve genial, indoneo... pero que se puede aplicar en la realidad implicaria mucha practica!!!! :)

• 2 weeks later...
Posted

Ayer estubo muy bueno el compate, creo que en un momento eramos como 5 o 6 de las fuerzas ticas!!!

Un asunto que me gustó, fue ver el nick de Darkraptor que le cambio las siglas iniciales a =CRBF2= creo... me gusto tanto que propongo que todos las usemos como parte del team Tico!!!

:) que les parece???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...