Kamper Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 Estuve hablando con mi tio y me trato de convencer q el WindowBlinds es mejor q el Style XP. Viendo algunos themes pues si...se veian mas cool que los d style xp. Ya hace tiempo uso el Style XP y me ha funcionado tuanis...pero queria ver me ofrece el WindowBlinds. Cual es el mejor? Cual es mas eficiente utilizando recursos d la compu? Comentarios....
cnNemesis Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 yo veo mas estable el windows blins por eso lo uso lo q e visto q tiene malo es q el windowsblins solo cambian el skin en ventanas y todo lo q sea dentro de windows a cambio el style xp cambia pantalla de vienvenida y bootscreen tambien de hecho voy a ver skins nuevos
IDLoco Posted August 6, 2006 Report Posted August 6, 2006 ninguno, mejor conseguir el pached dll que no gasta recurso alguno, es gratis y se consiguen mas styles que en esos 2
Holy_COW Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 (edited) IDloco paseme el dll x fa... Estoy usando StyleXP en la chosa en modo de "no consuma recursos" (digamos lol) Esta muy bien, uno le puede poner temas, icono, boot/logon screen etc El q le haga transparente el menu start pues ta chiva pero es muy lento, uno despliega el menu y tarda como 2-3 segundos en ponerse transparente... pero si hay opcion de quitarse de todo el programa pos mas mejor! Edited August 7, 2006 by Holy_COW
Shadow Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 en google se consigue con uxthemexp patch, yo creo que el último es el neowin 4. algo!
Nemesis Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 (edited) Hay un nuevo skin para windows, se llama Windows Vista, jarta recursos como el sólo y te pone la compu como un pentium II Edited February 13, 2007 by Nemesis
LΞLLΞ Posted February 13, 2007 Report Posted February 13, 2007 Estuve hablando con mi tio y me trato de convencer q el WindowBlinds es mejor q el Style XP. Viendo algunos themes pues si...se veian mas cool que los d style xp. Ya hace tiempo uso el Style XP y me ha funcionado tuanis...pero queria ver me ofrece el WindowBlinds.Cual es el mejor? Cual es mas eficiente utilizando recursos d la compu? Comentarios.... Advize: U/C el estilo clasiCO de windOWS .... thE rest SÚk like the BésT !!!
Gmo Posted February 16, 2007 Report Posted February 16, 2007 uxtheme, pues con windows blind y style xp hay mas efectos en los VS; pero no tiene q tener el programa corriendo para usar el dll
MidNight Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Hay un nuevo skin para windows, se llama Windows Vista, jarta recursos como el sólo y te pone la compu como un pentium II LOL
Gmo Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 (edited) Di mae, cada dia hay nuevo hardware, q no haya mas plata es diferente, el OS va avanzando, a mi me cuadra, corre tuanis, y no tengo la mejor compu. Pero bueno gustos son gustos. Ahi esta el archivillo para poder usar .msstyles, despus de usarlo reinicia la compu, y los VS van en X:\Windows\Resources\Themes http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=537208 <-- ese es tuanis, lo usaba cuando tenia xp uxtheme.zip Edited February 17, 2007 by Gmo
Kand Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 Todo depende de la Skin a usar, pero el WindowBlinds es mucho mas funcional, mas customizable, etc
Recommended Posts