Sky Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Por medio de un comunicado de prensa ArenaNet informa del lanzamiento de su tienda online dentro de GuildWars. [imágenes de la tienda online dentro del juego]] Los millones de jugadores de todo el mundo que se han visto atrapados en el increíble universo de Guild Wars® van a tener mucho más fácil a partir de ahora adquirir artículos de su juego favorito. Tal como han anunciado hoy ArenaNet®, creador de la popular franquicia Guild Wars, y NCsoft® Europe, la compañía editora líder de juegos en red, la tienda oficial online de Guild Wars se ha abierto al público. Los jugadores podrán descargarse juegos y extras de Guild Wars directamente desde el juego, y los podrán usar al instante gracias al sistema de distribución digital sin tener que realizar descargas ni instalar discos. De momento están a la venta ya los juegos Guild Wars y Guild Wars Factions™, además de huecos extras para crear personajes, una de las peticiones más demandadas por todos. "Por vez primera, NCsoft da acceso a su tienda de PlayNC directamente desde un juego", declaró Max Brown, director de ventas de NCsoft Europe. "Esto quiere decir que cuando los jugadores quieran comprar algo para divertirse aún más con Guild Wars, lo pueden hacer comprando directamente desde el juego, al instante". Guild Wars, número uno de ventas inmediato tras su salida en abril de 2005, y Guild Wars Factions, también número uno de ventas en Europa y Norteamérica este año, son juegos de rol por internet. Guild Wars Nightfall™ seguirá la misma línea e invitará a los jugadores a sumergirse en una historia épica ambientada en un impresionante mundo de fantasía, crear sus propios personajes y meterse en misiones y aventuras en un título que sorprenderá a los asiduos a Guild Wars. Imágenes: GuildWars: Nightfall l GuildWars l GuildWars: Factions Ver: Brothers of Disaster - Guilda Tica
TICO RICK Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Sky.. he tenido algunos problemillas de crear la cuenta... no se si será por estar iniciandose... Pero, esto quiere decir que no vamos a ocupar mandar a comprar más por Amazon-GamingCR?? Y por cierto, una duda, si compras el línea recibes de alguna manera la caja?
H Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 la caja no creo....pero por ahora solo los juegos y slots lo que me parece raro es que el porphecies esta asm caro que en la mayoria de los lados que frecuento..
Sky Posted August 4, 2006 Author Report Posted August 4, 2006 Sky.. he tenido algunos problemillas de crear la cuenta... no se si será por estar iniciandose... Pero, esto quiere decir que no vamos a ocupar mandar a comprar más por Amazon-GamingCR?? Y por cierto, una duda, si compras el línea recibes de alguna manera la caja? Tico, El comprar por GCR-Amazon ayuda al sitio, el comprar por medio del juego no. Ahora, la compra es digital, no incluye caja, ni discos ni manuales.
Holy_COW Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 mae eso que tienen varios RPG's de que solo pueda tener maximo 6/10/3/x personajes me parece un robo... A fin de cuentas solo 1 persona puede usar la cuenta a la vez toes... Pero en GW al no pagar mensualidad se justifica... Creo que hay otro q si tiene mensualidad y cobra por personajes adicionales... Y en el store solo estan las expas? no tienen como camisetas/figuras de GW? (mera curiosidad)
vOv Posted August 5, 2006 Report Posted August 5, 2006 (edited) Creo que hay otro q si tiene mensualidad y cobra por personajes adicionales... FFXI pide mensualidad y apartir del 2ndo char hay q pagar 1$ adicional al mes Tambien x curiosidad, tendra la opcion d comprar items o asi para l juego? Edited August 5, 2006 by Báhdom
Sky Posted August 5, 2006 Author Report Posted August 5, 2006 No, eso no aplica para GW. Los items in-game no se venden externamente por ArenaNet. Con las ediciones de coleccionista y las preorder vienen algunos, pero es un concepto diferente a la venta de items.
Recommended Posts