[Executor] Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Di si, tipica y normal forma de jugar un KOTH, si se me permite opinar, creo que es la mejor forma y la mas equitativa.
ToP.Gk_tosS Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 Si esta mucho mejor a si..... pero la idea es que la competencia sea mas pareje entre los jugardores.. toes a si se puede hacer torneos online para el KOTH!!!!! entrenen mucho para que la vara se ponga bueno!!!!! hB_4tw!!!
nZ.Infested Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 De Hecho mi idea original era esa q la cosa se pusiera competitiva y q la gente q no estaba tan bn tuviera la oportunidad de jugar con la gente q tiene mas rato de estar dandole pero diay como q a nadie le parece eso tons hagamos lo q queda mas facil, yo no pq alguien no puede apartar un tarde noche de un dia libre para estar en un torneo, y lo digo yo q estudio y trabajo, pero bueno buena suerte a los retadores
Razz Posted November 24, 2006 Report Posted November 24, 2006 ...yo no pq alguien no puede apartar un tarde noche de un dia libre para estar en un torneo, y lo digo yo q estudio y trabajo, pero bueno buena suerte a los retadores.... pos que tedigo, yo estoy sacando bachi por distancia y empiezo examenes este sabado, el otro y el otro T.T... no son cuentos... ya despues de eso cualquier dia yo puedo sacar tiempo...
Recommended Posts