Jump to content

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

La verdad es cierto.. no se para que dicen que hagamos koth y muchos de los que hablan no llegan

Igual estuvo mmuuuy tuanis... llegaron 12 (bastante buena cantidad) y se jugo el torneilllo.

Ganador: hb_gKToss! un protoss eso es tuanis!!

Aqui las llaves de como quedo el torneo!

A ver quienes empiezan retando pa la otra semana!

Edited by Areku
Posted
En realidad fueron 13 con Guandall

esperemos la gente se apunte... aun asi varios aunque andaban por ahi no quisieron jugar pero bueno...

weno maes, yo llegue tarde, y weno las escusas no son validas pero, es que mi mamá esta muy enferma y tengo que cuidarla por eso no pude jugar, es mas llegue como a las 7:30 a ver que habia xD... pero weno

felicidades a GK, y enhorabuena pa los Toss XD

Posted

Bueno como dice ZelRaziel no hay escusas, aunque si estuve por ahi y me fui a penas comenzaron... pintaba bonito el asunto....GG a gk...

por cierto quienes son los del comité oficial del KOTH (o KOTM, por cierto como se va a llamar???).

Posted

Que mal hasta hoy entre en este foro, no sabia del torneo, he estado jugando un poco con los compas del TEC, seria bueno jugar por Hamachi o organizar algo para enero que creo que todo mundo esta libre

Posted

mae en enero estan libre las publicas nada mas lo mas logico es hacer algo en diciembre, de hecho yo estoy haciendo un torneo aqui en alajuela para el 10 de diciembre si se apuntan!!

Posted
mae en enero estan libre las publicas nada mas lo mas logico es hacer algo en diciembre, de hecho yo estoy haciendo un torneo aqui en alajuela para el 10 de diciembre si se apuntan!!

mae yo si estoy cagado definitivamente, de todos los torneos que se han hecho (de los cuales fui iniciador de 2) solo he podido ir a 2, todos los demas quedan en fechas de mis examenes T.T

Posted

jejeje di maes querer es poder... nada cuesta sacar una tarde para ir a un evento... metiras que van a estudiar las 24 horas... al final es un asunto de acomodarse...

###### yo es que soy fiebre pa llegarme.. recuerdo una vez que no fui a un sabado de Fiesta Civicas de Palmares por ir a un torneo... jajjaa manda huevo! y tras de eso era en Coronado! imaginense todos los compas hasta el oscico tomando en el mejor dia de fiestas y yo palmandome de frio y descalificado en 1 ronda en coro! lool!

Posted (edited)

Me parece que nzinfested va a realizar un torneo el sabado para sacar el retador pero no estoy seguro hablen con el, el es el organizador del KOTH...

pd: Recuerden que el 10 de diciembre hay un torneo en Alajuela!!!!! prontamente vamos a crear el foro del evento!!

Edited by Galli ö_ò GK
Posted

Mae no un torneo no se puede hacer, ya a la segunda semana, nadie va a llegar, mejor se esocogen 2 por semana, y entre ellos se dan y de ahi se saca al retador!!

Posted
Mae no un torneo no se puede hacer, ya a la segunda semana, nadie va a llegar, mejor se esocogen 2 por semana, y entre ellos se dan y de ahi se saca al retador!!

Di pero como se escogen???

Posted
di va por orden ahi se postea y los primeros que digan son esos dos

Di pero no tiene que haber una eliminatoria o algo asi para ganarse el derecho de retarlo.... por que asi retarlo nada mas es muy fácil... uno duraría como toda la vida esperando el turno no??

Posted
mae es que vea no es por sonar creido ni nada, pero ud no cree que si hace un torneo todas las semanas, no van a retar los mismos maes siempre!

Pero lo que yo digo es que se haga un torneo no para sacar uno solo que rete si no que se sacan los primero seis algo asi y entre esos se rifan los días que se retan y si retan y maman que tengan que aguantarse un toque para volver a retar.

Posted

naa saku tiene razon.. si se hace el torneo vamos a tener cada semana al mismo KOTH y a los mismos retadores... entienda... osea ud se apunta y alguna hora le llega...

los que se puede hacer es que, una vez X persona, se postule como retador... no se pueda volver a postular hasta que haya pasado cierta cantidad de personas, para que alla mas oportunidad... digo yo,

pero si es mejor asi que sacarlo por torneo...

pd/ me cago en las #####ing hormigas que se metieron a mi teclado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...