NE4u Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Les deseo comunicar que desgraciadamente y desafortunadamente el clan 4u no va a poder participar en el clan wars Hasta q se resuelvan unos problemas internos, pero al parecer esta dificil, asi q no cuenten tanto con nosotros para el torneo Suerte a todos!. y q mal ride no poder participar pero estoy seguro que la calidad del torneo no va a afectarse
Sky Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Es una lástima. El 4U tiene un excelente nivel y la competitividad del torneo definitivamente se verá afectada por esta decisión. El Clan Warz tiene esa característica: implica un esfuerzo de grupo más que un esfuerzo individual, y eso se prueba en todas las etapas, desde la inscripción hasta en las mismas estrategias durante el torneo. De nuevo reitero que es una lástima, pero esperamos que sigan jugando y participando de otros eventos por el bien del gaming de CR. Y siempre queda abierta la posibilidad para que los miembros del equipo que quieran ser parte del torneo se unan al Clan Lone-Wolves.
shanglee Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Ahora que mesiona el Clan Lone-Wolves creo que no tiene sentido ir a jugar con un monton de gente que la verdad uno no tiene idea de como juegan o de si llevan una estrategia de juego. Ademas creo por de mas de salir por divertirse no le veo mucho futuro a este clan!!! Sin embargo como en todo creo que las cosas pueden salir alverez!!
Sky Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 A este respecto me gustaria aclarar los siguiente: Puede que un grupo de estos no sean favoritos, pero el LWs puede ser la única opción de participar para algunos. En el CW de SC los LWs quedaron de 9nos, siendo sólo 3. Eso habla bien de ellos. Ese mismo día se conocieron. Si desde ahora saben quienes son, y se ponen de acuerdo, puede ser que den una sorpresa.
Satanas Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 la verdad q para todos los fiebres esta tuanis el clan de rejunta!!!(la idea es jugar) asi q a pasarla tuanis y mucha suerte para el clan de rejunta!!
swo0sh.gt Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Ahora que mesiona el Clan Lone-Wolves creo que no tiene sentido ir a jugar con un monton de gente que la verdad uno no tiene idea de como juegan o de si llevan una estrategia de juego. Ademas creo por de mas de salir por divertirse no le veo mucho futuro a este clan!!! Sin embargo como en todo creo que las cosas pueden salir alverez!! te equivocas shanglee el clan puede dar una sorpresa , no comparto mucho de lo q posteaste
DarkBocker Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 La ausencia del clan 4U en este torneo es algo para mi lamentable. He jugado con algunos de ellos y son bastante buenos. Es lamentable porque estoy seguro que hubieran dado una bonita pelea, además de que así conocerían al resto de la comunidad. Si definitivamente los asuntos internos no se arreglan y quedan fuera del Clan Warz, por lo menos sería bueno que llegaran, para conocerlos.
shanglee Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Ahora que mesiona el Clan Lone-Wolves creo que no tiene sentido ir a jugar con un monton de gente que la verdad uno no tiene idea de como juegan o de si llevan una estrategia de juego. Ademas creo por de mas de salir por divertirse no le veo mucho futuro a este clan!!! Sin embargo como en todo creo que las cosas pueden salir alverez!! te equivocas shanglee el clan puede dar una sorpresa , no comparto mucho de lo q posteaste Maes si yo sabia que estoy iba a pasar lo que yo digo es que si quieres ir a jugar por diversion pura y no tiene espectativas de ganar algo pues entonces lleguele, en mi caso yo lo haria si tuviera la plata!!! jeje Aunque estar en un clan no le ayuda a uno mucho por lo menos hay o debe haber una estrategia de equipo asi como el conocimiento del equipo es importante! En fin la verdad mi opinion era sobre las espectativas pero bueno como lo menciono al final las cosas pueden no ser como pienso y ese clan puede sorprender en fin!!!
swo0sh.gt Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Ahora que mesiona el Clan Lone-Wolves creo que no tiene sentido ir a jugar con un monton de gente que la verdad uno no tiene idea de como juegan o de si llevan una estrategia de juego. Ademas creo por de mas de salir por divertirse no le veo mucho futuro a este clan!!! Sin embargo como en todo creo que las cosas pueden salir alverez!! te equivocas shanglee el clan puede dar una sorpresa , no comparto mucho de lo q posteaste Maes si yo sabia que estoy iba a pasar lo que yo digo es que si quieres ir a jugar por diversion pura y no tiene espectativas de ganar algo pues entonces lleguele, en mi caso yo lo haria si tuviera la plata!!! jeje Aunque estar en un clan no le ayuda a uno mucho por lo menos hay o debe haber una estrategia de equipo asi como el conocimiento del equipo es importante! En fin la verdad mi opinion era sobre las espectativas pero bueno como lo menciono al final las cosas pueden no ser como pienso y ese clan puede sorprender en fin!!! asi se habla
shanglee Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Ahora que mesiona el Clan Lone-Wolves creo que no tiene sentido ir a jugar con un monton de gente que la verdad uno no tiene idea de como juegan o de si llevan una estrategia de juego. Ademas creo por de mas de salir por divertirse no le veo mucho futuro a este clan!!! Sin embargo como en todo creo que las cosas pueden salir alverez!! te equivocas shanglee el clan puede dar una sorpresa , no comparto mucho de lo q posteaste Maes si yo sabia que estoy iba a pasar lo que yo digo es que si quieres ir a jugar por diversion pura y no tiene espectativas de ganar algo pues entonces lleguele, en mi caso yo lo haria si tuviera la plata!!! jeje Aunque estar en un clan no le ayuda a uno mucho por lo menos hay o debe haber una estrategia de equipo asi como el conocimiento del equipo es importante! En fin la verdad mi opinion era sobre las espectativas pero bueno como lo menciono al final las cosas pueden no ser como pienso y ese clan puede sorprender en fin!!! asi se habla Hablando de todo un poco donde va ser el torneo????
.:GoD:.Califax Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Lastima por los de 4U!!! (Yo queria jugar contra NE4U ( ** Esto no es un reto** )) En cuanto a Shanglee, ponete a practicar que mal no te caeria!!!!
shanglee Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Lastima por los de 4U!!!(Yo queria jugar contra NE4U ( ** Esto no es un reto** )) En cuanto a Shanglee, ponete a practicar que mal no te caeria!!!! Mae calipollo bien que yo sin practicar y la vio fea!!! Son varas GG!!!
.:GoD:.Califax Posted June 8, 2004 Report Posted June 8, 2004 Si faltando mas de un mes ya solo quedan 3 cupos, espero que se llenen en lo que queda!!! Que nadie se quede sin su campito!!! Y suerte a todos los que van!!!! ah y... ... Douglas DDP!!!
All4meAll4u Posted June 9, 2004 Report Posted June 9, 2004 Si sorry lo unico que funca por el momento del clan es el vocero autonombrado NE4u
Recommended Posts