Jump to content

Cual es el mejor y xq?  

16 members have voted

1. 1. Cual theme manager es el mejor?

• Style XP
      10
    • WindowBlinds
      6

Recommended Posts

Posted

Estuve hablando con mi tio y me trato de convencer q el WindowBlinds es mejor q el Style XP. Viendo algunos themes pues si...se veian mas cool que los d style xp. Ya hace tiempo uso el Style XP y me ha funcionado tuanis...pero queria ver me ofrece el WindowBlinds.

Cual es el mejor? Cual es mas eficiente utilizando recursos d la compu? Comentarios....

Posted

yo veo mas estable el windows blins por eso lo uso lo q e visto q tiene malo es q el windowsblins solo cambian el skin en ventanas y todo lo q sea dentro de windows a cambio el style xp cambia pantalla de vienvenida y bootscreen tambien

de hecho voy a ver skins nuevos :P

Posted (edited)

IDloco paseme el dll x fa...

Estoy usando StyleXP en la chosa en modo de "no consuma recursos" (digamos lol)

Esta muy bien, uno le puede poner temas, icono, boot/logon screen etc

El q le haga transparente el menu start pues ta chiva pero es muy lento, uno despliega el menu y tarda como 2-3 segundos en ponerse transparente...

pero si hay opcion de quitarse de todo el programa pos mas mejor!

Edited by Holy_COW
  • 6 months later...
Posted
Estuve hablando con mi tio y me trato de convencer q el WindowBlinds es mejor q el Style XP. Viendo algunos themes pues si...se veian mas cool que los d style xp. Ya hace tiempo uso el Style XP y me ha funcionado tuanis...pero queria ver me ofrece el WindowBlinds.

Cual es el mejor? Cual es mas eficiente utilizando recursos d la compu? Comentarios....

Advize: U/C el estilo clasiCO de windOWS ;) .... thE rest SÚk like the BésT !!!

Posted (edited)

Di mae, cada dia hay nuevo hardware, q no haya mas plata es diferente, el OS va avanzando, a mi me cuadra, corre tuanis, y no tengo la mejor compu. Pero bueno gustos son gustos.

Ahi esta el archivillo para poder usar .msstyles, despus de usarlo reinicia la compu, y los VS van en X:\Windows\Resources\Themes

http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=537208 <-- ese es tuanis, lo usaba cuando tenia xp

uxtheme.zip

Edited by Gmo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...